¿Al final qué plaza habeis elegido??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Oliñasveñenevan escribió:.

Me da mucha rabia no haber conocido a casi nadie del foro pero es q todo paso muy rapido y cuando me di cuenta ya estaba con los de Foco tomando una caña y ya no nos volvimos a encontrar...

Espero que a todos nos vaya muy bien porque nos lo merecemos!!

:smt039
Es cierto! Los gallegos os desaparecisteis enseguida! Q penita no haberos conocido tb
APIR
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

pir_ata escribió:Pues yo al final me voy a Burgos, aunque la verdad sientiéndolo mucho por PIRADA, que me hubiera hecho mucha ilusión que le hubiera llegado para tenerla de compañera. La verdad es que cuando supe que la número 30 al final se iba a Pamplona me quedé un poco aliviada por tí PIRADA, pero ya ves que luego hay sorpresas, espero que te vaya muy bien en Valladolid. Yo aún ni siquiera conozco a mi compañero, que esperaba que se hubiera dirigido a mi, pero no fue así.

ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS!!
tranqui,no pasa nada,soy de la que piensan que las cosas ocurren por algo,si tenia que ser Valladolid,pues ahí iré!!!!pero gracias guapa!!!y que te lo pases muy bien en burgos,porque a mi me encanta!!!!besotes
Última edición por PIRADA! el Mar Abr 08, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Althea
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 10, 2008 4:58 pm

Mensaje por Althea »

Pues yo tb me quedé flipada al poder coger la q quería!! LEGANÉS!! mi 2ª opción!! No esperaba q me fuera a llegar, y mucho menos q pudiera elegir entre varios!! ENHORABUENA A TODOOOOOOOOS!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:12 am

Mensaje por yuli »

Yo también me quedé flipada cuando vi que me tocaba y aun quedaba una en madrid (ramon y cajal) y las 2 de guadalajara, pasé unos nervios porque no me habia informado pensando que no me llegaria ni de lejos, y pa guadalajara que voy! estoy muy contenta!!!
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

byma escribió:HOLA HOLA!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS CON UNA PLAZA PIR EN ESTA CONVOCATORIA Y ESPECIALMENTE A ARIEL QUE SE NOS VIENE A BADAJOZ!!! ES ESTUPENDO PORQUE INTERCAMBIE INFORMACIÓN CON ELLA DE LA PLAZA VIA FORO PIR Y ME HE LLEVADO UN ALEGRÓN AL SABER QUE FINALMENTE NOS ELIGIÓ.
ESPERO CONOCERLA PRONTO EN PERSONA Y A LOS DEMÁS EN CURSOS, CONGRESOS , ECT. ESTE FINDE HEMOS ESTADO EN UNAS JORNADAS EN CACERES DEL COP DE EXTREMADURA Y HEMOS CONOCIDO A LAS PIRES DEL MIRA I LOPEZ DE SANTA COLOMA DE GRAMANET EN BARCELONA QUE TAMBIÉN PRESENTABAN POSTERS. UNA DE ELLAS ERA DE BADAJOZ Y NO SE PUDO QUEDAR AQUÍ.

UN BESAZO,
BYMA. PIR-1 DEL HOSPITAL INFANTA CRISTINA DE BADAJOZ. :smt038 :smt038
Muchas gracias guapa!!. Esta mañana ya me he puesto en contacto contigo y la verdad es que ahora estoy muy motivada por la plaza y deseando empezar!! :smt026 . Además al confirmarme que sí que tenéis docencia (los miércoles) me he alegrado un montonazo porque ese tema me preocupaba un poco, ya que ví que en ANPIR decían que esta plaza no ofertaba docencia... pero sí que la oferta!!. Hubiese jurado que cuando me escribiste me dijiste que sí que había, pero ya con lo de ANPIR estaba liadilla... :rolleyes: .
El caso es que ahora estoy muy pero que muy contenta!!, nada que ver con como estaba cuando salimos de la asignación de plazas. Una vez más mil gracias a todos los que me apoyastéis :heart: :heart: . Estoy segura de que nos va a ir genial a todos!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Oleeeeeeeeeeeeee, esa Ariellllllllllllllllllllllll!!!!! :rock: :rock: , ya te digo que vamos a estar contentos!!!lo mismo al principio un poco :butthead: , pero ya verás, no conozco a nadie que hable mal de la residencia!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Me alegro mucho Ariel!! Aunq no nos llegamos a conocer, a todos nos preocupó lo mal q te habías quedado. Verás q bien estás en Badajoz, además muy cerquita de Andalucía!
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Ariel, guapa. Me gusta mucho verte tan contenta y animada!! :smt026 . Verás que bien va todo!!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

