Jueves 22 de Abril 2021

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Jueves 22 de Abril 2021

Mensaje por StopWars »

Buen día!!


Ficho infladito, infladito... que no paso por la puerta

gracias Sole!!!

aquí estaré! junto a las fichadoras y fichadores más molones!!!


:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Hoy voy a darle un meneo a las técnicas narrativas... que aunque me parece que no preguntan sobre ellas... no me fio. Además Moreno Rosset les ha dado un tema diferenciado, hay un estudio de eficacia a punto de publicarse. Nada, esquematizar los subtítulos y un par de notas de cada uno, en formato ficha a todo color



:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

:smt038 :smt038 :smt038
Somos gente de PIR
APIR
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Jueves 22 de Abril 2021

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!
Stopwars, que organización :smt038 :smt038 mucho ánimo!!
Yo ficho sin saber muy bien que hacer (como siempre). Hoy voy a dedicarle solo la mañana, haré un par de preguntas y quizás lea el tema de Entrevista del Moreno-Rosset o algún otro :smt102
Y esta tarde la dedicaré a organizarme los manuales de cede que me llegan hoy en teoría y a ver si por fin consigo hacerme un calendario, aunque sea semanal.

Feliz jueves a todos!!

Por cierto, me gustaría saber cómo corregís los simus. El año pasado me tiraba mucho tiempo corrigiendo y de casualidad lei que Solebo decía que hay que dedicarle el mismo tiempo que se tarda en realizar el examen ( más o menos 4 horas). Yo cojo las preguntas falladas y pongo cual sería la corrercta y por qué las otras opciones son incorrectas, pero me tiraba a lo mejor 15 minutos para cada una... Si alguien tiene una estrategia más eficaz y quiere exponerla, sería de ayuda. Muchas gracias!!!
Psicolgao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Dom Mar 21, 2021 1:38 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Jueves 22 de Abril 2021

Mensaje por Psicolgao »

Buenos días!

Empiezo hoy un poco más tarde que tenía asuntos varios por la mañana

Ficho con experimental que ya termino hoy y me subo al barco de evaluación :smt026

Yo también tardo la vida en corregir simulacros, cuando tenga una técnica más definida te diré, de momento lo que quiero intentar en el siguiente es no profundizar tanto en todas para poder hacer análisis más profundo de fallos, preguntas de fuera de temario etc y dedicarle menos tiempo a las que considero menos importantes a ver si consigo recortar un par de horas de corrección.

Ánimo y a por el jueves! :13
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Jueves 22 de Abril 2021

Mensaje por StopWars »

Vuelvo por aquí para rectificar, en relación a las técnicas narrativas:
StopWars escribió: hay un estudio de eficacia a punto de publicarse.
Es que me dejado llevar por no se qué, en verdad el texto, en relación a la autocaracterización

... se ha trabajado poco desde el punto de vista procedimental y cuyos intentos de secuenciación y su operativa son recientes (González-Encinas... en preparación)

voy a hacer un descansito.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

disculpen el fallo

:prayer: :prayer: :prayer:
Somos gente de PIR
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”