13/11/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

13/11/18

Mensaje por ceelia26 »

Martes y 13, y como tal, aunque no sea supersticiosa, estoy un poco decaída desde anoche.
No hago más que estudiar... y no subo en los simulacros: 175-180 aciertos... y ahí me quedo. ¿Qué me aconsejáis? Es que siento que me va a pasar exactamente lo mismo en el examen... Y quizás sea verdad, que soy una chica de "notable" (como un día me dijeron) y ya no doy para más...
Espero que tengáis algún truqui que no he sido capaz de ver, porque de verdad que me desanima un montón. Tanto estudiar para eso...
Y ya después de un mensaje de desgana (ya lo siento, pero sé que me entendéis... y no tengo a nadie que esté en mi misma situación), espero de verdad que os cunda el día.
Ánimo y a desmontar el martes 13!
Persever
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Re: 13/11/18

Mensaje por shaq »

A fichar con alegría este martes!!!

Celia. No te calientes la cabeza con los simulacros. Creo que dijiste que este era tu primer año de preparación. Por eso, a mí me parece bastante normal esa cantidad de fallos.

No creo que haya nadie que en su primer año ronde los 200 aciertos. Además, a mí hacer y corregir simulacros me parece una forma muy buena de estudiar. Aunque sea a costa de fallos. Creo que se resalta más la idea al ver que has fallado y también sirve para analizar el porqué de las otras 3 alternativas.

No hay que venirse abajo. Yo llevo más años de los que me gustaría y encima quedándome fuera los dos últimos por fallos estúpidos. Pero si esto es lo que queremos hay que tirar para adelante.

Y lo de ser una persona de notable. Pues perfecto porque llega hasta el 8.9. Quién no lo firma???

Esto son entrenamientos. El partido es en febrero y lo jugamos seguro. Ahí es dónde hay que rendir y tener algo de suerte. Mucho ánimo y a estudiar!!!
Avatar de Usuario
SerginhoGS3
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Sab May 13, 2017 9:49 am

Re: 13/11/18

Mensaje por SerginhoGS3 »

Celia muchos ánimos y que los simus no puedan contigo! Yo estoy igual que tú en cuanto a puntuaciones... pero bueno, con los simulacros unas veces se acierta y otras se aprende!. :smt102

Muchos ánimos a todoos!

:smt026 :smt026
La antifragilidad es más que resiliencia o robustez. Lo robusto aguanta los choques y sigue igual; lo antifrágil mejora. - Nassim Taleb.
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 13/11/18

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Cuando los simus son muy seguidos tampoco se puede apreciar un progreso real (parece que no se avanza). Pero seguro que el trabajo de mes a mes sí que se nota. Tengo que reconocer que soy la primera que valora el progreso con los simus y que quizás se está dejando falsear por ellos (y tampoco subo más allá de lo que comentas, más bien incluso bajo y la rabia que me da es horrible). Desgraciadamente el único truco es que el han comentado Celia, trabajar con los fallos.

¡A por el martes!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:29 pm

Re: 13/11/18

Mensaje por Megara »

Buenos dias chic@!!!
Voy tardisimo, pero últimamente es que voy así.....la cama me come.

Celia creo que lo de los simus nos pasa a todos (pocas veces tenemos la puntuación que queremos). Si son de convocatoria, te conoces las preguntas y si son de academia, muchos no son representativos. Mi consejo es que sigas yendo a por todas y que el simu no te haga decaer. Los últimos 2 meses antes del examen cruciales.
Y como dice Shaq, el notable llega al 8,9 y muchos años con un 8,9 de examen han tenido plaza.

Ficho con tratamiento y repaso de social.

¡¡A por el martes!!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 13/11/18

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

yo también ando algo decaidilla, pero bueno creo que es normal después de tantos meses estudiando.

Celia, ni te preocupes, yo he leído que hay gente que no ha aprobado los simus pero el examen si así que no son muy representativos!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

Re: 13/11/18

Mensaje por ceelia26 »

Gracias por consejos, palabras y demás. :heart:
Cuando lo he escrito estaba en el momento casi top de mi bajón. Ahora después de una siesta, algo mejor...
Mira que intento tomármelo como que aprenderé de los errores, pero me viene el bajón por no subir y me decae el ánimo y la esperanza de esto.. Pero bueno.
Voy a seguir con personalidad.
Besos a todxs!
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 13/11/18

Mensaje por lucychu »

Completamente de acuerdo, este es el primer año que voy a academia y algunas de las preguntas son de lo más marcianas que me he encontrado en comparación a los exámenes de convocatoria. :yuuiy
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 13/11/18

Mensaje por Genopsi »

Hola...perdonad mi ausencia estoy hasta arriba....solo queria decir que animo y no os vengais abajom ceelia...estas en el año 1 y lo estas haciendo genial. Confia en ti y tira hacia adelante. Animo a todos que el pir es duro y no te das cuenta de cuanto hasta que estas en el camino
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”