01-09-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 01-09-2014

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!!!! :smt039

Después de 2 semanas de vacaciones hoy vuelvo a la realidad!! :roll: Me han venido genial las vacaciones, he desconectado un montón... y ya tenía hasta ganas de volver a reponerme con el PIR (aunque hoy, al ponerme delante de Belloch he recordado lo que era y ya no me apetecía tanto... :s ).

Hoy empiezo mi segunda vuelta (aunque tengo muuuuuchos retrasos de la primera vuelta, pero iré integrando estudio + acabar primera vuelta), así que de nuevo a la psicopatología! :supz:

Alytta, yo también estoy apuntada a dos cursos on-line, uno también es de mindfulness, aunque no sé yo si me va a dar tiempo a tanta cosa... pens:

Lorena, yo ya estoy también con el chip de la cuenta atrás. De hecho ya me he puesto una aplicación en el móvil de ésas que ponen que faltan 152 días, 2 horas y 8 minutos :rolleyes:

Lunaticas9, espero que haya ido bien ese simu!!

Kiwica, ánimo con el trabajo! al principio siempre se hace un poco cuesta arriba...

Estitxu, espero que haya ido bien la mañana de niñera!

Pinkfreud, por supuesto que vamos a portarnos bien... a 5 meses del exámen ya hay que portarse bien sí o sí. :-D

Fly-mar, ánimo con la patología

Sole, que mal lo del archivo... :goodman:

Argunova, que te cunda mucho el día!

Iri, a por infantil!! :smt023

Lirio, totalmente de acuerdo con lo de que ya hay que entrar a matar... De pensar que estamos YA en septiembre... :rolleyes:

Nunitas28 y Maruamar!! :smt039 Hola!! Creo que no os conozco... pero espero que nos veamos por aquí cada día! ;)

Bueno, pues desficho casi 6 horas de patología de esta mañana. Ahora voy a comer y esta tarde iré con Colpeto a la biblioteca a seguir con el maxi retraso psicopatológico!! :s

Que os cunda mucho la tarde!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: 01-09-2014

Mensaje por Solebo »

Gracias!! :heart: :heart:

Sólo he podido recuperar parte del archivo que había copiado en otro peeeeeero no me fío... así que mejor lo reviso con lupa y a otra cosa mariposa :smt082 Lo peor es que tenía 3 archivos abiertos y la he liado parda :smt082

Refichooooooooo de tarde :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Re: 01-09-2014

Mensaje por Estitxu »

Reficho de tarde!!

Al desfichar personalizo :prayer: :heart:
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Re: 01-09-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeees!

Una que desficha, al final solo 3 horitas y media... tengo que recuperar el ritmo, pero es que de tarde me cuesta taaaaaaanto :Hangman: Pero bueno, al menos he acabado con los trastornos debidos a enfermedades médicas y he empezado los de las sustancias :partyman: :smt030 :weedman: :smt082

Alytta creo que yo he visto esos cursos también, pero decidí no apuntarme, más que nada porque si ya me cuesta hacer horas pireras sin más obligaciones... imaginate metiendo cursillos de por medio :rolleyes:

Fly-mar solo 5 meses no, 5 meses dan para mucho. Tengo una compi que ya tiene plaza (en su segunda cnvocatoria) y en la primera, empezando a estudiar en septiembre, quedó las 300 y algo, así que no pienses en que sólo quedan 5 meses, si no en que todavía quedan 5 meses! :rock:

Hasta mañanaaa :smt039 :smt039 :heart: :heart:

Edito: Por cierto, pires esta tarde ha publicado esto en su facebook: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3389
En resumen, 127 plazas y el examen, como era de esperar, el 31 de Enero
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: 01-09-2014

Mensaje por Pandoritapir »

Habia fichado contando mi vida pero no ha llegado!!! jajaja.Ficho con clinica 1. La tenia que haber acabado en agosto (objetivo tomo por mes) pero no me ha dado tiempo y me quedan 4 temas.

COmo anécdota os contare que creo haber descubierto un nuevo trastorno, como he querido avanzar tan rápido me he hecho un poco cacao, trastorno de pánico con agorafobia , sin agorafobia... y en el enunciado de mi resumen he puesto trastorno de agorafobia sin agorafobia!!!! jajajja. Pal dsm 5 TR!
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 01-09-2014

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes compires!! :smt039 :smt039

Cuaanto tiempo! la verdad es que he desaparecido totalmente en combate este mes de agosto, pase una semana de vacaciones en la paradisiaca isla de Mallorca, no me canso de ir, adoro sus parajes :heart: :heart: y ahora con el trabajo por las mañanas aun estoy a ver como ubico pir, tesis, cursos online (me he apuntado a uno de entrevista motivacional).. y por si fuera poco quiero añadir inglés.. pum también sobra mencionar que esta semana es feria aquí por lo que me costara un plus ajustar mi tiempo :yuuiy

A ver como me apaño pero tengo que buscar tiempo sagrado de remo aunque voy suuper atrasada con el pir y ya viendo la cuenta atras este año se que no voy con posibilidad de plaza pero bueno todo suma y continuo con mi aprendizaje pirero reconfortante que algún dia me llevara a conquistar plaza :supz:

El curso de mindfulness yo lo di dentro de una asignatura como practicas de la carrera en la universidad de málaga, asi q supongo q seran las mismas profesoras, esta bien pero la relajacion no es lo mio :rolleyes:

Veo nombres nuevos! Bienvenidas Nunitas y Maruamar! :smt023

Bueno poco a poco volvere a las andadas!

Animoo compiress que es increible esa perseverancia a pesar del calor y las bajadas..! :smt038

PD: miedo me da cómo andará mi enlibretamiento... negro, negro, negro... :butthead:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 01-09-2014

Mensaje por Colpet »

Desficho 3 horitas más de esta tarde, con , mal humor incluido por las dichosas plazas!!!
Buenas noches!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: 01-09-2014

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026
Arya, qué alegría leerte :smt038 espero que te vaya del 15... aprovecha la feria y si ves a mi Antonio Banderas dale un abrazo de mi parte xDDD :13 :smt082
Colpet, no te mosquees... vamos a esperar a que salga la convocatoria oficial :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”