20-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
zuka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:04 pm

Re: 20-04-2015

Mensaje por zuka »

desficho con 7horitas de hoy y me voy al gimnasio que me lo merezco! :smt026 :smt026

beapsi el gatito genial! :smt051
Lauruz me pasa lo mismo, asignaturas que llevaba bien el año pasado... y en el simulacro pienso.. pero donde esta todo lo aprendido!?? :smt018 :? ... wunt, fly-mar nos queda tiempo, aún nos queda (pensemos así o si no... :smt089 )
Colpet felicidades a Colpeto!
Irene el musical es genial!!! vaa chute de descanso más bueno! yo lo vi el año pasado y me pasó lo mismo con el cd, cada dos por tres lo tenia puesto :smt082
Sokylla ánimo con la recuperación! y Sole tu con tu rodilla! ;) y graciass :heart:

Mucho ánimo chicos,
hasta mañana!! :smt039
El verdadero fracaso es no intentarlo otra vez
APIR
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: 20-04-2015

Mensaje por wundt »

Desfichando :smt026

Gacias por los ánimos :smt038 si que nos queda tiempo.. :smt023 yes we miau :yuuiy :yuuiy
Aririeth. Si que molan estos. Lo curioso e como una canción puede transmitir tan buen roll viendo como el mundo peta. Fina ironía :s 9
Sokilla, paciencia apañera
Colpet :smt038 enohorawna por colpeto. A disfrutar del viaje :partyman:
Zuka 7 horicas de na :smt038 :13

Ta mañaaaana :smt039
Avatar de Usuario
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Re: 20-04-2015

Mensaje por Bruma »

Hoy mientras estudiaba apareció el nombre de "Arminda Aberasturi" y me recordó muchísimo al foro :heart: :heart: :heart: Por fin sé quién es mi "amiga" :partyman:
Imagen
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 20-04-2015

Mensaje por mjesus »

Hola a tod@s! soy nueva en este subforo, esta es mi cuarta convocatoria :smt089 y es bastante durillo de llevar... He visto el subforo y me ha gustado mucho asíq me uno!
Ficharé por las tardes porque trabajo por las mañanas pero estaré a tope! empecé a estudiar hace unas semanas, ahora mismo voy por belloch tomo 1 memoria :smt017
Encantada y un placer unirme a vosotros!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1002
Registrado: Lun Mar 25, 2013 4:51 pm
Ubicación: Justo aquí

Re: 20-04-2015

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Tengo que parar ya por motivos físicos: tengo los dedos índice y pulgar de escribir que no los siento... :Hangman: ¿¿¿¿¿ Algún consejillo (que no sea apretar menos el boli ni hacer los resúmenes a ordenador :smt040 ?????)


Hola, Mjesus!!!!

Mañana, más, y mejor, que eso es posible :smt038 :smt038


:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: 20-04-2015

Mensaje por Bubbles »

Desficho... aunque hoy casi que no tenía ni que haber fichado. :smt100 He tenido un día tristón tristón... he estado muchas horas delante del libro pero sólo he logrado leer 5 hojas penosas... supongo que más o menos todos tenemos días de "depre-pir"... así que sé que me entendéis :goodman:
Al final decidí dejar de intentar centrarme, y me fui a correr con musiquita :smt020
A ver si mañana es radicalmente diferente!!!
pum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 20-04-2015

Mensaje por Solebo »

Bubbles, no te preocupes, las oposiciones es lo que tienen... no es un proceso lineal, unos días estás de subidón y otros de bajón. Intenta descansar esta noche y si te hace falta desconectar un día para recargar pilas adelante. :heart: Ánimo :goodman:

mjesus, bienvenida al gremio de los fichaores... ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. ;)

Sokylla, me alegro que estés mejor :heart:


Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 Para los que habéis preguntado por la rodilla, puf :roll: no estoy todo lo bien que quisiera, sigo con molestias. Tengo cita para el médico el lunes próximo a ver qué me dice. Gracias! :heart: :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 20-04-2015

Mensaje por mjesus »

Hola! siii esos días son bastante comunes en el pir... tranki has hecho bien en desconectar y hacer deporte!! mañana más y mejor seguro!
sietesiete solo se me ocurre meter las manos bajo el grifo de agua fría jeje
me retiro por hoy! hasta mañana!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 20-04-2015

Mensaje por Airieth »

Bueno, pues reficho un rato con más ejercicios, aunque no creo que dure mucho despierta... Hoy no ha sido un día muy productivo pero también necesitaba reorganizar cosas y ver cómo hago el mix Clínica de PIRES + tratamientos de Vallejo y/o Marino... :smt015

Wundt me alegro de que te hayan gustado :-D y sí, tienen ese punto irónico interesante :13

sietesiete muchas gracias por los ánimos :heart: como a los compis me consuela saber que en el simu las de psicopatología en general han salido bien... Aunque luego con los ejercicios estoy constatando que necesito memorizar. Pero bueno, poco a poco : )
Sobre lo de la mano... igual algo de aquí te sirve : ) http://es.wikihow.com/prevenir-el-dolor ... -demasiado

Bubbles ánimo :smt038 no todos los días se está igual y los días de bajón son inevitables... como bien te ha dicho Sole descansa y recarga pilas descansando un día si hace falta. Mejor descansar un día que quemarse y arrastrarlo a largo plazo ;)

Sole siento lo de la rodilla :Hangman: aunque por lo que dices parece que va mejorando así que, aunque sea más lento de lo que quisieras... ánimo apañera :goodman: ¡A ver qué dice el médico!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”