30-07-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

30-07-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ficho hasta las 6:30 a ver si rasco algo antes de irme a trabajar xDD :roll: :13

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Y la frase del día es :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2824
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:39 pm
Ubicación: ....caminando...

Re: 30-07-2014

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ánimo con los "calores"....
Que en un par de semanas se ha "pasao" el "calorazo" :roll: ...y viene el "calorcito"... frio:
En verano a las "neuronillas" les cuesta un poco más...pero...Todo Suma! :13 :smt038

Feliz Miercoleles!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt026 :supz:

MsButterfly...feliz día!! :13 :partyman:

Arguonova....ay" El "monzón"... :yuuiy
(Un servidor tiene un hermano por tierras cántabras y me ha "hablado" secreto: que, desde hace unos años, cuando aprieta el calor en verano. :shock: ...)....
Por cierto, Irene...no conozco semejante maravilla, sólo de nombre...
(Reconozco que la palabra Zoo me da "miedo" :Hangman: ....prefiero pensar en "Parque natural"... ;) )...

Iri...no hay temario que con un buen plato de lentejas pueda! :tonqe:
(Un servidor, que es "vigitariano", las hace a la "verdulada"...están "requetebuenas"!! :smt023 )

Monike...uy!......prepara usted un "escaqueo discursivo"..... :-D


Lorena....Olé ese "simu"!! :smt038 :smt038
(Solo una auténtica PIRera puede emplear el siguiente "PIRlogismo"....

A. Hace viento
B. No puedo ir a la playa
A + B = C(conclusión).....
C. Pues hago un "simu"............. :s :13 )


Ralda...pasito a pasito....Todo Suma!! :smt038 :supz:

Colpet...a por las 100, "apañera".... :smt026
(Si hace esas 100, luego le quedará menos.....ánimo!!)



Su Ilustrísima...espero que fuera bien la "súperjornada minera".... :goodman:
Ay!......
Fuerza, que ya es "miercoleles"... :supz:
Y se avecinan "investigaciones"....y.... :s
ME permitirá usted...que, con esa tarea que nos ha "puesto"... :smt038
Un servidor recuerde esta "sonatilla".... :rock:

[youtube][/youtube]
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 30-07-2014

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo y me voy pitando a trabajar :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Re: 30-07-2014

Mensaje por ralda »

Buenos dias a tod@s, ya va avanzando la semana y pesando un poco mas las sabanas.
Gracias por el consejo Sole, es lo q intento, pero veo q el tiempo se me escapa, este mes era el q mejor tenia y... en fin, como dice el sabio Pink todo suma, asi q remaremos un ratillo q luego tengo q ir a la capi a modificar la matricula q me voy a coger una optativa mas y a hacer unos recadillps, pero espero sacar unas horitas d biblio esta tarde.
Irene, Cabarceno era una excursion ineludible este verano, pero con tantas cosas q surjen entre medias ya no quedan findes libres, asi q creo q se volvera a quedar en proyecto...
Besitos y q cunda.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Abr 26, 2013 2:19 pm

Re: 30-07-2014

Mensaje por Kiwica »

Hola a todos.
Llevo una semana sin fichar pero nada de escaqueos jajaja.
La verdad es que no he parado y no he tenido tiempo ni de entrar por aquí.
Menos el domingo, que reconozco escaqueo total. Tocaba irme a las Presillas aquí en Madrid. La verdad es que es un sitio que me encanta y todos los veranos vamos un par de veces mínimo. Para los que nomlas conozcáis, son unas piscinas "naturales" que tenemos en la sierra de Madrid. Naturaleza y relax. Lo malo es que este domingo vinieron una panda increíble con altavoces y todo y nos pusieron todo el día bachata a todo volumen. En fin, no se oían ni los pajarillos. Que digo yo, para que vas al campo si vas a traer el ruido de la ciudad. En fin, hay gente para todo. Quitando eso lo pasamos muy bien y me ha sentado genial para cargar pilas.

Ficho con clínica a ver si me la quito en esta semana que el día 8 me voy ya para canarias y tengo que haber empezado con biología.

Ralda, a mi me pasa igual. Quería avanzar mucho este mes y al final me ha cundido menos de lo esperado.

Argounova, yo intento hacer unos dos simus al mes. Mi consejo es que vayáis haciendo algunos aunque no hayáis dado la vuelta al temario. Pero así os vais familiarizando con el examen y la forma de preguntar para luego poder decidir que cosas son importantes o que tipo de preguntas caen en cada asignatura.

