Curso 2012-2013 "Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR"!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Curso 2012-2013 "Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR"!!!

Mensaje por Solebo »

ENHORABUENAAAAAA a tod@s los fichadores que han sacado plaza :supz: :supz: :supz:

Os echaremos muchísimo de menos, joíooos puñeteroooos :smt089 :smt089 :smt089 peeeeeeeeero será una gozada leeros en el hilo de Residentes. :smt026 :smt026 :smt026

FELICIDADEEEEEEEEES también a tod@s los compañeros del foro que han sacado plaza. :smt038 :smt038 :smt038

BIENVENIDOOOOOOS a los nuevos fichadores :smt038 :smt038

Unas palabras de ánimo y apoyo a todos los fichadores y compañeros que después de haber luchado contra viento y marea este año no lo han conseguido, quedándose fuera, algunos incluso muuuy cerca. :smt038 :smt038 La constancia y perseverancia es un puntazo en la preparación del Pir. Lo hábeis hecho de lujoooooo, independientemente del resultado. :prayer: :prayer: No desesperéis, si otros lo han conseguido nosotros también PODEMOS . :supz: :supz: :supz:

Da igual los años que se inviertan para sacarlo, sólo hay que tratar de sacarle partido al día a día y disfrutar como cosacos del estudio. Hay algo que me repito a mí misma desde hace taitantoooooos añooooos “de mi sala de estudio, me gustaaaaaaaa hasta la silla donde me siento, cualquier lápiz escondido en un rincón me gustaaaaaaa. Me apasiona TODO lo que hay dentro”. :smt026 :smt026 El resto de la casa me da igual peeeeeeero mi estudio quiero que esté lo más acogedor posible… donde al verlo cuando entro a casa después de una larga jornada laboral, o sólo pensar en él me haga disfrutar y ser feliz. :rock:

No sé si llegaré a sacar plaza alguna vez peeeeeero de una cosa sí que estoy segura… que disfruto una jartáaaaa estudiando. :smt082 No veas cómo mola ordenar libros, los apuntes, tachar cosas que ya se han quedado obsoletas, actualizar resúmenes. :13 :13 :13 Estrenar cuaderno nuevo para el planing, ajustar tiempos, reestructurar una y mil veces el planing en función de las circunstancias… son actividades habituales a las que le he cogido cariño. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ayyyyyyyy, cómo me gusta llenar de colorines mis apuntes xDD. El día que deje de disfrutar estudiando el temario dejará de tener sentido seguir preparándolo, y daré paso a la segunda actividad de la que también estoy segura, seguiré estudiando y actualizando bibliografía, aunque no me presente al Pir. Mi lema es “renovar o morir” y mientras viva seguiré actualizando bibliografía porque estudiar me apasiona. :smt026 :smt026 :smt026


Recordaros que podéis FICHAR:

- Prepires que estáis acabando la carrera.
- Veteranos que afortunadamente van quedando menos peeeeeero que seguiremos fichando hasta que saquemos plaza y el cuerpo aguante.
- Primerizos que se enfrentan por primera vez.
- R4, R3, R2 y R1 también podéis entrar y fichar cursos, sesiones clínicas… o sólo entrar pa saludar, apoyarnos y recordarnos que SE PUEDE CONSEGUIR.
- Compañeros que están haciendo Máster, Doctorado, Tesis, cursos… y otras actividades relacionadas con nuestra profesión.

Como NOVEDAD, este año incluimos a los:

- Fichaoreeeeeeeees GUADIANA que entran y salen cuando les da la real gana, sin más. :smt082

- Mascota nueva pal sábado pa que le haga compañía a salmorejo. Facilitada por Karminloff y que llevará el nombre Constantino. :prayer: :prayer: :prayer:


Imagen

Último recordatorio :-D los PIFOSTIOS NO tienen cabida en este rinconcito. :smt016 Ojúuuuuu, NO me hagáis banear a nadie xDDD, que ya bastante tengo con el foro general. :roll: :roll: :roll:

Respecto a las normas os damos a elegir las siguientes modalidades de fichaje:
- A PIÑÓN FIJO: fichar diariamente SIN descanso durante todo el curso. Modalidad NO recomendable excepto el mes previo al examen por razones obvias jajajaja.
- PRESENCIAL: fichar diariamente excepto 1 día de descanso. Modalidad preferente motivaaaaaaaaaa una jartáaaaaa.
- SEMIPRESENCIAL: informe semanal. Sólo para aquellas personas que por motivos personales no puedan fichar a diario. A final de la semana pasarán su resumen para que tengamos constancia de que NO se han escaqueaooooo. A ser posible que esta modalidad la elija el menor número posible de fichaores xD.

