16-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

16-09-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos días :smt026 :smt026 se acabó lo bueno y vuelta a la cruda realidad :13 Hoy no sé que me ha pasao, que no he pegao ojo :roll: :roll:

Kiwica y Fly-mar, espero que estéis mejor :heart: :heart: :heart:

Espero que a Don Hugo y Doña Laia se les de bien en el cole... bueno y a todos los demás niños... que hay unos pocos xDDD :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la frase motivadora del día pens:


Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2198
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:25 pm
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: 16-09-2014

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt039 :smt039
Sole, q rabia que se hayan acabado las vacaciones... :smt013 :smt013 cómo sigues con la boca? :goodman: yo duermo regular ultimamente tambien, pero me he dado cuenta que siempre me pasa cuando estudio muchas horas, no se por qué pero parece que cuando más cansada estoy peor duermo... :smt102 :smt102
Desficho 9 horas de ayer con terapias y repaso rápido de tratamientos y me pongo otra vez a terminar con el señor Ellis y empezar al señor Beck! :13 :13
Espero que las pachuchillas os recuperéis prontito! :goodman: :goodman:

Feliz martes!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 16-09-2014

Mensaje por Solebo »

Lorena, rabia NO, lo siguienteeeeeeeeeee :smt082 Con la boca ahí ando, no estoy lo bien que esperaba estar, acabo mañana el antibiótico y todavía no se me ha pasado la infección ni las molestias :roll: Gracias por preguntar! Ánimo con terapias. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Re: 16-09-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaaaz

Despues de unos dias ausente (he estado liadisima con trabajos varios) aqui estoy de.nuevo.

Is he ido leyendo muy por encima, pero ya me ire poniendo al dia.

Acabo de desayunar y me pongo con clinica.

Sole, animo con ese primer dia de trabajo postvacacional, y cn esas muelillas, a ver si dejan de darte la lata pronto..

Animoo!! Y que cundaaa!!!
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: 16-09-2014

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hoy estoy contenta porqué he conseguido madrugar!! A ver si puedo hacerlo cada día y cojo el ritmo otra vez que se me esta hechando el tiempo encima y no hago ná de ná!!!!!!

Sole! Ya imagino que debes tener una pena terrible con el fin de las vacaciones y encima con dolor de muelas que, sin duda uno de los peores que hay!! Ánimo chiquilla y a ver si pasa!!!!!!! PD: a ver si me cuentas eso del P... M... Mal y dejo de hacer el primo un rato (y ya de paso nos hechamos unas risillas que siempre vienen bien oiga!! :smt023 )
Lorena! Tela tela nueve horas??? Pero de donde sacas tu el tiempo??? Yo no puedo sacar tanto ni de coña vamos!! Al paso que vas una plaza es tuya fijo!!!! Por cierto, a mi también me pasa que cuando más cansada estoy menos duermo el otro día me fui a dormir a las 3 con aquel curso de probabilidad y toooooda la noche estuve soñando con p(x)= ... Suceso A y B... total, horrible!!
Kiwica que mal eso de los vertigos!! Y tela con los antipsicóticos, no? Bueno Lorena confirmó que a ella le funcionan así que un poco más tranquilitas nos quedamos..
Fly-mar tu también mala con dolor de cuello? Uy uy! A cuidarse!!! Y a machacar la segunda vuelta de clínica!!!!! Tela tu también con las extraescolares!!! Y como tu dices, sólo con ver su cara de felicidad se pasan todos tus males :smt026
Raquelina! Rebienvenida al fichaje! Yo también estuve un tiempo sin fichar y pretendo hacerlo de nuevo otra vez! A tope con esas fuerzas renovadas!!! :supz:
Alytta felicidades por terminar la primera vuelta!!!!! Y qué tal fue la planificación de la segunda? Y el curso ese qué tal? (buff cuanta pregunta, no? ni que fuese un interrogatorio :yuuiy )
Wundt! Uno de los fichadores machos de la manada!! Animo apañao y ahora que ya no tienes problemillas informaticos seguro que va mucho mejor la cosa!! (yo con esos problemas suerte que tengo a Moniko que sale en mi defensa ante un ataque de viruses y troyanos asesinos :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
argounova! qué tal la vuelta al cole? muy dura después del finde de visita?
Irene! Me alegro que me hicieras caso y te tomaras el dia libre!! (siempre con el permiso de su exelentísima claro...)
► Mostrar Spoiler
Colpet! Animo con los simulacros! Aunque te salgan mal tu no dejes de hacerlos que algo siempre aprendes con ellos!! Y no te desanimes mujer que al fin y al cabo el único simulacro que cuenta es el del 31 de enero ;)
PINK!! Animo a ti también en la mina!!! Y en cuanto te puedas escaquear pasate por aquí anda y nos diviertes un ratín con tus mensajes!! Ayyy que el día que saques plaza y nos dejes te vamos a hechar de menos!!!
m22 ánimo a ti también guapa!!!!! Venga que ya queda poquito!!!
Estitxu! bienvenida otra vez!!!! que vayan bien los trabajos varios!!!!!

