SOLICITUD TELEMATICA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Nada, yo esq sigo con el problema dq en el explorer no m funciona el certificado... asiq nada d nada...

ya le hice todos los pasos q m habeis dicho xo nada d nada...

y en el mozilla, sigue poniendom lo d la raiz esa q aunq la baje d ese enlace es como si no la hubiera añadido...
APIR
Avatar de Usuario
Samibe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:47 pm

Mensaje por Samibe »

Jo, lo siento, ps no tengo ni idea de qué se puede hacer :smt102 o pq pasa eso!! Si me entero te avisoo!!!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

butterfly mandale un mensaje, a la gente esta... en la página de www.ceres.es te pone como hacerlo...
entonces ni actualizando el internet explorer???
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

nada... yo no entiendo lo q pasaba... pero lo importante esq ya funciona... !!!!!!!!!!!!!!!! deje el ordenador encendido 4 horas sin tocarle.. y de repente funciona el certificado... esto d los ordenadores es otro mundo jejjee!

y sin hacerle nada.. q eso es lo mejor... debia estar exhausto de la caña q le meti jejeje
d lokos!!

weno muxisimas asias x ayudarme, no hubiese podido sin vuestra ayuda, especialmente la tuya, encarni!!!! MIL GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

de nada :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Necesito ayuda!!!

He intentado hacer la elección digital, y después de pelearme para que me reconociera la firma instalando el activeX no sé qué, dice que se tramitó con éxito. Para asegurarme, me he ido a "solicitudes tramitadas" y me pone la misma página de antes donde tenía que ordenar mis preferencias, PERO no me pone ningun dato mio personal! ni DNI ni mi nombre ni nada, es normal?!?

Ah!! y cuadno elijo las plazas los hospitales que ofertan más de una plaza no aparaceren tantas veces como plazas, sino sólo una vez, eso también será normal supongo....no?

Qué os sale a vosotros?
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Tranqui, eso es que ya lo tienes todo hecho perfectamente! :smt023
Dentro de la madriguera de conejo...
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:14 am
Ubicación: Salamanca/C.H. de Zamora

Mensaje por car »

A mí con explorer la primera vez no me la almacenó correctamente y siguiendo la explicación del enlace hice los ajustes en: herramientas-->opciones-->seguridad--->internet etc. Y me volvió a decir que estaba mal :-D , pero es que no me había fijado en que me había salido la barra arriba en horizontal (paralela por debajo a la barra de direcciones) para instalar los famosos controles activeX. Después de hacer esto, ningún problema. Supongo que será mejor hacerlo en horas en las que haya poca gente conectada a la web del ministerio.
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Jope, me estáis acojonando, yo que quería ventilarme el asunto el domingo tranquilita en casa y el lunes irme para Madrid... Igual empiezo a hacerlo el sábado...
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:14 am
Ubicación: Salamanca/C.H. de Zamora

Mensaje por car »

Piripi, cuanto antes empieces mejor, aunque sea para ir resolviendo los problemas que vayan apareciendo. La lista la puedes ir modificando luego con tranquilidad, una vez que esté firmada y almacenada correctamente.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”