ENHORABUENA, queremos FOTOS de la PROMOCIÓN 2009!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muy buena idea, OSE! Las mías ya están colgadas! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Persever
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Que foticos más chulas y que caras de felicidad!!!!!!! ahora a disfrutarlo!!!! pensar que sois unos privilegiados y que os lo habeis ganado con creces, a saco!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Lo que voy a decir del dia 2 , es que , EL AMBIENTE QUE HABIA DE COMPAÑERISMO , APOYO , BUENA GENTE...no lo he visto en mi vida. parecia que nos hubieramos fumado unos porros.........en serio.

Me he sentido genial con todos vosotros , lo primero porque he conocido mucha gente del foro , y todos absolutamente todos , son majos. Bueno hay gente que no llege a conocer , como Casilda. Que no se quien es , ni nada. Imagino que se oculto o se fue pronto....porque no la vi por ningun lado. ¿donde se metio esta chica? Y mira que salude a gente por todos lados , y nada....

De los demas , decir , que todos son gente majisima. Si alguna vez no ha habido un entendimiento en el foro , por alguna discusion o lo que sea ,que sepais que NO MERECE LA PENA , guardar rencores a nadie , pq la verdad , son todos geniales. (y no es pelotilleo). he visto un ambiente de buena gente , amabilidad , alegria , espontaneidad que nunca en ninguna convencion lo he visto.

De los que he conocido decir alguna anecdota , y todos lso que conoci , kamelot333 y cols , Milanneso (un chico genial...!!!) , Tytania (que la vi fugazmente antes de entrar a la sala) , cassiopea (que no queria fotos , y como le prometi no he puesto ninguna suya en ningun lado, muy maja chica), solebo (que aunque ausente , le doy un abrazo de cariño por como me felicito , y espero que el año q viene sea suyo , porque pienso mantearla....de verdad , una persona maravillosa , como lo digo , digna de admirar en todos los sentidos), elsa , butterfly, OSE , BENTEN , marta , y las chicas que se van para zaragoza , esa encarni(que nerviosica estabas) , Drew (que te vas a canariassssssssssssssssssss..que majo) , y seguro que se me olvida gente. Pero de verdad , todos majisimos , absolutamente todos. Asi que el dia que discutais por el foro por alguna cosa , pensad que esto no es real...que detras del pc hay gente majisima , en serio , no merece la pena discutir por nada. Somos todos una piña,

UN BESO A TODOS...Y ESPERO MANTENERME EN CONTACTO....


¿alguien se va a hacer de anpir????? ES POR REUNIRNOS TODOS EN LAS JORNAICAS....JEJEJEJE :smt023

y una cancion super alegre:

[video width=425 height=355][/video]

es ke me encanta
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Hola!! yo os pongo la canción que en mi imaginación ha resumido estos dos /tres/un dia que habés vivido los afortunados pires de este año espero que os guste mucho! besos :heart:

[video width=425 height=350][/video]


no sé inglés y por tanto su traducción se me queda muy corta, no sé que dice pero creo que es una canción muy apoteósica, que es la palabra que define vuestra vivencia estos dias para mi :smt023 :smt038

Edito, que ya me enseño el angel del foroa poner el video :heart: Besos.
reedito: este video me esta dando un poco :butthead: pero no sus preocupeis que yo os lo pongo como sea ://13
Última edición por Darlia el Dom Abr 05, 2009 9:01 am, editado 3 veces en total.
Ra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:36 pm

Mensaje por Ra »

Hola a todos!!!!!!!

Soy Raquel, la chica que se va Mallorca (me he visto en algunas fotos de las que habéis colgado ya). Al igual que ya comentásteis muchos de vosotros, yo también creo que estosdos días han sido geniales, a los nuevos pires que he conocido sois majísimos; y muy buen rollo entre todos :smt038 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos! Soy nueva en esto, así que estoy un poco perdida...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Alikasan gracias guapa, pa mi será un gustazo ser manteada el próximo año, no te preocupes que no voy a oponerme, ya te digo. :yuuiy :yuuiy

Disfrutar todos de vuestra plaza y a descansar unos días que lo tenéis merecido. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

yo no puedo ver las fotos y en el facebook se me cuelga el ordenador. no podeis ponerlas aki o por el tuenti?? :heart:
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:08 pm
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

La verdad es que fue todo genial. Todos salimos super contentos de la asignación y había un ambiente positivo increible.
Me acuerdo de la del micro (que graciosa), los nervios de elsa, las andaluzas de al lado que cada vez que se cogía alguna plaza de andalucía hacían un ooooohhh que se oía por toda la sala, el "mapa" para orientarse de OSE,.....