Y nada chicos! Muchas gracias por los comentarios de Laia!!! Por la mañana fue muy contenta al cole pero por la tarde ya no tanto.. Ella no está acostumbrada a ir por las tardes y eso de comer en casa y volver al cole no lo tiene muy asumido.. a ver si se pasa pronto. Y si! Es mi pequeño bichito pillín!! Pero más mona!!!!

Pues nad chicos os dejo ya que quería estudiar antes de levantar a la peque y no se ni siquiera si voy a tener mucho tiempo jijijijijii
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Re: 16-09-2014

Mensaje por Kiwica »

Buenos dias a todos.
Sole mucho animo con el primer día y piensa que por lo menos te libraste del odioso lunes. Por cierto, has clavado hoy la frase motivadora.
La verdad es que como decia Lorena ayer las pastillitas mano de santo. Ya no tengo tengo ningún síntoma. Lo que si me tiene preocupada es que el duende verde que vivís conmigo también ha desaparecido, mira que le he puesto sus tostadas pero nada, no aparece por ningún lado :smt082 Ahora en serio, la verdad es que estoy mucho mejor. A ver si no vuelven.

Lorena a mi me dijo la doctora que ni se me ocurriera dejarlo de golpe. Asi que tengo horario de tomas y todo. Esoes lo que mas me acojono pero yo le hago caso y punto.

Fly-mar, yo también soy antimedicamentos. De hecho, tengo una repisa de la cocina con todo tipo de tes porque prefiero cosas naturales pero a veces hay que hacer la excepción. Menos San Ibu que ese tiene que ir en el bolso de toda buena mujer jajaja.

Irene espero que pasases un buen día de cumple.

Colpet, animate mujer. Ya veras que poco a poco vas mejorando.

Estitxu,animo.

Pink, me alegro que la mina vaya bien pero que no decaigan esos chivateos que tanto nos hacen reír jajajaja. Muchisima suerte apañero.

Monike,lo dicho,Laia esta para comersela.... A besos

A los demas, mucho animo y a por el martes.
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: 16-09-2014

Mensaje por wundt »

buenos días :smt039

Ayer empecé a estudiar por las tardes (o por esa tarde, aún está por ver, que ya nos conocemos :-D ). a ver si consigo sacar 8 horicas al menos.

Sole: feliz reincorporación

Lorena este año va a ser tu año, menudas pechás de empollar que te estás pegando :prayer:

Estitxu: rebienvenida. Tampoco viene mal desconectar un poco y volver con más fuerza :supz:

Monike Ya somos dos los que hemos conseguido madrugar. A ver lo que me duran las buenas intenciones :roll:

Kiwica me alegro de que hayan funcionado tan rápido las pastillas :smt026

que sus cunda :smt038
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 16-09-2014

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Desficho de ayer con la planificación y con evolutiva, qué jaleo con la planificación, no había forma de cuadrar eso, pero ya está, he elegido las asignaturas en función del número de preguntas en el examen anterior, de menos a más, y lo he embutido todo en 11 semanas, en fin, a ver qué tal :roll: . Ah, ficho con evolutiva.