Es posible ALGÚN CAMBIO en el resto de las normas, se avisará con suficiente antelación. :smt082

En breve pondremos el calendario del 2012 para saber cuándo podréis disfrutar de puentes y algún escaqueo :smt035 :smt020

Como viene siendo habitual, se organizarán QUEDADAS por las diferentes CA, peeeeero más avanzado el curso. Ahora NO ha lugar. :Hangman: :Hangman: :smt082 :smt082

Animo, suerte y muchísima fuerza para afrontar el gran reto un año más, a por todas campeoneeeeeees :supz: :supz: :supz:



Sin más preámbulos vamos a lo que vamos. :smt040

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
QUEDA INAUGURADO OFICIALMENTE EL NUEVO CURSO 2012-2013
“Malas hierbas y remeros, tocan a REMAR y a FICHAR”

Dicho esto, quiero recordar que en el curso pasado hemos tenido de todo: embarazos de fichadoraaaaaaaas incluso de nueraaaaaas, partos, salud y enfermedades a porrillo, alguna que otra llantina y pataleta, muchas alegrías, risas y carcajadas, muchas ilusiones y muy buenos deseos… por haber ha habido de todo, no nos hemos privao de ná. Incluso hemos tenido al mayor CHIVATERO del mundo mundial. :supz: :supz: :supz: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
No me extiendo, doy paso al chivaterooooooooooooooo que era quién debía abrir este año el hilo de inauguración. :smt038 :smt038 :smt038

Con ustedes el inigualable, fantástico, colosal, grandioso, magnánimo, inestimable, incomparable, formidable, excelente y todos los calificativos que mi madre me enseñó a decir: PINKFREUD

Compañerooooooooo, todo tuyo, peeeeeeeeeero antes el vídeo de rigor. :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Imagen

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

P.D.: gracias a todos por hacer de este lugar un rinconcito de los preferidos dentro de mi sala de estudio. Es un grandísimo honor compartir con vosotros un año más de estudio y todas las experiencias fantásticas, al igual que otras no tan buenas... que tengan lugar hasta llegar a nuestra meta. :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por mamiblue »

Qué bonito, Sole. eres única
:heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 185
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:49 pm
Ubicación: Nunca Jamás

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por PeterPan »

...Como escarpias! (Mirándome el brazo).
Me ha parecido como el trailer escrito de una buena peli.

Es posible que opte por el fiche diario pero sin piñón, el sábado se ficha también?, ahí hay cabida para el escaqueo, o es a muerte cada sábado?... Estoy verde aún!!.
► Mostrar Spoiler
Chic@s ánimo a tod@s!!
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Bathory »

Muy Bien Sole :smt038 :smt038
Motivas a cualquiera :roll:

Bienvenidos a todos los fichadores nuevos :smt026 Y a los que no somos nuevos....¡ánimo otro año más!

Yo me incorporo al fichaje el lunes. Aun sigo de vacaciones porque mi cuerpo lo necesita, y me están viniendo de lujo. Espero coger el estudio con ganas y prometo intentar llevarlo lo mejor posible, descansando bastante, y disfrutando :smt023

¡Hasta el lunes! :smt039 :goodman:
Imagen
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Marta-dg »

Guaaaay, ¡¡nuevo curso!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026

Sole, habrá que buscarle nombre a la nueva mascota de los sábados, no???
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Solebo »

Ains, se me ha olvidao decir que se llamará Constantino como ha pedido Karminlof :prayer: :prayer:

Edito el mensaje para añadirlo ;)

Gracias Marta :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Sab Sep 19, 2009 6:49 pm
Ubicación: MALAGA

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por karminlof »

Gracias Sole, qué grande eres!!!

Yo de momento me apunto a la modalidad diaria, mas adelante igual me convirto en Guadiana... pero espero q no, este año me siento muuuuuuy motivada!!!!

APAÑEROS, NOS VEMOS MAÑANA EN EL FICHAJE DEL NUEVO CURSO!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Marta-dg »

Solebo escribió:Ains, se me ha olvidao decir que se llamará Constantino como ha pedido Karminlof :prayer: :prayer:
Constantino :yuuiy :yuuiy me meo :smt082 :smt082

Pues ale, ya tenemos a la pareja de mascotas: Salmorejo y Constantino :prayer: :prayer:
Imagen
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Sab Ene 28, 2012 12:29 pm
Ubicación: Asturias

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por sophiology »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Aqui en principio, una fichadora presencial os desea : :smt051
Mucho estudio y mucha suerte a todo el mundo, y a disfrutar del viaje....que al final, es lo más bonito y con lo que nos vamos a quedar..... ;)

Asi que ya sabemos.....