buenas Ariel!!!!!! asi me gusta verte, animadilla!!! ya veras q bien nos va a ir a todos, tengamos la plaza q tengamos!!un besote :heart:
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Jo chicas muchísimas gracias!!! :heart: me vais a emocionar y todo!! :smt089

Es verdad Laura84, al final no nos llegamos a conocer y el caso es que me quedé con ganas de conocer a bastantes más de vosotros... una lástima!.
Por cierto que no me imaginaba que mi caso había llegado a oídos de tanta gente!!. Muchas gracias por preocuparos, de verdad que ahora estoy como una rosa!! :wink: :smt026 :smt038

Saludos!! :smt039
Leyre
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 12, 2008 12:12 am

Mensaje por Leyre »

A mi tambien me ha sorprendido este año. Casi me quedo en Madrid por los pelos, pero al final voy a Granada que era mi segunda opcion. A ver si consigo averiguar quien eligio Virgen de las Nieves dos plazas antes que la mia, que no estaria mal conocernos, ya que vamos a hacer la docencia juntas!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Leyre escribió:A mi tambien me ha sorprendido este año. Casi me quedo en Madrid por los pelos, pero al final voy a Granada que era mi segunda opcion. A ver si consigo averiguar quien eligio Virgen de las Nieves dos plazas antes que la mia, que no estaria mal conocernos, ya que vamos a hacer la docencia juntas!
Yo la conozco, es mi compi de academia, si me pasas tu email por correo, si quieres, se lo doy para q contacte contigo
patpir00
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:03 pm

Mensaje por patpir00 »

[quote="Phoenix"]Pues yo Xátiva y muy contento, estaba claro q cerca d mi Galicia natal no iba a ser, `pero nada a estudiar un poko el levante. Enhorabuena a todos los Foreros!!! y a ver si nos vemos en cursos, seminarios y demás familia y pq no en fiestas tb claro :smt026 :supz:[/quote]

Pues bienvenido a Levante!
Por aquí se está genial, además, no eres el único galleguiño!!!
Estaba viendo quién iba a ser la nueva generación valenciana! Pero sólo te he encontrado a ti!.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

patpir00 escribió:Estaba viendo quién iba a ser la nueva generación valenciana! Pero sólo te he encontrado a ti!
Hola! pues más que se van a Valencia son Sifopsico (Dr Peset y es catalana) y Thais (La Fe y es de Albacete) q tb son foreras! Sifopsico es mi compañera de academia y es muy maja :supz:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
patpir00
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:03 pm

Mensaje por patpir00 »

Ah sí?? Genial! Dale pues a Sifopsico saludos de su predecesora, no la vi por aquí! Dile que cualquier cosa que necesite puede contar conmigo. Por cierto, todavía no ha tocado ningún varón la plaza. Creo que es la única plaza en Valencia que todo han sido mujeres. Enhorabuena. Y enhorabuena también a Thais, que va a disfrutar enormemente de su plaza, y también de su tutor y predecesores.

Hola! pues más que se van a Valencia son Sifopsico (Dr Peset y es catalana) y Thais (La Fe y es de Albacete) q tb son foreras! Sifopsico es mi compañera de academia y es muy maja :supz:[/quote]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”