celebraciones dia 1 y 2 de abril:quedada

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:00 am
Ubicación: Hospi. Miguel Servet (Zaragoza)

Mensaje por nuki »

Hola!!! Alguien que vaya a la quedada del día 1 podría darme un número de teléfono, porfis??? Es que me he equivocado y lo he puesto en el post del desayuno... ya no sé ni dónde tengo la cabezaaaaa!!! Yo supongo que estaré allí a las 7.30, pero por si acaso... mejor prevenir, jeje.
Muchas gracias :smt023

Qué nerviosss!!!!
SONRIE!!!
APIR
Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Alguien q vaya a la cena de esta noxe me pude pasar x privado a mi tb su movil. Es q yegare entre las 8 y las 9 de la noxe, y solo puedo acudir directamente xa la cena.

Si no nos vemos sin falta mañana xa el desayuno. :smt023

QUEDAN 25 HORAS :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

a mi me vereis en la quedada del desayuno!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Ya tengo el numero de movil de marcm.

Hasta la noxe!! :smt023
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

YO YA TENGO MI LAZO AZUL!!!YO SOY MUY RECONOCUBLE, CHICA PEKEÑA RUBIA CON GREÑAS LARGA Y CAZADORA NEGRA...COMO CONOZCO A UNOS CUANTOS NO HABRA PROBLEMA!!!UN BESO. SALGO PARA ALLA A LA TARDE!! :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola people!
Como algunos vamos a ir directamente a la cena, me gustaría un poco hacerme a la idea de sitio y hora aproximada...
El bar del año pasado estuvo genial! Está por la Latina...podíamos quedar en la boca del metro o por algún sitio cerca...os parece?
Si no, ya os llamaré a alguno para ver más o mnos por dónde estais... :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Hay otro Casa Camu en la calle Nuñez de Arce, al lado de la plaza de Santa Ana (en pleno barrio de Huertas). Pilla más cerca del ministerio, si os gusta ese sitio en concreto igual podriamos ir allí, aunque este local no se como es de grande pq no he entrado.

Esque al menos a mi el otro me parece bastante lejos!, yo iré en coche y aparcaré por Neptuno, y luego para volverme hasta allí solita desde La Latina me da un poco de mal rollo :? (soy un poco acojonada ://13 ). Y es que todo ese barrio está prohibido circular si no eres residente, asique para los que bajemos en coche... chungo. Y no se, que me parece más facil si hemos quedado allí quedarnos cerca, no?, que hay un montón de bares, pero como querais la mayoría claro!!, tampoco se si alguien conocerá alguno en concreto, ni si vamos a caber!! pq no se cuantos nos juntaremos al final ://13
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Ah, pues puede ser buena opción, sí el año pasado estuvimos en ese, en el de al lado de la plaza de Santa Ana. Si cabemos puede ser buena idea.

Cris, péganos un toque y ya quedamos cerquita de donde estemos.

Saludos :smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sí, es verdad, es en ese, en el de la Plaza de Sta Ana...
Sabeis que metro me pilla más cerca?
Ya os llamo para ver a qué hora vais! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

¡Hola Cris!

El que mejor te pilla es Sol, aunque tampoco pillan lejos Tirso de Molina y Antón Martín.

Hasta pronto
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

benten escribió:Ah, pues puede ser buena opción, sí el año pasado estuvimos en ese, en el de al lado de la plaza de Santa Ana. Si cabemos puede ser buena idea.
Qué bien comimos y beber ya ni te digo. :drinkers: :drinkers: Dale un abrazo a mi negritoooooo. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ay Sole! cuántos recuerdos del año pasado!!! ://13
Chic@sssss!!! Estoy emocioná!!! esta mañana he visto a Cassiopea y dentro de un rato veré a Encarni en persona!!! :smt026

Porque no puedo saltar, que si no... :smt026 :smt026 :drinkers: :partyman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Ay Sole! cuántos recuerdos del año pasado!!! ://13
Chic@sssss!!! Estoy emocioná!!! esta mañana he visto a Cassiopea y dentro de un rato veré a Encarni en persona!!! :smt026

Porque no puedo saltar, que si no... :smt026 :smt026 :drinkers: :partyman:
Pues yo estoy tristona y de mala hostia por no estar allí. :smt089 :smt089
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Tengo una duda, ¿alguien de los que dijo que venía a la quedada se quedó sin encontrarnos y sin las cañas por Huertas con todo el grupo? Es que cuando pasamos por el ministerio, las que íbamos con retraso sobre las 20:10 , había un grupo de gente en la puerta, haciendo presentaciones y tal, pero no me fijé si llevaban chapa o lazo azul ://13 y no nos atrevimos a preguntar :roll: Y luego estuve toda la noche preguntándome si sería alguien del foro y en el caso de lo fueran, si tendrían el teléfono de alguno de los que sí nos habíamos encontrado :? y si se habrían ido a otro sitio :smt017
Se que saludé a mucha gente,pero aún así me pareció que muchos de los que dijisteis que acudiríais no estábais, aunque no me voy a volver a releer todo el hilo para comprobarlo :yuuiy
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Cassiopea escribió:Tengo una duda, ¿alguien de los que dijo que venía a la quedada se quedó sin encontrarnos y sin las cañas por Huertas con todo el grupo? Es que cuando pasamos por el ministerio, las que íbamos con retraso sobre las 20:10 , había un grupo de gente en la puerta, haciendo presentaciones y tal, pero no me fijé si llevaban chapa o lazo azul ://13 y no nos atrevimos a preguntar :roll: Y luego estuve toda la noche preguntándome si sería alguien del foro y en el caso de lo fueran, si tendrían el teléfono de alguno de los que sí nos habíamos encontrado :? y si se habrían ido a otro sitio :smt017
Se que saludé a mucha gente,pero aún así me pareció que muchos de los que dijisteis que acudiríais no estábais, aunque no me voy a volver a releer todo el hilo para comprobarlo :yuuiy
casilda fue??? yo que queria conocerla.... :smt102 ¿alguien sabe? :smt102 , no sale en ninguna foto...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”