:smt065 :smt065 ¡¡¡¡¡ AL ATAQUEEERRRRR !!!!! :smt065 :smt065

PD: Yo pongo l@s beat@s milagros@s este año, pa tenerlo todo de nuestra parte.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por mamiblue »

Salmorejo y constantino, suena a Victorio & Lucchino :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Síii, Gustavo y Adolfo Becquer, hermanos ellos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lo mismo :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Dic 08, 2011 9:44 pm

Re: Curso 2012-2013 "Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR"

Mensaje por marinasedgwick »

VAMOOOOOOOOOOS!!!! :smt026
como mola la intro Solebo!!!! :smt038
Modalidad presencial allá voy!
Aunque lo de fichadora GUADIANA es bastante tentador...... :smt082 :smt082
mamiblue escribió:Salmorejo y constantino, suena a Victorio & Lucchino :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy buenisimo mamiblue!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: Curso 2012-2013 "Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR"

Mensaje por Lucky »

Bueno pues, ya no tenemos excusa... :smt035
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR!!!

Mensaje por Dieguito »

Pero que grande eres JEFA!!! ;) GRANDE no, GRANDÍSIMAAA :prayer: :prayer: :prayer:
Solebo escribió:“de mi sala de estudio, me gustaaaaaaaa hasta la silla donde me siento, cualquier lápiz escondido en un rincón me gustaaaaaaa. Me apasiona TODO lo que hay dentro”
Como para no gustarte con lo molona que la tienes y con la cantidad de bibliografía que te puedes encontrar allí :shock: :shock: :shock: Una auténtica pasada sí señora!!! :smt023 Aunque... si me tengo que quedar con algo es...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Como no has creado un fichaje específico para los "Rebeldes SIN Causa" :roll: :roll: :roll: tendré que conformarme muy a mi pesar :smt089 con el "fichaje GUADIANA", lo que quiere decir que tengo su permiso para fichar cuándo me venga en gana no??? :smt016 :13 :13 :13

Esa Karminloff :supz: :supz: :supz: Ya tenemos a "Constantino" con nosotr@s. Costó parirlo pero ya por fin le vemos la carita :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo también me uno a las felicitaciones para todos los que tienen su R bajo el brazo!!! Este aplauso, :smt038 :smt038 :smt038 va por ustedes!!! ;) Asimismo... agradeceros a tod@s (desde los más prehistóricos hasta los recién llegados) el que forméis parte del foro y, sobre todo, del fichaje ya que sí es cierto que motiva mucho de cara al estudio y se crea un clima muy, muy especial. A lo largo del año se comparten momentos buenos, malos, regulares, más alegres, más tristes... pero... si haces balance, te das cuenta de que lo vivido durante todo ese año ha merecido la pena :smt023 Al final, el fichaje ya fuera de todo esto y de ayudarnos a llevar un cierto control de nuestro estudio (gracias al férreo control ejercido por su SANTA INQUISICIÓN FICHERA), es una fábrica de sueños compartidos. Todos somos muy distintos en pensamientos, ideas... pero sin embargo, luchamos y soñamos juntos por un mismo objetivo: El PIR ;) Ojalá el año que viene sigamos hablando de sueños pero de sueños cumplidos!!! :smt023

Un saludo!!! Y a empezar el remo pues!!!

Otra cancioncita...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

PD: Espero ansioso la intervención del ilustre GATO-CHIVATERO acusica :smt016 :13 :13 :13 Pinkfreud, te pongo las campanas o así ya te das por aludido??? :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Curso 2012-2013 "Eyyyyyyy, que tocan a REMAR y a FICHAR"

Mensaje por ZainHearts »

¡¡BIENNNN!! Por fin seré una buena mala hierba oficial en este nuevo curso que ya se ha inaugurado :-D :-D

Yo estaré en la modalidad diaria, aunque la semana que viene no creo que pueda fichar mucho a partir del miércoles... tendré que estar de niñera una semana entera. Espero que la SIF no me lo tenga mucho en cuenta, no quisiera morir joven :smt082 .


Ánimo y fuerzas para todos en este nuevo curso PIRado!! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”