11-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71615
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3942 veces
Género:

Re: 11-03-2011

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooo y os leo durante la tarde :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: 11-03-2011

Mensaje por PINKFREUD »

Ficho y desficho.......

Bueno, está claro que se acerca la primavera.
Y surgen las preocupaciones por el aspecto.....
Normal.
En todo caso, por si el "moreno opositor" no se lleva este año, me permito un comentario más "personal"....

Con ese esfuerzo que estais haciendo, esa disciplina, esa fe (QUE NO FALTE NUNCA, DOCSIL) y esa confianza, seguro que estais todas, si puedo decirlo, HERMOSÍSIMAS!!!
Vamos, camino de ser unas "peazo Psicólogas" de las de bandera.....
(¿A que no me equivoco?)

En fin, permitidme estos piropos, con todo mi respeto....

¡¡A descansar como os mereceis (si es lo que "toca")!!
¡¡Y si toca seguir "cogiendo moreno PIR", pues a por ello!!

Y ánimo!!!!

Sacarina escribió: FPCP: Fe@s PIR, pero Con Plaza!
Por cierto, ¿yo porqué no tengo plaza ya?
Porque yo soy feo, de principio......
(Ya suponía que estaba rellenando mal las instancias de solicitud; este año adjunto una foto y me "gano" la plaza)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: 11-03-2011

Mensaje por sokylla »

jajaja, muy muy bueno lo de la tremenda dejadez del opositor.... :goodman: creo que debería agregarse como síntoma característico del síndrome PIR :13 . Lo peor que llevo es la blancura :smt051 pero este año voy a intentar combatirla con unas pastillas que venden en la farmacia (bajaré a informarme bien :smt017 ) que te ayudan a ponerte morena en menos tiempo, alguien las ha probado??
Sacarina escribió: También me dice que "estoy siempre guapa", a pesar de mis pintas. ¡Olé es@s novi@s de los fichadores! ¡Les debemos mucho!
:13 :13 :13 la verdad es que tienen el cielo ganao....entre que compiten con los apuntes por pasar con nosotr@s algún tiempo, y lo monisimas que estamos....jejeje

yo soy de pijama, y chandal la parte de arriba, y como Celeno, lo alterno con el uniforme del curro :Hangman: :Hangman:

Sacarina, te vas este finde al hotel rural??pásalo genial y disfruta! :smt023
Silvia87, cuidate esos ojos :shock: es lo que tenemos las miopes...
lorena cabello nos has dejado con la intriga :rolleyes: :13
docsil, mucho ánimo!! :smt026 ya te lo han dicho todo, llevas un ritmo increible (me encanto lo de si pertenecías a otro planeta....jjeje :13 :13 )
Pinkfreud si no funcionan las pastillas, nos tendremos que conformar con el moreno PIR :shock: jeje

A todos los demás mucho ánimo tb, para los que siguen estudiando, para los que están ya de fin de semana, para los que curran, para lo que fichen mañana....A disfrutar de las horas libres!!! :supz: :supz:

Yo me voy para el curro :Hangman:

:smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lin
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:12 pm

Re: 11-03-2011

Mensaje por lin »

Hola a todos!! Ficho por primera vez!!! Llevo una semanita que cunde muy poco!!! Voy a intentar echar tres horas!!!! :supz:
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: 11-03-2011

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Imagen
:-D :yuuiy


http://spingera.blogspot.com/2011/03/in ... nal-2.html

Un poco mejor que el anterior "de mica en mica s'omple la pica" (Gota a gota el mar se agota).

Ánimo y gracias
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
RedondA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1104
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:15 am
Ubicación: Barcelona

Re: 11-03-2011

Mensaje por RedondA »

hellow!

que dia mas largo madre mia!!!

_Spiniyagui!! muy bien!! vamos subiendo el ritmo pokito a poco :smt038 :smt038 :smt038 no lo dejes eh?? y menos el fichage!!!

Chicas lo del look opositor YA TE DIGO! no voy en chandal ni pijama, pero en general me dejo mucho mas...muy mal!!! jajaaj vaya kaka.

mucho animo tambien a los que no rinden mucho, seguro que despues de un fin de semana relajado y desconectando la cosa cambia! recordad que el PIR tiene sus altos y sus bajos, y los bajos son muy muy duros a veces, de aquello que te desmotivas, no te concentras, piensas que todo es una bola enorme de kk, etc...pero vamos, solo son ofuscaciones temporales y breves!!! con lo que siempre que tengamos esos pensamiendos "STOP!" Y :smt020 "SIGUEEE NADANDOOO, NO TE DETENGAS,...." :smt020

voy a ponerme A ESTUDIAR una horita mas que mi retraso es tremebundo!!y luego no se si ir a entrenar o que, casi que no, porque recién recuperada de mi gripe gargantil, en el gym que no hay calefacción ni agua caliente...me da que puedo recaer facilmente...mañana por la mañana ire a correr...a ver que tal se porta el body....

UN ABRAZO A TODOS!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Repix

Re: 11-03-2011

Mensaje por Repix »

Desficho 2 h más y me voy a sacar a las perris.

Que os cunda piripireros. :smt039
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Re: 11-03-2011

Mensaje por nanukis »

BUenas fichadores!!

dia ocioso que llevo...he vuelto a dormir fatal y eso me quita todas las ganas de estudiar, me he echado una mini siesta y parece que ha sentado bien! Asi que ficho! mejor tarde que nunca.

que razón lleváis cuando habláis de la dejadez del opositor jeeje, menos mal que yo me obligo a ir a la biblio (y alli no es plan de ir hecha unos trapos) pero en cuanto me quedo unos dias en casa....es para asustar jejejeje.