Ahora habrá que ir buscando alquileres, contactar con los hospitales,.... Haber si hay el mismo buen rollo por ahí también.

A Las Palmas me voy!
Buena suerte a todos!!
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Sobre lo de apuntarse a ANPIR, el jueves después de semana santa voy a pasarme por el hospital a ver que me cuentan allí de asociarse y poder irse a las conferencias...espero que no haya ningún problema y que pueda haber otra macrorreunión de pires!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Kitiara escribió:
Yo tb estoy q no me lo creo, de vez en cuando, cuando lo pienso, me sale una sonrisa y la gente me mira raro, pero yo voy de contenta por la calle... jajajajaja

Un besazo y encantada de volver a verte :wink:
Claro que si, yo creo que eso nos pasa a todos! Ya verás lo que vamos a disfrutar los primeros dias de residencia!!!!! :smt038 Un beso enorme guapisima, y me alegro una barbaridad de que te saliera todo fenomenal!! :smt023
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

kamelot333 escribió:Pero Cassiopea!!! No me digas que no quieres que sepan quien eres!! Con lo apañá que eres!! Vergënza debería darme a mi que os dejé tiraos pa ir de marcha...por un partido de fútbol que ya había acabao!!! :smt102 :smt102 :smt102 :smt018 :smt018 :smt018 :smt089 :smt089 :smt089

NO ME PUEDO CREER LO Q LEO... asiq por un partido acabado... esto no lo vamos a perdonar facilmente... tendras q emplearte a fondo jejejje!


Despues de esto decir que ha sido un placer poder conoceros a todos... y una pena no ver a los que faltabais.... xo el ambiente fue genial como si nos conocieramos de toda la vida.,.. la verdad esq estuvimos juntos poco tiempo, pero ha servido para unirnos mucho... y eso es super importante... la verdad esq el vinculo q nos unia era muy importante... y esq todos somos pires, y sabiendo loq cuesta conseguirlo pos tiene q unir claramente jjejej

os mando un besiño a todos y os animo aq sigamos todos en contactoq como ya dijimos esto era solo el principio!

por cierto, yo salgo en las fotos de alikasan, soy la rubia de pelo super rizo jejejj, m reconocereis sin fallo!!!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

kamelot333 escribió:Pero Cassiopea!!! No me digas que no quieres que sepan quien eres!! Con lo apañá que eres!! Vergënza debería darme a mi que os dejé tiraos pa ir de marcha...por un partido de fútbol que ya había acabao!!! :smt102 :smt102 :smt102 :smt018 :smt018 :smt018 :smt089 :smt089 :smt089
Ya te digo, te perdiste los cocktails, con chocolate y jamón de york todo junto :yuuiy
butterfly escribió: y es q todos somos pires, y sabiendo loq cuesta conseguirlo pos tiene q unir claramente jjejej
No todas éramos PIRES, pero esperamos serlo algún día :smt016
Yo estaba esperando a estar en casa para escribir con calma, pero parece que esto se alarga y esta noche aún no duermo en la mía, me recogió mi hermana en el aeropuerto y en su casa sigo :wink:
Así que, por si al final no llego a decir nada,para mi también fue un placer conoceros a tod@s y pasarme los 3 días rodeada de PIRES, que como la celebración la alargué,hasta estuve cenando el viernes con una R3 amiga de Maru :wink:
Ahora ya puedo decir que los pires no son entes desconocidos, si no que sois de carne y hueso ://13
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Cassiopea escribió:[,hasta estuve cenando el viernes con una R3 amiga de Maru :wink:
Ahora ya puedo decir que los pires no son entes desconocidos, si no que sois de carne y hueso ://13
Y el chico que vino despues a tomar las cañitas era un R2 asi que has conocido de todas las promociones,jejjeje... me ha encantado conocerte y echarme unos bailes contigo, aunque fuese la lambada :yuuiy :yuuiy :yuuiy Una pena solo haber estado con angy, Benten y Casiopea me hubiera gustado mucho conoceros a los demas,... la proxima no me la pierdo :smt023
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Os pongo el video, a ver si quiere, esto ya parece la odisea :yuuiy :yuuiy que razón tiene el refrán "lo bueno se hace valer" :yuuiy :yuuiy

[video width=425 height=355][/video]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia ahora sí, ha costao trabajillo pero el esfuerzo ha valido la pena. :smt038 :smt038
Última edición por Solebo el Dom Abr 05, 2009 9:12 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”