15/12/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

15/12/18

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días!
Ya a mitad de diciembre! Casi naaaa!
Hoy he dormido FENOMENAL, hacía tiempo que no dormía así (eso era porque estaba cansadísima :yuuiy )
Me pongo al lío con un remix de varios trastornos.. a ver si al final me trastorno yo también de tanto darle al bolo.. :smt082
Ánimo, que ya es sábado ! Yo mañana por la mañana me tomaré un descansillo !
Saludos!
Integrapir
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 15/12/18

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Menos mal que me he despertado por casualidad porque creía que tenía la clase a otra hora. Y con esto ya se remata la semana :supz:

¡Feliz fin de semana!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

Re: 15/12/18

Mensaje por andom »

¡Buenos días compis!

Llevo ya un ratillo con el remo haciendo parte de un simulacro programado para esta tarde, pero ahora tengo clase hasta las 15 así que no sé si me dará tiempo a hacerlo entero a la tarde :rolleyes:

No sé si os pasa a vosotros o es cosa mía, pero muchas veces después de varias horas de estudio (mayormente por la tarde) me empiezan a doler los oídos si he usado mucho rato los tapones...
Lo que suelo hacer es poner ruido ambiente con el ordenador desde unas páginas que son específicas para eso y puedes hacer combinaciones de "ruidos" .

Os dejo un par por si a alguno os pasa y queréis probarlo:

https://www.noisli.com/

http://naturesoundsfor.me/

(Ésta última la usaba hace años y me sorprende y gusta a la vez que siga teniendo ese aspecto tan "antiguo")

¡Mucho ánimo con el estudio!
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Re: 15/12/18

Mensaje por shaq »

Holaaaaa!!!
Yo termino unas cosillas por la mañana y simulacro por la tarde.
En Spotify también hay playlist de ruido de fondo. Alguna vez las he usado, pero la verdad es que no me ayudan mucho.

Buen fin de semana!!!
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 15/12/18

Mensaje por Genopsi »

Buenas....he pasao mala noche cuando me he levantao me he puesto a remar y ahofa me doy cuenta de que habia clase online tengo la cabeza perdia jjajajja. Que os sea leve
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 15/12/18

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas yo también sigo con el remo, la verdad es que esta semana ha sido imposible pasarme por el foro, que pena!!

un saludo y muchísimo animo para todos que nos queda ná
Avatar de Usuario
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 14, 2018 4:50 pm

Re: 15/12/18

Mensaje por Moldavita »

Buenos días!
Después de una crisis personal que me ha hecho dispersarse estos días atrás, vuelvo al remo. Desorientada escojo algo agradable como evaluación. :smt020
He decidido distanciarme de mis padres, porque no me tratan bien. Nunca me llaman, no vienen a vernos, si no llamo yo o vamos mi pareja y yo, no ponen nada de su parte. Pero encima de que yo lo hago para mantener la convivencia, me hacen feos y agravios comparativos con mi hermano( por ejemplo, imponer las fechas de Navidad que a mí hermano le vienen bien y marcarme las que he de estar yo para que ellos no estén solos, sin considerar que mi pareja también tiene familia..y no ha habido posibilidad de diálogo).A mi me hace daño y no puedo más.Creo que no es justo.Asi que me retiro.
Me he desahogado aquí un poco.. siento la casca que he soltado..
Buen día para los que remeis..
Sole, he visto que has dejado preguntillas.. lo mismo me animo..
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 15/12/18

Mensaje por Genopsi »

Moldavita....no veas que panorama tienes. No te preocupes estamos pa eso asi que tu suelta lo que quieras, mejor fuera que dentro. Y animo con todo que la familia es un asunto delicado.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 15/12/18

Mensaje por Lunaticas9 »

Moldavita escribió:Buenos días!
Después de una crisis personal que me ha hecho dispersarse estos días atrás, vuelvo al remo. Desorientada escojo algo agradable como evaluación. :smt020
He decidido distanciarme de mis padres, porque no me tratan bien. Nunca me llaman, no vienen a vernos, si no llamo yo o vamos mi pareja y yo, no ponen nada de su parte. Pero encima de que yo lo hago para mantener la convivencia, me hacen feos y agravios comparativos con mi hermano( por ejemplo, imponer las fechas de Navidad que a mí hermano le vienen bien y marcarme las que he de estar yo para que ellos no estén solos, sin considerar que mi pareja también tiene familia..y no ha habido posibilidad de diálogo).A mi me hace daño y no puedo más.Creo que no es justo.Asi que me retiro.
Me he desahogado aquí un poco.. siento la casca que he soltado..
Buen día para los que remeis..
Sole, he visto que has dejado preguntillas.. lo mismo me animo..
Muchísimo ánimo chica!! No te preocupes por la charla...
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 15/12/18

Mensaje por Genopsi »

andom escribió:¡Buenos días compis!

Llevo ya un ratillo con el remo haciendo parte de un simulacro programado para esta tarde, pero ahora tengo clase hasta las 15 así que no sé si me dará tiempo a hacerlo entero a la tarde :rolleyes:

No sé si os pasa a vosotros o es cosa mía, pero muchas veces después de varias horas de estudio (mayormente por la tarde) me empiezan a doler los oídos si he usado mucho rato los tapones...
Lo que suelo hacer es poner ruido ambiente con el ordenador desde unas páginas que son específicas para eso y puedes hacer combinaciones de "ruidos" .

Os dejo un par por si a alguno os pasa y queréis probarlo:

https://www.noisli.com/

http://naturesoundsfor.me/

(Ésta última la usaba hace años y me sorprende y gusta a la vez que siga teniendo ese aspecto tan "antiguo")

¡Mucho ánimo con el estudio!
Mil gracias andom...le echo un vistazo porque yo mas que de tapones soy de musica (del tipo que no me gusta) para que mi mente se concentre a tope por encima de lo que yo llamo mi ruido ambiental
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 15/12/18

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Qué descontrol de hilos tenemos hoy en el fichaje :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Como diría mi madre "tenéis 3 hilos a retortero" palabreja muy típica del pueblo :13 :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 15/12/18

Mensaje por Genopsi »

No lo sabes tu bien oh gran sole la que va a estudiar te saluda. Jajajjaja
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 15/12/18

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Qué arteeeee tienes joía! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”