16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Calendulo, Pues nada Esta Para corregirlo Entonces?

Lucía, Bueno vale Ya hablaremos, Mucho ánimo!!

Luara, Pues si mejor no preocuparse Por los simulacros de ahora Que SiNo No veas Que preocupación

maisa, Te Entiendo Yo también me levantado Hoy con el pie izquierdo Hasta Mala leche también, Hay cosas que no soporto Sobre todo cuando veo gente a mi alrededor que no tenía huevo y yo estoy ahí Estudiando como una negra!!! Que rabia

Lara, Ánimo Con diferencial

Mila, Mucho ánimo también para ti

Naia, Calma calma... Mucho animo y productividad!! secreto:
Integrapir
Avatar de Usuario
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 547
Registrado: Lun Abr 20, 2015 7:52 pm
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Calendulo »

Buenos días!!!!!

Lunaticas9, ayer lo corregí, no ha estado mal pero podría haber ido mejor.. Sin agobios aún :)

Hoy ficho con tratamientos q es una de mis favoritas

Que tengáis buen día!!!!
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Lucia1601 »

Hola!

Pues toca empezar el día con un sueño descomunal. Lunaticas9, hoy la que se levanta de malas soy yo porque, de nuevo, mis vecinitos del alma armaron barullo hasta la 1 de la madrugada. Como se nota que no tienen que hacer nada al día siguiente! Os juro que me dan ganas de coger una cacerola y ponerme a golpes con ella ahora por la mañana :smt015
Y te entiendo con esa rabia que da ver que parece que a quien menos se esfuerza todo le viene rodado pero... esperemos que este año la suerte esté de nuestro lado!


Me alegra que el simu no haya ido mal, Calendulo! A mí me crean una ansiedad que me muero aunque no me salgan mal xD. Soy una agonías...

Hoy me tocan los tratamientos de la depresión y bipolar!


Ánimo a todos, compis! Que tengáis un buen día de estudio :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Naiabesla M »

Bueno, pues aquí estamos un día más.
Aprovecho que el calor no me ha dejado dormir para levantarme un poco antes y empezar desde ya con el día. Dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿no? jaja :smt082
Ficho con psicopatología de la memoria y terminar la sensopercepción. Esta tarde ya veremos si da tiempo a más.
¡Que tengáis un día productivo! :smt023

P.D.: Que nadie os intente hundir la moral, ni vosotros mismos eh. Todos pensamos que es casi imposible pero para unas 120 personas cada año ES POSIBLE. Hay que ampliar la mira con la que nos situamos en el presente. Consejos vendo, pero... jajaja
posible.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por maisa »

Buenos días compañeros!!! casi se me olvida fichar, qué fuerte!!! pues yo hoy ya estoy de mejor humor, Lucía voto a que cojas la cacerola y empieces a darle fuerte, de hecho si quieres te ayudo, me encantaría!! :smt026 Y a ti Lunática, qué te pasa?

Vamos a por el martes que vamos viendo como poco a poco nuestras voces se están escuchando, de momento parece que van a cambiar lo del baremo del expediente, que pinta bien, y lo del aumento de plazas, que aunque no son demasiadas, son más de las que había hasta ahora, y confío en que cada año se irán subiendo puesto que no puede ser de otra manera con la falta que hacemos... ahora solo espero que aumenten las plazas para Mallorca también y pudiera quedarme aquí en caso de aprobar algún día (que eso espero, y vosotros también!!)

Joer qué espléndida me he levantado esta mañana :13

Chicos/as hay que mantener el ánimo que cada día sabemos un poquito más aunque nos parezca que no, vamos a por el martes, que ya estamos más cerca, de la bata!!!!!!

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 Pá ribaaaaaaaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Mila Resol »

Buenos días!
Parece que lo de levantarme a las 7 se me ha hecho bola. Jope, las 9 y con un sueño que me muero. Menos mal que tengo café.
Lucía, mis vecinos se han portado bien esta noche, pero, como han visto que tengo sueño, están ahora pegando martillazos para que no me duerma. Si es que son un amor.
Maisa, lo de las plazas es muy buena noticia, sí! Lo del baremo, la verdad, no lo sé. Si unos mejoran su posición con esta manera, por fuerza otros van a salir trasquilados y no sé calcular en qué grupo estaré porque soy un cero en mates x)
Calendulo, mucho ánimo con los simus. Yo cuando acabe el repaso, me pondré con ellos también.
Naiabesla, te veo súper positiva, compañera. Así da gusto!
Y Lunaticas, la animadora del fichaje, qué te han hecho? Mira que vamos para allí a defenderte de lo que sea. Espero que pase pronto y estés de nuevo a tope, con tus vídeos y tu energía.
Abrazos a todos y buena pelea!
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 16/7/19 Martes, a Remar Que Hay que memorizar!!

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Aquí estamos un día más. Ayer empecé con personalidad, y para mí sorpresa, se me está haciendo bastante amena. :smt038 Espero que hoy siga igual.

Lucía, parece que ser que los vecinos tocanarices se ponen de acuerdo. Los míos se pusieron a mover muebles a las doce y debían estar borrachos o algo así porque todo el tiempo se les caían cosas y daban golpes en el suelo. :smt013

Espero que los simus y los estudios vayan bien. ¡Ánimo, que nos ha salido un día soleado! Ñ
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”