Sole muchas gracias por el miniexamen de criterios temporales del DSM-5 viene genial para repasar :smt023 . Espero que no sea muy dura la vuelta al trabajo y que te recuperes pronto, a ver si las medicinas hacen ya efecto, cuídate mucho :goodman: !!!

Lorena joo no dormir bien es un fastidio, a mí también me pasaba lo de estar tan agotada mentalmente que no podía descansar bien, pero desde que hago algo de deporte, aunque sólo sea darme un paseo de media horita, duermo mucho mejor, espero que hoy puedas descansar bien, mucho ánimo! :goodman: !!

Monike alaaa pero que rebonica y que salá que es Laia :heart: !!!

Kiwica antipsicóticos :shock: ??? Fuertes son, sí, bueno sólo es una semana y si el medico lo ha considerado oportuno, espero que no te deje muy sobada y me alegro de te encuentres mucho mejor, cuídate mucho guapa :goodman: !

Argounova espero que lo pasaras bien en el pueblo, ánimo con esos trastornos psicosomáticos!!!

Estitxu, Fly-mar, Raquelina, Irene, Wundt, Colpet, m22, Pink, Lunaticas9, Nunetas28 y a todos, que tengáis un feliz y productivo día, luego os leo :smt023 !!!
Avatar de Usuario
DonPetrum
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Sep 12, 2014 6:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 16-09-2014

Mensaje por DonPetrum »

Bueno, pues clocking in por primera vez. A darle duro al libro gordo de petete, que diga, al de clínica de CeDe...

Yo a ver como rindo hoy, que ayer el día fue intenso...

PS: Empezar a estudiar a las 5??? A que hora os despertáis??? Madre mía! XD
Avatar de Usuario
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Lun Feb 24, 2014 6:21 pm

Re: 16-09-2014

Mensaje por Raquelina »

Buenos días! Ficho rápidamente con desayuno e infantil que ayer me fui a la feria con mi hermana y se me han pegado un poquito las sábanas :smt015.
Espero que tengáis un día muy productivo!
Saluditos!!!! :smt039
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: 16-09-2014

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, aunque por la cantidad de fichajes que hay ya parecen tardes!! :smt038
Así me gusta con energía, a Sole le mando un super abrazo energético positivo para la vuelta al trabajo, que falta te va a hacer (y ya te tenías que haber cambiado el antibiótico, que ahora te mandarán otra entera, y ya verás tú el estómago) :roll:

DonPetrum, bienvenido al fichaje!!! Otro "macho en la manada" -- denominación Monike-- jajajajaja, me ha encantao!! :yuuiy

Del cuello ya estoy bien, muchas gracias a todas!! Y lo siento, pero no me da tiempo a personalizar más, que en nada me voy al cole, y el enano futbolista sigue durmiendo. Cuando vuelva, sigo con Clínica.

Muy buen día a todos-as!! :smt026
Avatar de Usuario
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:33 am

Re: 16-09-2014

Mensaje por argounova »

¡Chicos, pero qué madrugadores estáis! ¡Qué barbaridad!

Vamos, que yo estoy en un descansillo, pero me he levantado a las 8:00 :roll: ,a ver si me hacéis sentir culpable y voy adelantando el despertador, pero es que me cuesta una barbaridad empezar el día...

¡Soleeeee! ¡Aaaaaaaay! Entre el fin de las vacaciones y lo del dolor de muelas...chica, espero que se solucione pronto, que estudiar encontrándose mal es una sensación muy muy desagradable. Tiene razón Fly-mar, ¡cuídate el estómago! Y añado, ¡come yogures! Que cuando una se infla a antibióticos también tiene muchííííísimas más posibilidades de tener hongos tipo cándida y muchas otras cosas, así que a cuidarse mucho. Un abrazo fuerte, guapa :heart: :heart:

Y...en realidad, lo mismo a toda la caterva de fichadores pachuchillos :smt038 , que me parece que pocos se salvan estos días...

