INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo 5

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo 5

Mensaje por MM »

9-12-2011
PINKFREUD escribió:
► Mostrar Spoiler
_____________________________________________________________________________
2-12-2011
PINKFREUD escribió: Estimada SIF......
(Yo lo he "intentao", pero temo que mi "neurona" ha "fracasao" ante esta tarea.....)
► Mostrar Spoiler

26-11-2011
PINKFREUD escribió: Estimada SIF:
(Extra, extraaaaaaa!! Las últimas noticias del "fichaje"!! Extraaaaaaa!!)
► Mostrar Spoiler

18-11-2011
PINKFREUD escribió:Estimada SIF.........
(Cualquier parecido con la "realidad" es pura coincidencia.......
Por parte de la "realidad", por supuesto!!)
► Mostrar Spoiler
___________________________________________________________________________
11-11-2011
PINKFREUD escribió: Estimada SIF.............
(Ya no puedo ocultar más tiempo la realidad........
Pero espero que "mi verdad" pueda servir a "la causa"....)
► Mostrar Spoiler
Última edición por MM el Sab Dic 10, 2011 12:47 pm, editado 2 veces en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
APIR
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hilo semanal actualizado!!!!!!!!!! Ya tenéis a vuestra disposición otra magnífica entrega del informe más esperado.


Y como siempre, las primeras reacciones:
Marta-dg escribió: Pinkfreud: jo, me han emocionado tus palabras :heart: :heart: ¡¡Cuánta razón tienes!! :prayer: :smt038
*Lau* escribió:Aún no he leido el post de Pink.. y me muero de ganas!!! :supz:
Anya escribió:Pinkfreud, qué bonito lo que has dicho, totalmente de acuerdo :smt023 :smt038 y como siempre, el informe :prayer: :prayer:
Ale1983 escribió: Pink: :prayer: :prayer: :prayer: me ha encantado tu informe!! :smt023 eres el amísimo!! Y por fin he podido detenerme tranquilamente a leer el del viernes pasado ;) :heart: :heart: qué sería de nuestro barco sin el capitán de la motivación!! el remero mayor!!!!!!! :prayer: :prayer: Y sobretodo, qué sería de este camino largo y tedioso sin los fichadores!!!!!!!!! :heart: :heart:
Patori escribió: PINKFREUD gracias!! ;) . Tienes muchísima razón, me he emocionado y todo!! :heart:
*Lunabel* escribió: Pinkfreud voy a disponerme a leer su informe!! estoy expectante! :-D
PsicoKitty escribió: Pink, GRACIAS por el informe. Venia de la Biblio "embotada" y he conseguido despejarme y reirme un rato!!

SUBLIME!! El movilizador de emociones del foro una semana más se supera :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

PD: Por cierto, Sole, a todo esto:¿tu te has leído el informe? Porque no has comentao ná de ná... :smt017 :smt017
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen
Aunque con un poquitín de retraso, ya está el hilo actualizado!!!!!!!

Primeras reacciones:
wundt escribió: Pinkfreud :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Eres mu grande apañero!!
Anya escribió: Pinkfreud, genial! :yuuiy :yuuiy :smt038 :prayer:
ronomia escribió: Pinkfreud: no entiendo como puedes tener esa imaginacion y ese humor, creo que es maravilloso; asi que muchas gracias por compartirlo todos los viernes y hacernos reir un buen rato. :prayer: :prayer:
Patori escribió:PinkFreud ¡muy acertado tu informe semanal! :yuuiy :yuuiy . Una vez más, sublime :prayer: :prayer:
*Lunabel* escribió: Pinkfreud me voy a disponer a leer su informe con mucho gusto! ya me estoy frotando las manos... :-D :smt026
Como siempre INCREÍBLE!!! :prayer: :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

MM, oídooooo cocinaaaaaaaa :13 hilo fijo en menos que canta un gallo :smt036 Cómo mola tu nueva firma... me parece que me suena de algo :roll: :roll: no sé :-D

