06-05-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

06-05-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, sueño no lo siguienteeeeee :smt015 :smt015 :smt015

Oléeeeeeeee por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038

Imagen

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 06-05-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

por fin vierneles!!!!


Besos y ánimos para todos, no puedo personalizar pero a ver si mepuedo pasar durante el día de hoy, sino feliz finde :smt040 :smt040 :smt035 :smt035
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: 06-05-2016

Mensaje por Lúa »

Buenos días :smt015 Ya viernes!! Queda menos para el descanso (quien se lo tome...) a bailar como el perro:
Imagen

Ayer perdí toda la tarde en el oftalmólogo, entre esperar y las gotas que te dejan ciego...y yo que quería revisar el Ruiz pens: tocará recuperar en otro momento...

Vamos a por el día! :supz:
Avatar de Usuario
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 14, 2014 11:32 pm

Re: 06-05-2016

Mensaje por lauruz »

Salmorejoooooooo!!! Ficho con trastornos de ansiedad

estoy contenta porque he conseguido aguantar toda la semana estudiando aunque hayan sido pocas horas...y sin llorar :yuuiy :yuuiy

que tengáis un buen día!! vamos a por el fin de semana :supz: :supz:
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 06-05-2016

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Madre mía, viernes ya, otra vez!! Sé que a muchos se os hacen eternas las semanas, pero a mí se me pasan :smt051 :smt051 :smt051 .

Y eso que ayer no pude activar el turbo, me dediqué a buscar los rotuladores perfectos :smt082 :smt082 :smt082 , y claaarooo,... pero hoy no tengo excusa, así que en cuanto vuelva del cole me pongo al lío.

Feliz viernes a tod@s!! :rock:
Avatar de Usuario
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 10, 2014 9:48 am
Ubicación: Huelva

Re: 06-05-2016

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días!!! :smt039

Vamos al lío con Feixas y Miró! Qué poco me gusta a mi todo el rollo de psicoterapias psicodinamicas... :smt089

M.Pir, los arcoiris y los unicornios de la primera convocatoria se cambian por palos, decepciones, dudas sobre el tiempo y el trabajo invertido, desesperanza y frustración, pero hay que volver a creer, luchar a medio gas es como hacerlo pensando que no se puede, y así probablemente no se pueda. Yo tardé dos años en volver a creer, y aquí estoy. No dejes de soñar, y de luchar porque tus sueños se hagan realidad. Te presto mi unicornio, pero un ratito solo ehhh Imagen

Ya es viernes genteeeeeeeeee, lo dice Salmorejo!!!

Imagen
On fire!! :smt068
Avatar de Usuario
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 08, 2015 9:41 am
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: 06-05-2016

Mensaje por Catrina »

Buenos días! ficho con Psicoterapias, dudas, miedos y un planning que corre mucho más que yo :smt089

A todas las q estais de bajona: hay q sobreponerse, no nos queda otra!!! :smt068 :smt068 :smt068
Ánimo y feliz vierness :smt026
Avatar de Usuario
jess
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:24 pm

Re: 06-05-2016

Mensaje por jess »

Buenos días de viernes!
Ficho con biología (otra vez jeje) y lo intercalo con un poquito de patología pa' que se haga más ameno! :supz:
A por el viernes!!!
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 06-05-2016

Mensaje por mjesus »

Buenos días!! Feliz viernes!! Hoy he podido levantarme antes, hacia mucho tiempo q no descansaba como anoche :smt015 es esa sensación de estar medio durmiendo medio despierto, y te suena el despertador y dices ya???? Bueno pues he tenido una tregua así q después de tareas de casa y poner lentejas en el fuego me voy a la biblio!!

Mucho ánimo para las q estáis de bajón, cada día tengo más claro como habéis dicho antes q hay que creer en uno mismo! Asiq a practicar autoverbalizaciones de competencia como la de Solé de ayer... YO PUEDO!! por cierto el unicornio es muy molón :heart: feliz día!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 151
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:06 pm

Re: 06-05-2016

Mensaje por VirWir »

Hola xic@s!! Llevo varios dias sin fichar pero he remado no lo k me hubiese gustado pero algo
Animo para los bajones,Jess me alegro k el postoperatorio vaya bien
Fly,Macadamia,Sole,Catrina y el resto k tengais buen viernes!!
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 06-05-2016

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaa compireeeeees!!! :smt026 :smt026