Kiwica, me ha encantado lo del duende verde...qué majo él...¿por dónde andará? Lo mismo te empieza a enviar fotos de él con monumentos famosos y es que se ha ido a ver mundo :smt036 . Así me gusta, que te tomes la medicación con humor. Tú haz todo lo que te dicen, que seguro que en seguida empiezas a estar como nueva del todo.

Lorena, ánimo con lo del sueño, estoy con Alytta en que lo de moverse un poco, pasear, etc. ayuda a "cansar" también el cuerpo (que la mente estoy segura de que ya la tienes "recansada"). ¡Inténtalo!

Monike, pues a ver si Laia se va haciendo con las tardes...si por las mañanas va con esa carita tan radiante, supongo que no te será imposible convencerla de lo de las tardes...

Alytta, me ha parecido genial lo de embutir todo en 11 semanas, ¡espero que ese horario sea "cumplible"! ¡Duro a la evolutiva! Ay, Wundt, qué identificada me siento contigo con eso de intentar alargar las horas de estudio...es difícil, sí. Pero intentar llegar a las 8 horas es un gran objetivo, así que, ¡a por ello!

Uuuuuuf. Y ya os dejo que se me va la mañana, compañeros. ¡VAMOS!
Estitxu, rebienvenida, Don Petrum, ¡hola! :smt039
Avatar de Usuario
nunetas28
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 19, 2014 7:28 pm
Ubicación: Lleida

Re: 16-09-2014

Mensaje por nunetas28 »

Hola guapetones!! :smt039

Como ya empieza ser una costumbre, los lunes voy de trabajo hasta arriba y no hay manera ni de remar, ni de amarrar ni náh! :Hangman: Hoy que parece que la cosa está un poco más tranquila me pongo el traje y hacer codos!! :-D

Sole gracias por las preguntitas DSM-V, regalazo!! :prayer:

Los que tengaís niños aprovechar al máximo esos ratillos (si se puede claro), la verdad es que es admirable :smt038 :smt038 , yo no se si podría compaginarlo!

A todos los demás que os cunda, ánimo y dadle caña :smt035 :supz:
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 16-09-2014

Mensaje por Colpet »

Buenos días!! :smt039

Desficho unas 2 horas de esta mañana + curso de mindfulness (alguien dijo ayer que también lo hacía... mmm... Alytta, puede ser?)

Ahora voy a llamar a éstos del COP que cuando no comunica, sale el contestador y te tiras toda la mañana para preguntarles una chorrada!! :smt013

Y sigo con clínica!!!

Que os cunda mucho el día!! Gracias a todos por los ánimos con el simu, la verdad que ya estoy acostumbrada, nunca me salen bien... tengo un rato de bajón y ya sigo con mi vida como si nada... :s

Kiwica me alegro que te encuentres mejor!!

Sole, espero que te mejores! Yo también tengo problemas bucales y cada 2 por 3 estoy en el dentista y con pastillitas para unas cosas y otras... :rolleyes:

Y DonPetrum, bienvenido!!! :-D

A todos los demás y a los que vayan entrando que les cunda mucho el día!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Re: 16-09-2014

Mensaje por Kiwica »

Desficho 5 horitas para ir a comer.
Bienvenido DonPetrum. Si antes hablo de duendes verdes.... Jajaja (lo digo por tu avatar, no te enfades)

Argounova, yo me levanto a las 6 porque mi chico sale a trabjar a esa hora y se asegura de que estoy en pie. Sino soy caso de libro del tipico 5 minutos mas, mamá.

Lo dicho, me voy a hacerme unos filetitos de pollo con ensaladilla y a ver que puedo rascar por la tarde.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”