Espero que paséis buen fin de semana !!! :supz: :supz: Yo los findes de momento me los tomo de descanso! Aunque para lo que he estudiado de momento no necesito mucho descanso... :roll:
:smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Avatar de Usuario
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:47 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 11-03-2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes a todos/as.
Ficho mi día de hoy que espero que sean seis horas como cada día.
Alguien por favor me puede comentar lo de "desficho" ¿cómo funciona?
Gracias anticipadas y ánimo a todos/as que os cunda.
Avatar de Usuario
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 708
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:21 pm
Ubicación: Entre el Ebro y el Mont-Caro

Re: 11-03-2011

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Gracias RedondA! :smt082 :13
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Avatar de Usuario
Patori
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 885
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:58 pm
Ubicación: Elche

Re: 11-03-2011

Mensaje por Patori »

Desfichooo!! Joo, sólo 1'5 horas esta tarde más las 3 de esta mañana, hoy hago un total de 4'5. Si es que surgen cosillas y no puede ser... Pero mañana vuelvo a la carga, aunque sólo por la mañana.

Ahora voy a ver si me arreglo... por fin!!! Y me voy de cañitas que hay que despejarse!! :supz:

Ánimo a todos los que seguís!! :smt038

Hasta mañana soletes!! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71615
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3942 veces
Género:

Re: 11-03-2011

Mensaje por Solebo »

Spinyagui oléeeeeeee ese segundo informe semanal con 6 horazas. :smt038 :smt038 :smt038

Imagen Imagen

Ahí subiendo a pasos agigantaoooooos, sigue así guapetón :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: 11-03-2011

Mensaje por docsil »

jo, me habeís animado todas/os un monton. Hoy si os digo la verdad es mi primer día que no cumplo mis horas, y me siento triste, pero muchas frases que habeís dicho se me han quedado en el coco, y os las pongo porque qué menos!
Pinkfreud. La fe, que no te falte nunca
Sacarina. Llevas un ritmo admirable, eres responsable y disciplinada, no pasa nada si de vez en cuando tu cuerpo te pide "descansar". Hazle caso, que también es sabio.
Repix. Hay que ser exigente y crítico pero sin llegar a lastimarnos

Y si me lo permitis la que más me impactó en su momento, cuando alguien una vez lo puso por aqui y ahora Redonda me lo ha recordado
SIGUEEE NADANDOOO, NO TE DETENGAS.

La autoexigencia es un arma de doble filo que si uno no sabe controlar puede ser peligroso. Hoy ha sido un día malo, pero un día no es nada, espero coger fuerzas el finde. Divertiros que vosotros también menudo ritmo llevaís y os lo mereceís :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2310
Registrado: Jue Ene 24, 2008 12:29 am
Ubicación: Madrid

Re: 11-03-2011

Mensaje por ronomia »

Bueno, pues ficho y desficho mi horita de hoy del metro (madre mia, que verguenza fichar una hora!!!)
Creo que me uno al club del pijama, el color de piel que hace años que ve el sol (o lo que es lo mismo moreno flexo) y a no saber si hace sol o no!!!
Un consejillo me permito daros, en los 4 años de pir, mi cuerpo no ha tocado una crema, no sabe lo que es una dieta (he engordado 20 kilos) y ha tocado el maquillaje en 3 ocasiones (3 bodas) y hasta aqui hemos llegado. Creo que es tan importante estudiar como cuidarse, porque si no os levantareis una maña en agosto como yo y direis ¡¡¡madre mia, si no soy ni la sombra de lo que erea!!!! Chicas hay que hacer un esfuerzo por quererse y desde este examen, todos los días al salir de la ducha, cremita `para el cuerpo, corrector de ojeras, rimmel y rayita del ojo, por no hablar de los pelos, por lo menos peinados y con algo de mascarilla. además me compre ayer una crema (de esas de hombre que roban las mujeres) para la cara, me arreglo las uñas una vez a la semana... y creedme, al final no se pierde tanto tiempo y te ayuda a querete un poquito más (como las actividades placenteras para la depresion, jjejjeje)
asi que , solo os puedo decir una cosa:
CUIDAROS!!!!!!!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71615
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3942 veces
Género:

Re: 11-03-2011

Mensaje por Solebo »

docsil escribió:Hoy si os digo la verdad es mi primer día que no cumplo mis horas, y me siento triste...
La autoexigencia es un arma de doble filo que si uno no sabe controlar puede ser peligroso. Hoy ha sido un día malo, pero un día no es nada, espero coger fuerzas el finde.
Docsil, esa es la actitud que hay que tener :smt038 :smt038 Días malos van a venir muchos pero por eso no vamos a hundirnos. Ya sabes que esto no es un proceso lineal sino que hay muchos subidones y también bajones. Lo mejor es aprovechar los subidones y en eso eres ya una expertaaaaaaa, joíaaaaaaa. :13 Digooooo, con el peazo curro que te pegas todos los días xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
valcantara escribió:Alguien por favor me puede comentar lo de "desficho" ¿cómo funciona?
Valcantara fichar y desfichar se hace de la misma forma. Cuando te pones a estudiar entras y dices "fichoooo".... cuando cierras los libros dices "desfichoooooo". Si no puedes en el mismo día también puedes desfichar al día siguiente. ;) Como ves aquí son todo facilidades :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”