Ha llegado el fiiiiiin de semanaaaaa ding: ding: :smt082 (para mi al menos, que el sábado y el domingo tengo pendientes unas cuantas hojillas pero no me voy a matar, a ver si recupero fuerza :roll: ) Mañana ficharé con comunión... :s :partyman:
► Mostrar Spoiler
Hoy estoy más animadilla (será el efecto salmorejo? :smt017 ), aunque creo que influye bastante que sólo me queden 2 hojas para terminar lo que tenía para hoy en el planning :smt082 Lo que os decía ayer... un día me cunde un montón y al siguiente me voy arrastrando por la vida como una rata :smt011

En fín, a ver si termino lo que me queda y le doy giro al armario, que rebuscando ropa/complementos varios para mañana lo dejé hecho una pena :smt102 :rolleyes:

Sole toma, un coffee with :heart: :drinkers: para combatir el sueño (obviamente no tan magnífico como los que nos proporciona nuestra querida Beapsi, pero es que ella es ya una profesional de los desayunos :-D
► Mostrar Spoiler
Lunaticas9 espero que te esté cundiendo el día! que tienes que aprovechar el finde para despejarte a ver si mejoran los ánimos! ;)

Lúa el tiempo sin remo por temas de salud ya sabes que no es perdido! :roll: Vengaa a por el día!! :supz: (me encanta la imagen, no sé si me hace más gracia el crio o el perro :yuuiy )

lauruz escribió: estoy contenta porque he conseguido aguantar toda la semana estudiando aunque hayan sido pocas horas...y sin llorar :yuuiy :yuuiy
Eyyyy eso eso se merece un refuerzo mujer!! (sobre todo por lo de no llorar :yuuiy )
ImagenImagenImagen
:smt082

Fly-mar encontrar los rotus perfectos es tan importante como remar o hacer un buen planning eeh!! :smt036 asique hoy a darles buen uso!! :smt023 a mi tmb se me pasan volando las semanas... de hecho me empiezo a asustar, el año pasado cada semana me daba sensación de un mes :yuuiy :yuuiy que tengas un dia productivooo!! :smt038

Makadamia87 no lo has podido describir mejor :smt107 es tal cual lo que siento :roll: pero si, tienes razón, no hay que dejar de luchar por lo que queremos asique aunque haya rachas malas hay que resurgir again!! Joooo cómo mola tu unicornio, no sé si te lo voy a devolver eh... :s :yuuiy Graciaas por los ánimos :heart: Y a por el día!! :supz: (a mi tmp me gustan las terapias psicodinámicas :Hangman: )

Catrina venga a por ese planning! :smt117 tu puedes!! :smt035

Jess empiezas a preocuparme... utilizas el Belloch para hacer más amena biología??? :smt107 El mundo se va a tomar por :butthead: :smt101 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que tengas buen remo! :supz:

Mjesus con las pilas recargadas a aprovechar el día!! :smt038

VirWir no todos los días se está al 100%, mejor centrarse en lo que sí has hecho y en intentar mejorarlo cada día ;) Venga que todo suma! :smt023


Bueeeeno sigo a lo mío! que tengáis un dia PIRductivo rebonicos!! :smt038 :smt038
:smt026
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:05 am
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: 06-05-2016

Mensaje por sorgintxiki »

Holaaaaa!!!!!!

Desficho 2 horitas de esta mañana de clínica y me pongo rápidamente a acabar los trastornos del estado de animo que solo tengo hasta las cinco que voy a buscar a la peke..

No personalizo que sino me dan las 5 y tengo que acabar si o si!!

Buena tarde de remo :smt035 :smt039

:heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 06-05-2016

Mensaje por Lunaticas9 »

buenas chicas!!

Me uno al finde escaqueil, de momento me quedan 45' y punto, acabo de hacer una convocatoria y se me han borrado las respuestas ya que me he puesto a comer, cuando he vuelto ya no estaba identificada en la página pum pum

Por otra parte,muchísimas gracias por el apoyo

Maka, hay una bromilla de wp que tiene como prota un unicornio pero como no se activar el bluethoot pues eso...

Fly, a mi tambiñen me pasan las semanas :smt051 :smt051 :smt051

M.Pir, espero estés mejor, ya verás como irá desapareciendo la sensación...

Lo dicho, BUEN FINDE A TODAS
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 06-05-2016

Mensaje por Solebo »

La de los monosílabos ficha con retraso :13

Pues eso, que no me paro a personalizar :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: 06-05-2016

Mensaje por jacobsladder »

Buenas!
Desficho corriendo desde el curro simulacro de esta mañana, aun no lo he podido corregir

makadamia87 me encanta el unicornio! :heart:

Que paseis buena tarde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”