EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Dieguito »

Por fin está aquí!!! :13 :13 :13
► Mostrar Spoiler
Última edición por Dieguito el Vie Ene 20, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Ale1983 »

Se puede responder? Si no, Lo borramos... :smt016

Sólo puedo decir: :heart: :smt089 :smt089 :heart: llorandito a moco me tenéis...qué bonito!! Que no se acabe el hilo del fichaje! :heart: (el examen sí,pero el hilo no xD).

GRACIAS a todos por ese peazo equipo de compirs qué hemos montado :smt038 soletes todos! :heart: :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:06 am

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Lucky »

Yo tampoco sabía si se podía responder....sin duda es muy emocionante, :heart: :heart: :heart: un gran contrainforme dedicado al Puto Amo, (con perdón) al gran PINK, olé, olé y olé ¡¡¡¡¡¡¡¡que arte amigo!!!!!!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Solebo »

Por supuestísimo que se puede responder :prayer: :prayer: :prayer: es el gran homenaje a nuestro queridísimo Pinkfreud :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

No sé por qué me parece que cuando lo lea le va a dar un yuyu :yuuiy :yuuiy :yuuiy con lo modesto que es, ayyyyyyyyyy :13 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Patori
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 885
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:58 pm
Ubicación: Elche

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Patori »

¡Jolín! Yo estoy como Ale... :smt089 :smt089 . ¡Aisss qué emoción más grande! :heart: :heart: . ¡Impresionante contrainforme! :prayer: :prayer:

Sin lugar a dudas somos como una gran familia virtual... ¡mil gracias a tod@s por formar parte de ella y por aportar vuestro granito de arena! :heart: :heart:

PD: Yo también quiero que se acabe ya el examen :rolleyes: . ¡Señor... examínanos pronto! (como una vez leí, no me acuerdo de que forer@ fue, pero me partí de la risa :smt082 :yuuiy )
Avatar de Usuario
karchman
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 678
Registrado: Mié Feb 06, 2008 8:51 pm

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por karchman »

Brutal, ha quedado brutal!!

Llevo como 10 minutos lagrimeando joíos puñeteros :13 :13

Esto le sube la moral a cualquiera, q grandes sois.

Vamos a esperar a que lo lea el susodicho a ver q dice...
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Dieguito »

Por supuesto que podéis escribir!!! Faltaba más!!! ;) El CONTRAINFORME es vuestro!!! :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por PINKFREUD »

.....pero, pero..................

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

.....nada puedo decir, excepto.....: Jopeta!! ;) :smt089
(Que vergüencillaaaaaaaa!! :smt053 )

Muchas gracias por "soportarme" y, sobre todo, por dejarme "ser" fichero, mala hierba y "asqueroso"!! :prayer:

Siempre he creído que lo importante es el camino.
Y que, dentro del camino, lo realmente valioso son las personas. :smt023

Muchas gracias por dejarme compartir este "trecho" del camino con vosotr@s!! :13

Y, esto....... QUÉ PUEDO DECIR!! ;)
Bueno, sí: Sed Muy Felices!! :13

Por cierto: ESTO SÍ ES UN INFORME Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!! :smt038 :smt038 :13

Y, aunque creo que se ha "aclarao" la cosa, muchas de las "acusaciones" eran falsas aunque no lo parezca......
Imagen
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por mamiblue »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Quiero felicitar a los creadores de esta idea, ¡Me ha gustado muchísimo el resultado!! :smt038 :smt038

Pink se merece esto y mucho más.

Cuando vayamos a la asignación de plazas propongo que lo manteemos
:smt026 :smt026 :smt026 ¡
prepárate Pink!! :rolleyes: :rolleyes:

Ahí va un ejemplo de lo que te puede pasar ese día:

[BBvideo 425,350]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Anya »

Me ha encantado el contrainforme :heart: :heart: genial! :prayer: :prayer: muchísimas gracias por haberlo hecho posible!

Y PInkfreud, una vez más, mil gracias por todo
:smt039 :smt023

Besos para todos :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Asakamaya »

Como instructora del caso :smt082 tengo que decir que es el contrainforme más bonito, emotivo y currado de todos los que he visto en mi larga vida pofeshional - pasaremos por alto que aparte de este sumario, no había instruido nunca nada :yuuiy -.
Y que coincido palabra por palabra con lo que ha puesto Mamiblue:
Pink se merece esto y mucho más.

Además añado algo que el Movimiento Rebelde se ha dejado de incluir en mi determinación judicial final, que me niego a que no salga escrito ;) :

Permitáseme a la vez un homenaje a MM y Dieguito por todo el impulso que le han dado al "caso" de manera fundamental. Sin ellos no habría sido posible "limpiar" el nombre de "PinkFreud", sobre el que estaba cayendo una oscura "sombra" de "sospechas" que gracias a ellos empieza a ver la "claridad" de la luz.

