Viernes 29 de Mayo de 2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 547
Registrado: Lun Abr 20, 2015 7:52 pm
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Viernes 29 de Mayo de 2020

Mensaje por Calendulo »

Buenos días de Viernesss compisss ding: ding:

Vamos arriba con energía :smt026 :smt026 ,buen brebaje :drinkers: y a por todas.

Ficho con atrasos varios, inicio de dieta e inicio de hacer deporte :yuuiy

Qué tengáis un día muy productivo que ya es viernes chicosss :smt038 :smt038

PD:os enseño una planta que me han regalado,la quería desde hace mucho,se llama corales :heart:


Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Integrapir
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

29-05-2020

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!

Hoy me levanto con un cabreo monumental: he dormido nada y menos esta noche. A ver si me cunde el día igualmente :smt102 Ficho con varios tx de infantil y espero acabar hoy pato!

Luna, cómo va ese catarro? Te ha dejado en paz ya? Eso espero :heart:

Mpsayagues, te admiro mucho por ser tan valiente de compaginar un máster con el PIR! Ojalá te salgan genial los exámenes ;)

No me entretengo más, que tengo la cabeza medio tonta y no se me ocurre nada más que contaros :13

Que tengáis todos un feliz viernes y un mejor finde todavía!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: Viernes 29 de Mayo de 2020

Mensaje por cartord »

Buenos días!! :smt039

Ayer no me cundió casi nada, siempre me pasa con tratamientos, que releo y releo para que se me vaya quedando y tardo mucho. No sé si me dará tiempo a verlos todos :smt102.

Calendulo ánimo con la dieta y el deporte, pero poco a poco que hemos estado muy parados :-D. Los corales son una de las plantas preferidas de mi madre y tiene varias en el patio. La verdad es que son preciosas cuando están colgadas.

Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 29 de Mayo de 2020

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! qué preciosidad de planta, no la conocía, y el color es precioso :heart: te admiro con tus nuevos propósitos Caléndulo, dieta, deporte, ...estás a tope!! yo lo del deporte...ahora estoy saliendo a caminar, pero porque ya me dieron ultimátum que si no...
Cartord lo de tratamientos me suena :s es muy larga esa asignatura!! pero ya verás como poco a poco al final le acabas cogiendo cariño, a mí me pasa con todas, cuando miro desde la distancia experimental por ejemplo pienso, joder que cosa más horrible, pero cuando estoy en ella hasta me gusta, sí!! he dicho me gusta, impresionante!! pero ahora que me faltan aún semanas para verla...me parece de las cosas más feas que existen en el mundo mundial!! y ahora ya me callo y me pongo a lo que tengo que hacer que la mañana vuela y me pilla aquí mirando al horizonte :yuuiy

A por todas compis!!!!! :heart: :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Viernes 29 de Mayo de 2020

Mensaje por Mpsayagues »

Buenos días chic@s! que llevo media hora intentándolo hace desde el movil pero me da error!
Lucia, te entiendo un montón, a mi también me pasa; y gracias! la verdad que cuando me plantee el master era para hacer un descanso del Pir, después del cuarto año acabé muy quemada, pero al final una está "enganchada" y seguí con las dos cosas a la vez...
Calendulo, suerte y te mando fuerza, por que a mi ambas me cuesta un montón, excepto el yoga, el resto de deporte me da una pereza terrible... aunque luego uno se siente genial la verdad!!
Catord y Maisa, entiendo lo de tratamientos, encima en cede hasta el año pasado no había "asigantura aparte" y era un auténtico lio!!! Suerte y paciencia!
bueno con el café ya en vena me pongo a seguir con evaluación!
hasta el lunes compis!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”