Pinkfreud eres el p*** amooooooooooooo, sencillamente Coj****o :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 IMPRESIONANTE con toas las letras :smt038 :smt038 Por cierto :-D
Pd: A TODAS LAS "MALAS HIERBAS!! Ahora que su Tiranísima no nos lee
:roll: :roll: :roll: Parece que síiiiiiiiiiiiiiiiii os he leído, te pilléeeeeeeee bandidooooooooo :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

MM :-D :-D :-D ;) :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

MM, lo siento peeeeeeeeero involuntariamente he editado tu mensaje :prayer: :prayer:

Compañeros :-D en el mensaje anterior donde dice MM, tendría que decir algo así como Soleeee :?
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ojúuuu, como entre la rebelde sureña y vea que NO he actualizao el hilo :roll: me va a faltar mapa de España pa salir corriendo. :?

MM, hilo actualizado, las primeras reacciones las dejo pa ti. ;)

Pinkfreud, eres un auténtico genio :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Ya están aquí las primeras impresionessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solebo escribió:Pinkfreud, sin palabras me has dejao :shock: :shock: :shock: no doy crédito xDDD :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Ojúuuuuuuuuuu :roll: :roll: :roll:
Anya escribió: Pinkfreud, :prayer: :prayer:
*Lunabel* escribió:Pinkfreud en cuanto acabe de desfichar me pongo a leer con tranquilidad tu informe k estoy deseando! :-D :smt040
*Lunabel* escribió:Una vez más el fuera de lo normal Pinkfreud nos sacó una sonrisa, bueno, una o miles! :prayer: :prayer:
PsicoKitty escribió:Pink, no veas como me rei ayer con tu informe..., aunque me lo tengo que leer mas despacio para sacarle todo su jugo. Como siempre eres un crack :prayer: :prayer:
*Lau* escribió:Pink, eres un crack!!! genial el semanario!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto, enhorabuena por esos resultados del P.A.C :smt082
A darle duro porque yes, we miauuuu!!!!!!!!!
Ale1983 escribió:Edito: Que se me estaba pasando leer el informe PIRado de nuestro querido informador ofcial ;) Pink: Sólo puedo decir que eres un genio!!!!!!!! :prayer: :prayer:
Celeno escribió:Pink por cierto, gracias por las carcajadas con las que nos obsequias cada viernes :smt016

Bueno, tras todos los comentarios de los incansables remeros-ficheros poco más se puede añadir.

El informe es INCREÍBLE una semana más! Qué risa!!! La noticia de EMBUDO PIRERO es MAGISTRAL!!!!
► Mostrar Spoiler
Y este final es bellísimo!!!
► Mostrar Spoiler
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Si me dejais hoy haré dos cosas:
La primera:
Dar a todos los remeros-fichadores las gracias en nombre de PINKFREUD!
Ya sabéis que es un chivatero y su "don" es espiar sin ser visto, por tanto, quiere que sepais que lee todos vuestros halagos y comentarios y que, aunque no cree ser merecedor de ellos, os los AGRADECE ENORMEMENTE!!! :heart:

La segunda:
Hablar en nombre de todos los remeros-fichadores para reconocer la labor de nuestro querido chivatero.
Queremos que sepas que somos conscientes del trabajo que hay detrás de la publicación semanal de estos informes. Sabemos que eres un fichero-minero y que dispones de un tiempo limitado, no obstante no dudas en invertir parte de tu limitado tiempo en hacer estas maravillosas creaciones que consiguen que nuestros fichadores esbocen una sonrisa. Les alegras el viernes, les das un toque de humor, haces que encaren el final de la semana con una dosis de ánimo, motivación y confianza, las más difíciles de conseguir, sobre todo a estas alturas.
Te damos las gracias por tu dedicación y tu contribución a mejorar el día a día de todos los que pasan por el fichaje!!