Sole he leído lo del susto que te llevaste el domingo. Menos mal que no paso nada..

Lorena, también este sábado fue mi ultima clase hasta septiembre. Me dio pena y todo jajajaja. Pero me he propuesto mantener el ritmo y seguir conservando el horario de las clases para estudiar.

Colpet, no te desanimes con los simus. Ya veras como poco a poco van saliendo mejor. A lo mejor deberías revisar también como los realizas. Yo me he dado cuenta que cuando estudio voy adquiriendo visitas nuevas y las retengo pero luego tengo errores tontos porque con las prisas y no hacer los descansos adecuados o hacerlos en momentos que no debo pierdo concentración y no leo bien las preguntas. Ánimo y a por el siguiente.
Me pongo ya que sino no me cunde. Vamos a por el miércoles y mucho animo para todos y todas
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 30-07-2014

Mensaje por Colpet »

Buenos días!!! Me pongo con las 100 páginas! Bueno, primero repasaré un poco la clase de evolutiva de ayer...
Kiwica, gracias x los ánimos... el sábado tengo que hacer el de Foco, a ver qué pasa esta vez.
Que os cunda mucho el día!!
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
argounova
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:33 am

Re: 30-07-2014

Mensaje por argounova »

¡Buenos días!

¡Jajajajajajajaja! PINK, estoy en la biblioteca y he puesto el videoclip sin sonido...¡a mí casi me parece una amenaza, "don´t give up" o Peter Gabriel te estrujará casi hasta la muerte, como hace con Kate Bush! :13

Ralda, creo que entiendo muy bien tu desánimo porque yo también estoy planteándome en serio la convocatoria 2016 y veo que en esta próxima voy a hacer el indio. Creo que el de Sole es buen consejo, pero es cierto que es difícil dar un barrido general a todo...En fin, ¡ALGO HAREMOS! Lo importante es "echar una capa de pintura" para la convocatoria 2015 (e ir a por todas, claro) y luego ya veremos qué hace falta retocar para la siguiente. ¡MUCHO ÁNIMO!

Kiwica, ¡gracias por el consejo de dos simus al mes! A ver si me lo aplico. Oye, ¿y vas a Canarias? ¡Qué envidia! ¡A por esa clínica! :-D

Colpet, ¡tú puedes con 100 páginas y más! ¡A topeeeee! Y Monike, ¿te han pedido que des un discurso? ¡Cómo en las películas americanas, chica! ¡Seguro que lo haces de maravilla! :rock:

Un abrazo a todos. Yo sigo aquí con el Belloch. A veces tengo miedo de empezar a hablarle y a contarle mis cosas...¡es tanto tiempo juntas!
¡Abrazooooooos! :smt039
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 30-07-2014

Mensaje por Alytta »

Buenos días!!!

Me da que el escaqueo se me ha ido un poco de las manos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muchísimas gracias por felicitarme el cumple ayer, fue un gran día, rodeada de mi familia, amigos y Alytto, qué más se puede pedir :-D

Luego os leeré con más calma todo lo que me he perdido estos días, espero que esteis todos bien y hayáis avanzado ahí a tope :smt023

Como este no es mi ordenador, voy sumamente lenta y me agobio, así que he pensado en empezar ya la segunda vuelta de las que ya tengo resumidas y ya seguiré resumiendo las otras cuando pueda, ficho con la segunda vuelta de personalidad :-)

Me pongo ya que entre que empiezo tarde y me enrollo más que las persianas :yuuiy que vaya bien el miércoles, luego os leo ;)
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 30-07-2014

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compires!!

Cada semana hago una desaparición ains :roll: :roll: :roll: Esta vez entre las innumerables excusas estan mi santo, el cumpleaños de mi madre, el santo de mi prima y sus respectivas compritas y tambien he dedicado unas horas a las rebajitas.. escaqueo completo vamos :yuuiy

Hoy los recados se me vuelven a acumular así que voy a intentar rascar una hora esta mañana y a ver como se presenta la tarde pens2:

Ficho con clínica! :rock:

Alytta felicidades atrasadas!! cumples el mismo día que mi madre! :-D

Intentaré buscar hueco para personalizar un poco :prayer:

Feliz miércoles a tod@s!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 30-07-2014

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo sin personalizar :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: 30-07-2014

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ayer la pelu genial pero no pude sacar tiempo para nada de estudio... Hoy más de lo mismo que tengo que preparar maletotes para este fin de semana que mañana nos vamos ya para Salamanca que la boda es el viernes y también tengo que preparar la maleta de la peque que ya se va a casa de mis padres hasta septiembre!!! (yo iré el lunes así que también tengo que dejar medio hecha la mia para pasar el mes fuera) AAAAAAAyyyyyynnnnssss que agobio!!!!

