25 de Nov

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

25 de Nov

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días personitas!

Ahora que Sole nos incentiva y nos motiva aún más a fichar a ver si somos capaces de seguir esta dinámica!!! :smt026 :smt026

Yo me dispongo a beberme cafetote y a terminar con infantil!

Buena mañana compis. Ariba ese ánimo que ya estamos a media semana (aquí el que no se ilusiona es porque no quiere ajjaaj) :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 25 de Nov

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión, motivación y alegría :smt026 :smt026

Mpsayagues escribió:Ahora que Sole nos incentiva y nos motiva aún más a fichar a ver si somos capaces de seguir esta dinámica!!! :smt026 :smt026
:smt082 Mpsayagues, aquí ando tomando nota de las asistencias :smt038 :smt038 :yuuiy

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 25 de Nov

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días!

¿Yoguilo? Presente :yuuiy :yuuiy

Ficho rápido con personalidad e infantil, que tengo un día muy loco por delante. :rolleyes:

¡Mucho ánimo a todes y que os cunda un montón!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 25 de Nov

Mensaje por Solebo »

Yoguilooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: 25 de Nov

Mensaje por Jess289 »

Buenos díaas!! :smt026 :smt026

Tengo esto olvidadísimo, perdonadme :prayer: :prayer:

Ficho con Salud y con una clasecilla que me queda pendiente.

Muuucho ánimo con el día :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 25 de Nov

Mensaje por Solebo »

Jess289 escribió:Tengo esto olvidadísimo, perdonadme :prayer: :prayer:
Por la cuenta que te trae no te olvides de nosotrxs :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32#p527032

Échale una miradilla por si te interesa :smt082 :s :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 25 de Nov

Mensaje por maisa »

:smt039 eooooo otra presente aquí!!! que después de perder toda la mañana empiezo ahora, pero tenía que arreglar lo del dni electrónico para que no me pille desprevenida. Lo tenéis más o menos arreglado compis?? conviene ir teniéndolo listo que luego vienen los nervios con eso y este año el que no se apunte telemáticamente se va a quedar fuera. Yo ya puedo respirar un poco más tranquila porque era una cosa que aunque ya había utilizado no me funcionaba porque caduca cada 2 años y me tenía un poco inquieta esta última semana, además yo tenía que ir a 60 km para renovarlo :smt013 pero ya lo tengo osea que ya estoy tranquila. Bueno que me pongo que a este paso se me pasa el día y estoy por aquí sin hacer nada.

Vamos con ánimos!!!!!
Por cierto Sole, la asistencia que empieza desde hoy o cuenta desde marzo pasado :smt017 curiosidad... :roll:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: 25 de Nov

Mensaje por Mpsayagues »

maisa escribió::smt039 eooooo otra presente aquí!!! que después de perder toda la mañana empiezo ahora, pero tenía que arreglar lo del dni electrónico para que no me pille desprevenida. Lo tenéis más o menos arreglado compis?? conviene ir teniéndolo listo que luego vienen los nervios con eso y este año el que no se apunte telemáticamente se va a quedar fuera. Yo ya puedo respirar un poco más tranquila porque era una cosa que aunque ya había utilizado no me funcionaba porque caduca cada 2 años y me tenía un poco inquieta esta última semana, además yo tenía que ir a 60 km para renovarlo :smt013 pero ya lo tengo osea que ya estoy tranquila. Bueno que me pongo que a este paso se me pasa el día y estoy por aquí sin hacer nada.
pum pum Yo solo tengo lo de la clave Pin, creeis que con eso vale, o necesito el DNI electrónico? como se hace eso?? aiiii que agobio me ha entrado en un momento :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: 25 de Nov

Mensaje por Jess289 »

Solebo escribió: Échale una miradilla por si te interesa :smt082 :s :13
Aaaaaaaaay Sole!!! no lo había visto jajajajaja jo, como nos motivas, muuchas gracias :heart: :heart:
Yo ya llevo varios escaqueos, empiezo con desventaja pero con intención de recuperar el hábito de fichar todos los días :13 :13

PD: menos los domingos que es el día del señor descanso :s

Acabo de leeros Maisa y Mpsayagues, yo me he hecho el certificado digital, pq no tenía nada más, a mi por suerte me dieron cita pronto y es aquí en mi ciudad. Lo hice en la agencia tributaria de mi ciudad (aeat), en el juzgado ponía que no había plazas y creo que en varias ciudades ha pasado eso. Y la clave pin, si es lo de la clave permanente por grupos de Whatsapp y eso decían que servía perfectamente el año pasado, pero no lo tengo claro al 100% :smt017
Sino intenta pedir cita para el certificado digital o dni electrónico, igualmente aún no ha salido la convocatoria y supongo que dejarán tiempo suficiente o eso espero
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 25 de Nov

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

No dejéis todo para el último día. Este año no sabemos el plazo de inscripción que tenemos y, sinceramente dudo que sea 1 mes, más que nada porque no hay tiempo material para cumplir plazos si se mantiene la fecha de examen al 27 de marzo. :roll: Mejor curarse en salud y pensar que tendremos 15 días que es el plazo habitual (excepto el año pasado)
maisa escribió: Por cierto Sole, la asistencia que empieza desde hoy o cuenta desde marzo pasado :smt017 curiosidad... :roll:
:smt082 Desde hoy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Mar Nov 24, 2020 1:44 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 25 de Nov

Mensaje por UnPIradoMas »

Aquí uno supernovatísimo en foro PIR y que va tarde, con los tests de inteligenci! Muchísimo ánimo a tod@s mi gente bonita!! :supz: :supz: :smt035
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 25 de Nov

Mensaje por Solebo »

UnPIradoMas escribió:Aquí uno supernovatísimo en foro PIR y que va tarde, con los tests de inteligenci!
Bienvenido al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 :13 Para lo que precises por aquí estamos :heart:

Uyyy, los tests de inteligencia :s que la Macarena te coja confesaoooo, aunque seguro que te los llevas de calle :smt038 :smt038

Por cierto, tomo nota de tu 1ª asistencia, espero que no te pases al subtipo "fichador Guadiana" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: anda que empezamos bien, has fichado en el hilo de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Mar Nov 24, 2020 1:44 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 25 de Nov

Mensaje por UnPIradoMas »

Solebo escribió:
UnPIradoMas escribió:Aquí uno supernovatísimo en foro PIR y que va tarde, con los tests de inteligenci!
Bienvenido al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 :13 Para lo que precises por aquí estamos :heart:

Uyyy, los tests de inteligencia :s que la Macarena te coja confesaoooo, aunque seguro que te los llevas de calle :smt038 :smt038

Por cierto, tomo nota de tu 1ª asistencia, espero que no te pases al subtipo "fichador Guadiana" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Edito: anda que empezamos bien, has fichado en el hilo de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”