ENHORABUENA, queremos FOTOS de la PROMOCIÓN 2009!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Para el año que viene propongo una chapa con el avatar, pero además con el nick y la ciudad :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Buena idea, me apuntooooo. ://13 ://13

Por cierto, al final para identificaros llevabais lazos azules. :smt102 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM escribió:angy, qué ilu verte en las fotitos!!!!!!! por cierto, cómo te ha crecido el pelo! jajaja!
La verdad es que no recuerdo por donde tenía el pelo cuando viniste pero a ver si haces visitilla pronto a los madriles que la otra vez se me hizo muy corto.
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Buenassss. Que pena que las pocas fotillos que yo hice me han salido borrosas (por lo visto tenía la cámara en modo paisaje ¿verdad medialunita?) Ay que ver, yo y las tecnologías...menos mal que andaba por allí abrilita que hizo un pedazo reportaje de todo, olé ahí guapa.

Es verdad Cassiopea yo tampoco se quien eres, jaja. Pero bueno es que había tanta gente que era casi imposible saber quien era todo el mundo. A ver si en privado nos mandamos una fotillo y nos ponemos cara.

Hola Teresa pues ahora mismo por el nombre no caigo en quien eres, pero si eres de mi promoción seguro que nos hemos visto, ya que los del A y el B con las optativas coincidíamos un montón. Mucho ánimo con el estudio :smt023
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

angy escribió: La verdad es que no recuerdo por donde tenía el pelo cuando viniste pero a ver si haces visitilla pronto a los madriles que la otra vez se me hizo muy corto.
Pues yo creo que más cortito, jajaja, pues niña, precisamente hoy me acaban de plantear un plan muy tentador pa ir a Salamanca en estos próximos cuatro días, y me acabo de acordar de tí, y justo entro en el foro y leo esto, jajajaja.
No sé qué voy a hacer pero si estás por Madrid y al final voy lo mismo te doy un toque, vale??.

Muaksssssss
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:Para el año que viene propongo una chapa con el avatar, pero además con el nick y la ciudad
Weno, a mí con el ojo en mitad d la frente creo q os será ya bastante fácil reconocerme, no? ://13

Qué fuerte!! en las fotos q habéis puesto en el facebook, sale un tal Jorge q me suena un montón y no sé ni quién es ni ná, lo mismo es simplemente q me recuerda a éste:


:smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM escribió:pero si estás por Madrid
Joo, ¿y no se puede posponer el plan para la semana próxima? jeje. Es que me voy el miércoles por la noche al pueblo y no vuelvo hasta el domingo.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

angy escribió:Joo, ¿y no se puede posponer el plan para la semana próxima? jeje. Es que me voy el miércoles por la noche al pueblo y no vuelvo hasta el domingo.
Niña, tranqui, que al final no tiro pa'rriba, así que pa la próxima ya te aviso. Besitos y pasalo bien estos días!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”