Por cierto! Escaqueo sí! Porqué esta semana ni lunes, ni martes, ni miercoles y jueves, viernes, sabado y domingo porsupestisimo que tampoco así que nada a coger fuerzas de cara al lunes! ajjajajajaja
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 07, 2014 12:19 pm
Ubicación: Burgos

Re: 30-07-2014

Mensaje por ralda »

Hola de nuevo;
Si cuando yo digo que monto un circo y me crecen los enanos... con lo que me cuesta organizar todo para remar un ratillo esta tarde había conseguido biblio de 4:30 a 8, y que ha sido??? pues espera en la puerta hasta las 5:15, vuelta a casa, para cuando me he querido poner las 6 y una hora descargando erratas del manual de clínica pum pum
En fin que se le va a hacer, voy a ver si aprovecho la horilla que queda hasta que vaya a buscar a la mami.
Monike animo con tanta la maleta, y cuidadín no te encuentres en Salamanca con que te has llevado la ropa de la niña :yuuiy Pasalo de cine y disfruta... que nostalgia Salamanca...
Arya y Alytta, felicidades y a disfrutar.
Argounova, animo a ti también, creo que tenemos que convencernos de que 2015 es un importante paso en el camino, una gran prueba de entrenamiento y afrontarla a tope pero sin desanimarnos por el camino ni con el resultado. Que fácil suena cuando lo digo...
Coplet, a por ellos, que son 100 paginitas, un pequeño aperitivo...
Kiwica si no es mucha indiscreción, de cual de las maravillosas islas eres?? Ahora que no nos oye nadie secreto: :s en septiembre me voy una semanita a Gran Canaria a celebrar mi aniversario, y creo que los apuntes se van a quedar en casa, igual ni me molesto en "investigar"... ya veremos.
Besitos a todos y que os cunda la tarde más que a mí.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Sab Ene 11, 2014 6:28 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 30-07-2014

Mensaje por Colpet »

Desficho!!! :smt026

Me he estado leyendo el Sánchez-Elvira y... me gusta! :shock: Eso sí, no sé cuánto durará el gusto porque yo me saturo rápido... :s

Monike, que vaya bien el escaqueo!! Yo estoy deseando que llegue el 15 de agosto para que empiece el mío :smt051

Hasta mañana!!! :-D
Qui tropessa i no cau... avança!
Avatar de Usuario
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 21, 2013 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 30-07-2014

Mensaje por Alytta »

Buenas!
No veas como me han sentado las vacaciones, me había olvidado hasta de la contraseña y no podía entrar en el foro :yuuiy
Desficho ya con la segunda vuelta de personalidad que ya estaba dando cabezazos y a punto de dormirme encima del teclado :smt015
Kiwaca que guay, me anoto las Presillas de Madrid para visitarlas, por lo que cuentas parece un sitio muy chulo, y lo de la naturaleza y relax ya me ha acabado de convencer jeje
Sole alaa que susto, bueno, menos mal que no pasó nada, pero claro el susto ya no te lo quita nadie, si es que hay gente que conduce fatal :smt013
Colpet espero que hayan ido bien las 100 páginas y mucho ánimo, saca todo el partido que puedas a los simus, con independencia de la puntuación que obtengas, es decir, fíjate en qué áreas en las que tal vez necesitas repasar más, el modo o estrategia a la hora de hacer el examen… ya verás cómo vas mejorando con la práctica, mucho ánimo ;) !!!
Monike disfruta muy mucho de la boda y de Salamanca!!!
Ralda que guay una semanita a Gran Canaria, nunca he estado pero me han dicho que es una pasada!!!
Bueno, me voy ya a cenar y a dormir, a ver si mañana logro levantarme un poco antes que hoy he amanecido a las 10 y pico de la mañana, estoy en modo verano :yuuiy
Que descanséis muy bien!!! Hasta mañana :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”