Soleeeeeee, te creías que me iba a olvidar de tí y pasar ésto por alto, ¿no? :13 :13 :13
Solebo escribió:Ostras, que se me ha pasao de actualizar el hilo del mensajero :roll: :roll: verás cuando entre MM (la rebelde sureña por más señas) :-D Ya puedo darme prisa por si acaso le da por asomar la nariz :?
Te has librao porque no he tenío tiempo pa ná, que si no.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Cassiopea »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Menuda sorpresa me he llevado al ver la noticia de la representación teatral en el semanario :shock: .
Parece ser que no me termina de convencer el caballero del PIR, es que me canta siempre la misma canción y ya me tiene un poco aburrida ;)
Además, no me ha quedado muy claro que es lo de la recogida del tomate :roll: , tendré que volver a ver la obra :?
MM escribió:Hablar en nombre de todos los remeros-fichadores para reconocer la labor de nuestro querido chivatero.
Queremos que sepas que somos conscientes del trabajo que hay detrás de la publicación semanal de estos informes. Sabemos que eres un fichero-minero y que dispones de un tiempo limitado, no obstante no dudas en invertir parte de tu limitado tiempo en hacer estas maravillosas creaciones que consiguen que nuestros fichadores esbocen una sonrisa. Les alegras el viernes, les das un toque de humor, haces que encaren el final de la semana con una dosis de ánimo, motivación y confianza, las más difíciles de conseguir, sobre todo a estas alturas.
Te damos las gracias por tu dedicación y tu contribución a mejorar el día a día de todos los que pasan por el fichaje!!
Totalmente de acuerdo, pero es que además saca tiempo para animar individualmente a los ficheros-remeros desmotivados :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por Solebo »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Oidaaaaaaaas, siguienteeeeeee entregaaaaaaaaaa del chivatero oficial del reino "a fichar todo el mundo" :prayer: :prayer: :prayer: NO doy pistas pero NO se lo pierdan xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pinkfreud, como siempre :prayer: :prayer: :prayer: te mereces un monumento :heart:

Por cierto :-D actualizo el primer mensaje del hilo, ya que la rebelde sureña disfruta de otro "merecidísimo" escaqueoooo :roll: :roll: :smt082

MM, cuando quieras puedes poner las primeras reacciones :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

Llego con retraso, pero aquí estoy!!!!!!!! Sole, como se nota que está liá, que añun no me habías llamado al orden :yuuiy :yuuiy

Allá voy con las primeras reacciones!!
Ale1983 escribió: Pink tu informe semanal :smt038 :smt038 :smt038 JAJAJA, bueníiiiiisimo, como siempre!!!!! :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
Darlia escribió:Vicee como te lo curras :yuuiy :yuuiy :yuuiy que buenas las publicaciones e inventos SIF jajajaja Soleee habrá que empezar a patentar utensilios, este pink es una mina!!!!! jajaja :13 :13
Patori escribió: PINK :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
Anya escribió:Pinkfreud, :yuuiy :yuuiy :prayer:
Solebo escribió:El informe semanal, sublime como siempre, impresionanteeeeee. :prayer: :prayer: :prayer:
Ojúuuuuuuuu, lo que me he podido reír con los métodos avalados de remo, el DSM XII, la Triturator y pa rematar las tablas tipo Marino xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lau* escribió:Quería entrar para leer el informe del chivatero oficial... Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Genial como siempre... cuánto derroche de creatividad desprendes!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Seguro que me compraré el M.A.R.I.N.O porque necesitoooo saber la eficacia del método grupal :13 :13
Solebo escribió:
Seguro que me compraré el M.A.R.I.N.O porque necesitoooo saber la eficacia del método grupal :13 :13
Lau, yo también he anotao como imprescindible el M.A.R.I.N.O de Pinkfreud :13 estoy intrigaísima con el método grupal. :smt082 Mira que si lo preguntan en el examen xDD :yuuiy
*Lunabel* escribió: Pinkfreud estoy deseando leer tu informe!!! :-D :smt026
PsicoKitty escribió:Pink, no he leido tu informe pero estoy que me muerdo las uñas por hacerlo




:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: INFORME SEMANAL DE PINKFREUD!El "chivatero oficial".Tomo

Mensaje por MM »

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya está aquí, ya llegó, por fin!!! El informe semanal!!!!!!!!!! ES INCREÍBLE!!! :prayer: :prayer:
No os lo perdáis, además de echar unas risas estaréis al día de las últimas novedades de la cartelera cinematográfica.


Y cómo no... las primeras reacciones!!
Bathory escribió:Que bueno, Pinkfreud :13 "Mariniti y Bathorymari" :yuuiy
Niti escribió:Pinkkkkkkkkkkkkkk!!!! Lo que mhe reido con tu informe semanal!!!!! Al final se me va a quedar lo de Mariniti, me encanta!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¿Cómo lo haces para superarte cada semana? ¿Cómo, cómo, cómoooooooooo?

Te idolatro :prayer:
Yo tb Niti :-D :yuuiy :yuuiy
Anya escribió:Pinkfreud, :prayer: :prayer: sin palabras :prayer: :prayer: :smt038 :smt023
Patori escribió: PINK volando hacia el pir voooy, volando hacia el pir vengooo vengooo :smt035 :yuuiy :yuuiy . Me ha encantado tu súper informe semanal peliculero :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
*Lau* escribió:Pink!!!!!!!!!!!! Eres genial!!!!!!!!!!!!
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Cuántas buenas recomendaciones de pelis!!!!!!! :smt040 :smt040
Me ha encantado la de Wunt... jiji "me vuelvo a mi laboratorio fichero" :smt082 :smt082 :smt082
Cada vez te superas más y más!!! No tienes techo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Totalmente de acuerdo en lo del techo Lau :yuuiy :yuuiy :smt038
Repix escribió:¡¡Qué pinky éste, la madre que lo parióooooooooooo!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Solebo escribió:Pinkfreud, la madre que te parióooooooo, qué a gustito se quedó xDD bendito. :smt038 :smt038 :smt038 Debió decir la buena señora, "ahí va este gran geniooooooo pa que sepa la humanidad lo que es creatividad y lo demás son tonterías" :13 :prayer: :prayer: :prayer:
Me da que hoy a la madre de "alguien" le están pitando los oídos!! :13 :13 pero qué razón tenéis!!! :yuuiy
*Lunabel* escribió:Pinkfreud me voy a disponer a leer su informe que por lo k veo está causando mucha alegría! como no podía ser de otro modo!
Silbida escribió: Pinkfreud: Me he quedado sin palabras :yuuiy :yuuiy :yuuiy Genial!! Gracias por hacerme pasar un buen rato :smt038 :smt038 :smt038
Tito escribió:Pinkfreud :prayer: :smt038 :prayer:
Darlia escribió:Pink sencillamente sublime :prayer: :prayer:
*Lunabel* escribió: Pinkfreud INCREÍBLE, GENIAL, FUERA DE LO NORMAL! ERES UN CRACK!!! :smt040 :smt038 :smt082 En un test de pensamiento divergente te saldrías de puntuación! :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy
PsicoKitty escribió: PINK :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: SOLO PUEDO DECIR GRACIAS.... Me lo he pasado genial leyendote. Cada semana te superas... No se que seria de nosotros sin este informe semanal....
rainbow escribió:jajjaaaaaaaaajajjaja acabo de leer el informe de Pink!!!!me parto y reparto!!!jajajjajajja buenísimo PInk, desde luego q vaya imaginación!esq es simplemente genial!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Grandioso informe y grandiosos comentarios. Sois unos cracks :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”