Si es que... da gusto tener un sistema corrupto que genere un "Movimiento Rebelde" de esta altura y calidad. En realidad creo que el Chivatero ha llevado a cabo su actividad extorsionadora muchas veces sólo para mantener vivos al Movimiento y su frescura ;) Pink es tan bueno que llega a estas cosas, vender su alma a tareas "asquerosas" para el disfrute indirecto de los demás :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Solebo »

mamiblue escribió: Quiero felicitar a los creadores de esta idea, ¡Me ha gustado muchísimo el resultado!! :smt038 :smt038
Corro el riesgo de que me maten por decirlo peeeeeeeeeeeero NO me queda más remedio que responder sinceramente. :-D

MM fue quien gestó la idea, Dieguito, Asakamaya, y Espinyagui han colaborado activamente en darle forma. :smt038 :smt038 :smt038 Y vosotros con vuestros mensajes ya lo habéis remataooooooooooo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:


Edito: Amaya no había leído tu respuesta :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Dostoievski »

:prayer: :prayer: :prayer:

Muchas gracias por el contrainforme, HA QUEDADO BESTIAL!!! :heart: :rock: :smt038

Con compañeros de viaje como vosotros lo dificil es no sacar la plaza!! :heart: :13 :-D :smt023 :partyman: :supz: :smt082 :heart:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por Celeno »

:smt089 :smt089 :prayer: :prayer:
GRANDIOSO
El homenaje más que merecido y la perfecta elaboración con cariño y con ideas geniales :smt038 :smt038 :smt038 .
Es dificil explicar lo acompañada que se puede sentir una en este camino gracias a compañeros como vosotr@s!!!. Vaya broche de oro para este año que ha sido duro pero en la mejor compañía :smt040

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODOS :heart: :heart:
Avatar de Usuario
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 696
Registrado: Mar Feb 22, 2011 6:29 pm
Ubicación: Psicóloga Clínica (Murcia)

Re: EL CONTRAINFORME: La venganza de las malas hierbas!!!

Mensaje por *Lunabel* »

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

Esto es todo un ejemplo de que un camino duro y que puede parecer casi imposible se convierte en algo mucho más "suave" incluso divertido!! bueno, divertido, DIVERTIDÍSIMO!!!

Sabéis lo k os digo? QUE SOMOS LOS MEJORES!!!!! :smt038 :smt040 :smt026

Gracias a este "medio misi-medio hombre" por dedicarnos su tiempo, su humor, su sabiduría... eres FUERA DE LO NORMAL, ALGUIEN MUY ESPECIAL! YA VES QUE TODOS TE ADORAMOS!

Gracias a esos rebeldes, vaya trabajazo os habéis currado! :shock: :prayer: estaba convencida de que sería chulo pero mi imaginación no llegó a tanto! está para enmarcarlo!!! :prayer: :prayer:

Y gracias a todos los demás! Según lo leia tenía una sonrisa de bobalicona.... :-D y al final he de reconocer que se me han saltado las lagrimillas y pensaba: jo, esk puede k esto se acabe ya. Bueno seguro que para algunos se acabará ya porque estoy convencida de que muchas plazas se las llevarán fichadores-remadores incansables! :smt038 :smt023 Y me da una penita pensar que llegó el final.......... Se me venía a la mente la canción esa de : "El final, del verano llegóoooooooo y tu partiráaaaasss!!! " :yuuiy :yuuiy sabéis cual es? creo k es del duo dinámico! PUes es esa sensación, de que el final está aquí y nos separaremos, cosa que será muy buena por significará que habremos conseguido plaza pero por otro lado sé k os voy a echar de menos.... :heart: Sé que el año que viene algunos no estaréis seguro y otros puede que sigamos por aquí pero no será igual........ :Hangman:

Aprovecho para agradeceros todo vuestro apoyo estos meses, vuestras palabras de ánimo en los momentos de montaña rusa y de cariño en los momentos difíciles, sobre todo en los últimos que he pasado.... SIEMPRE ESTARÉIS EN MI PARTICULAR HISTORIA DEL PIR :heart: :heart:

Y a tí Pink, ya no sé que decirte que no te haya dicho ya..... te tengo tantisimooooo cariño! :heart: :-D

MILES DE GRACIAS POR HACER QUE ESTA EXPERIENCIA SEA TAN ENRIQUECEDORA Y SOBRE TODO TAN DIFERENTE A TODO LO DEMÁS!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”