Y se quedó una plaza de Sant Boi para el final !!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Y se quedó una plaza de Sant Boi para el final !!!

Mensaje por Sonia »

Dios santo, que haya quedado una plaza de mi pueblo hasta el final... ¿Por qué habré sacado tan mala nota? Esa plaza podría haber sido la mía :roll: Me deprimo :Hangman:

En fin, sólo me queda darle la enhorabuena al que se la haya llevado :wink:
Imagen
Integrapir
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Soni la proxima es para ti no lo olvides!! el año que viene quedará una especialmente pa ti :goodman:
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Mi padre me ha preguntado hoy que dónde estaba mi plaza, jajajaja :yuuiy Esto es cachondeo o qué :smt018 Mi plazaaaaa me la robaaaaaronn, lerelerelere, tiroliroliroli, jajaja. Es broma, nadie me la ha robado eh, simplemente es que yo nunca la tuve :wink: ¿Y algún día la tendré? ¿Nunca habéis pensado que esto es como hacer un cásting de OT y quieres entrar y te chutan, y así una vez tras otra todo para que te formen? Al fin y al cabo a ninguno de ellos tampoco les aseguran que después tengan carrera discográfica, jijiji. SOY UNA FRIKI!
Imagen
Avatar de Usuario
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Jul 28, 2007 10:44 pm
Ubicación: Sant Boi i Torrelles

Mensaje por Monieta »

Hola Sonia!!!

A mi también me extraño que quedara Sant Boi para el final!! si siempre han salido antes! En fin,..que para los de Catalunya este era un buen año para sacar plaza, ya que las 6 últimas eran todas de aquí :roll:


Bueno este año a darle duro, y ánimos que hay 4 plazas para Sant Boi! :-D


Besines! :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por MAEN666 »

A mi me paso lo mismo con las de Zaragoza que siempre salian mas o menos pronto, y este año que pensaba que el destino me lo iba a dar,no saco plaza van y salen en las 10 ultimas. Vaya rabia, era una grandisima oportunidad sabiendo que la numero 1 la escogio el año anterior. Ojala el año que viene ocurra lo mismo y yo me quede en casa y tu Sonia en Sant Boi y sino al menos que consigamos plaza aunque sea yo me quedo con la tuya y tu con la mia que Zaragoza es muy bonito, te gustara.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Animo Sonia, ya verás como la próxima convocatoria una de las plazas de Sant Boi es tuya :wink:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Yo firmo para estar el año q viene en St Boi con Sonia i Monieta!

Quedaremos para el café aunq una/s estén en Benito Menni y la/s otra/s en St Joan de Déu, no? ;)

El próximo va a ser el nuestro, Sonia, mucho ánimo!!

;)
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Gracias a todos por vuestros mensajitos, me habéis animado mucho :smt038 :smt038 :smt038

El año que viene pal Benito Menni o pal Sant Joan de Déu, y quedaremos para hacer cafeses o lo que sea. Bessssosss :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

A mí que me manden donde les salga del :butthead: , pero que me den una placita yaaaa.
Sonia, empiezo a plantearme que entrar a OT es más fácil que el PIR, porque entra cada uno que madre mía, así que quién sabe, lo mismo me presento y les canto alguna canción de las buenas del tipo: "tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera..." :yuuiy
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

angy escribió: Sonia, empiezo a plantearme que entrar a OT es más fácil que el PIR, porque entra cada uno que madre mía, así que quién sabe, lo mismo me presento y les canto alguna canción de las buenas del tipo: "tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera..." :yuuiy
://13 ://13 ://13 o sino cantamos la del "porompompon, porrompompompompero pero..." :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Yo también encuentro curioso lo de las plazas de Cataluña, porque muchas de ellas son pioneras y sin embargo se quedan al final. Imagino que el tema del idioma tira para atrás a muchas personas. En fin, es una suerte para muchos de nosotros... Despues de pasarnos varios años fuera de casa para conseguir plaza es reconfortante pensar que como mínimo la residencia sí la podremos hacer cerquita... (Si es que finalmente lo conseguimos, claro) :Hangman: :Hangman: Por suerte también nos queda la opción de Fama si todo falla.
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Por lo q se comentaba, el principal motivo por el q no se cogen plazas catalanas antes no es el idioma pq no te ponen muchas pegas con ese tema, sino pq se trabaja muchísimas horas y se cobra más bien poco, cosa q no se agradece mucho y más en Cataluña q es más bien carillo todo!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Gracias por la aclaración Sabri. Supongo que una vez que sabes que tendrás plaza, te empiezas a enterar de estas cosas... Desgraciadamente todavia me parece algo muy lejano el hecho de preocuparme por lo que cobraré ( si me pongo a pensar en todo el dinero que me he gastado, solo preparando el PIR, ahora por ahora casi estaria dispuesto a hacer la residencia pagando!!!).
Evidentemente una vez con la plaza en la mano, ya me volveré más exigente!
Oye, y ya puestos, en que comunidades esta bién remunerada la residencia? És en todos los hospitales catalanes igual, o hay alguno/os que sean justos en la retribución?
Un abrazo. (Y felicidades por tu plaza, Sabri)
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Pues Morris, lo cierto es que no tengo ni idea de si es algo generalizado de las plazas catalanas o sólo ocurre en ciertos sitios, de hecho es que no lo he oído como algo oficial sino como un rumor. Claro está que tan contento está el q tiene en una plaza en Mataró como el q la tiene en Madrid o en Canarias, sea cual sea el sueldo, dado lo difícil q está lograr una plaza.. De todos modos si me equivoco en algo con las plazas de Cataluña o alguien q sepa cree q deba matizarse algo, q me lo haga saber!!! Lo q sí he oído mucho es sobre todo la cantidad de horas q se trabaja en relación con el sueldo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”