25-10-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 25-10-2014

Mensaje por Solebo »

abies escribió:Pido solemnemente perdón por este escaqueo imperdonable y prometo ser buena y a partir del lunes no despegarme de los libros y apuntes (por la cuenta que me trae :roll: )
:roll: :roll: :roll: :roll:

Te perdono siempre que entres a ponernos el adjunto de rigor xDDD :13 :13 :13

Por cierto, oléeeeeeeeee ese adjuntillo de hoy :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 25-10-2014

Mensaje por Alytta »

Buenas tardes o noches!

Desficho con terapias y las fichas, no me ha cundido mucho hoy, se nota el cansancio acumulado, entre eso y que me he levantado más tarde y me he entretenido en el gym, en fin, otro día más y mejor.

Pink muchas gracias, ya me estoy vitaminado que la recta final es dura, espero que haya podido descansar, rematar los “viruses” y disfrutar del finde, cuídese :goodman: !!!

Abies gracias por la imagen :smt023 !!! Disfruta de la sierra, las setas y las recetas delicios, me has dado envidia de la sana jeje!!!

Fly-mar, DonPetrum disfrutad del fútbol y del día de descanso que os lo habéis ganao :smt023 !!!

Airieth he leído que esta noche te toca fiesta, así que disfruta de la hora de más de fiesta :partyman: !!!

Sole espero que hayas pasado un buen día y hayas podido descansar un poco también :heart: !

Colpet espero que haya ido muy bien en el simu ;) !!!

Ale, me voy a arreglar que me voy de cena :partyman: , que paséis un buen find, disfrutéis del día de “escaqueo legal” si os toca y si estudiáis que os cunda mil :smt051 , hasta el lunes :heart: !!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 25-10-2014

Mensaje por Solebo »

Ya está bien por hoy :roll: :roll: desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”