03-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: 03-08-2015

Mensaje por wundt »

Reficho de tarde..... :smt026

Que no pare el ritmo no....
Que sus cunda :rock:

Ais que calores calor:
APIR
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: 03-08-2015

Mensaje por Mrdeawy »

Gracias a todos :smt038

Yo soy más de desfichar, así que desficho con pato de alcohol y sustancias. Y razón teneis con el claor :smt100 , en Jaén además hay hoy una especie de bochorno/humedad inesperado y muy desagradable.
Menos mal que en menos de un mesecito me instalaré en Madrid definitivamente y espero que se porte mejor el pseudoverano que ya llega hasta casi octubre en mi tierra. En fin, que palante!

Saludos a todos!

Edito para comentar, querido diario, que me he pedido el DSM-5 y que me ha dolido un poquito pagar ese dineral. Eso sí, será lo único que tenga original, vivan las fotocopias :roll:
Avatar de Usuario
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 509
Registrado: Mar Mar 03, 2015 8:27 pm

Re: 03-08-2015

Mensaje por jacobsladder »

Buenas tardes!
Ficho desde el pueblo. Aquí no tengo mucho acceso a internet, así que ficho rápido.he estado remando esta mañana y ahora por la tarde me pongo un rato más.
Que os cunda mucho!
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 03-08-2015

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tarde!!

Que el ritmo no pare no pare, noo... Que el ritmo no pare!!!

Pero he tenido que meterme café en vena y una ducha extra, para no quedarme sopa, jajaja, cómo se nota que hoy se han ido los peques- flies con sus respectiv@s, y una se relaja. :13

Sigo con Evolutiva! :smt026
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: 03-08-2015

Mensaje por sweetnothing »

reficho y sigo con infantil :supz:
Avatar de Usuario
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:17 am

Re: 03-08-2015

Mensaje por lucilusilu »

Ficho super tarde, pero mejor algo que nada. He estado todo el día encontrándome regular y no he tenido las fuerzas para ponerme con ello. A ver si con la tarde y alguna horilla de la noche me cunde bien.

Mucho ánimo a todos! Un día más, un día menos :rock:
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: 03-08-2015

Mensaje por Bubbles »

:s Me da hasta vergüenza fichar a estar horas... He llegado a medio día de la escapadita de fin de semana y el plan era irme a la biblio para aprovechar bien toda la tarde... :s Pero... bueno, me he echado un poquitín la siesta y se han convertido en dos horas!! :smt015 :smt107
Creo que lo necesitaba, tanto el escaqueo como la siesta! Ahora estoy en el momento de culpabilidad y agobio máximo... pero que me quiten lo bailao!
Me pongo a organizar cosas varias y avanzar un poco, y mañana sí que retomo el remo a tope!!

Os he leído muy por encima... Mrdeawy bienvenido! :smt039 Ánimo!
Sole creo que he leído que ya has vuelto a la mina? aish... qué rápido se pasan las vacas eh? :Hangman: Espero que hayas descansado!
A todos los demás, espero que vayan bien esos calores, bajones, subidas, bajadas, simus, plannings.... :supz: :smt035
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 03-08-2015

Mensaje por Solebo »

Mrdeawy escribió:Edito para comentar, querido diario, que me he pedido el DSM-5 y que me ha dolido un poquito pagar ese dineral.
Supongo que habrás utilizado el código del Foro para que te hagan el descuento, no :smt102 Si no es así, aprovecho para recordarlo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 98
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:54 am

Re: 03-08-2015

Mensaje por DreaDrea »

¡¡Una que desficha por hoy!! Sigo dándole caña al Belloch, mi compañero de aventuras esta semana... Después seguirá acompañándome, pero ya junto con DSM's varios, Rita y alguno que otro. :smt082 6 semanas estaré con Psicopatología :heart:

Mrdeawy ¡Bienvenido! Que con las prisas no te había dicho nada :-D
lucilusilu ¡Mejórate!
Bubbles No te agobies por el escaqueo, que, ahora que no nos oyen los jefazos, a veces son necesarios :smt082

¡¡Ánimo a todos los que seguís remando!! :supz:
¡Hasta mañana!

:heart:
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: 03-08-2015

Mensaje por anapsi3 »

desficho por hoy!! bueno hace un rato que me duche y todo :smt040 no se si volveré después, así que mañana os leo, parece que la tarde si cundio oleeeee :prayer: porque la mañana horrible...una de cal y otra de arena,
hasta mañana! descansadd :-D
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 03-08-2015

Mensaje por Solebo »

DreaDrea escribió:Bubbles No te agobies por el escaqueo, que, ahora que no nos oyen los jefazos, a veces son necesarios :smt082
:roll: :roll: :roll:

Entro por alusiones :smt082

Que los escaqueos son necesarios por supuestísimo que síiiiiii :13 peeeeeeeero eso de que no te oyen los jefazos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso, DreaDrea que te pillé :smt082 :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 03-08-2015

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardeees compiresss!!! :smt039

Ooohh pero cuánto tiempoo :smt089 y qué poco me habéis echado de menos! :Hangman: .... :yuuiy

Tras la subida que tuve a jornada completa caí en un abandono absoluto a las oposiciones, cosa que no me ha dejado respirar del todo tranquila, pero ahora que estoy estabilizada (ya he aprendido a llevar el currelo sin agobios y a organizarme :smt023 ).. he vuelto!!! :smt016

He contratado el curso intensivo de pires para septiembre, así que estoy impaciente por volver a meterme en el estudio, llevo unos días mirandome psicopatología para ir recordando/ reestudiando. Soy consciente de que es un buen reto, trabajar 8 horas y tener una constancia diaria de un estudio provechoso, pero tengo claro lo que quiero y voy a por ello! paso a paso :smt035

En cuanto al fichaje no prometo nada :s de momento creo que seré más guadianera que diaria pero todo se irá viendo :smt082

Me alegra mucho leeros y ver que muchos seguís ahí dándole fuerte al estudio! :prayer:

Sole, Pinkfreud, Fly-mar, wundt.... :smt039 :heart: :heart: :heart: Sois mis idolossss!!!! No os librareis de mí tan fácilmente :-D :-D

Un saludoteee a todos y muchooo animooooo!!! que el ritmo no pare no pare nooo y la calor nos de treguaa!!! :supz: calor:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: 03-08-2015

Mensaje por psicogirl »

Desficho por hoy de evolutiva, he estado mirando los temas últimos de la adolescencia y vejez y si que son pesados.

Mañana creo que pasó a una de las peores para mí evaluación, y sus tests. Esto de memorizar no es lo mio jeje :smt051 :smt051

Qué descanséis!
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Re: 03-08-2015

Mensaje por Bruma »

Ficho con Clínica!
Hoy casi me acuesto sin fichar a pesar de haber estudiado :yuuiy
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 03-08-2015

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Arya.Stark, rebienvenidaaaaaaaa :smt038 :smt038 Pues claro que te hemos echado de menos, faltaría más. :13 Me alegro de leerte, espero que te vaya bien con el curso y que empieces a fichar de nuevo :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”