seleccion telematica

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

pues no se!!!!lo mio más raro,simplemente me han perdido mi solicitud!!!!pincho en solicitud tramitada y me dice que con ese nif no hay solicitud tramitada,pincho en solicitud de plazas pongo mi DNI y mi clave y me pone que buscar una solicitudes tramitada,hay que entrar por solicitudes tramitadas!!!!!!!jo que me ha costado una barbaridad ordenar 56 plazas,como lo tenga que repetir!!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089
Integrapir
thais
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm

Mensaje por thais »

Pon tu DNI y pincha en recuperar una solicitud (que esta guardada pero no tiene porque estar tramitada) pones la clave con la que la has guardado y es ahi donde se tiene que guardar

a ver si hay suerte
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

Chicas, me he salido de la página., he vuelto a entrar y me ha dejado hacerlo a la primera... probad a ver si os funciona! Suerte!
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

huy, huy, que ahora entro en solicitudes tramitadas y no pone que lo haya firmado... Me sale lo mismo que me salía antes de haberlo firmado... No me hagáis caso porque a lo mejor no lo he hecho bien! :roll:
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

ayer ellos sabian que habia irregularidades en la pagina, ya demas diferentes, por ejemplo a mi el domingo no me reconocia el certificado y ayer si, pero lo que siempre me pasa es que se cuelga la pagina...ni siquiera puedo llegar a firmarlo....tambien es verdad que yo tengo que ordenar 91...los servicios tecnicos estan "trabajando en ello"

esto es una cagada del ministerio pero muy gorda :smt102
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:07 pm

Mensaje por iris »

[code]
Yo tb me descargé ayer el certificado y no me da la opción de firmarlo...
Vaya p----!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Por fin!
Pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE

Miedo me da ir ahora a ver el estado y ponga q no.

¿no hay q imprimir nada verdad?

Me pasaba lo q decia Pirada, q no lo habia guardado con otra clave, una vez q he hecho eso, le he dado a guardar sin más y luego me ha dejado firmar.

(gracias Pirada! )
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

riojanadepuracepa escribió:huy, huy, que ahora entro en solicitudes tramitadas y no pone que lo haya firmado... Me sale lo mismo que me salía antes de haberlo firmado... No me hagáis caso porque a lo mejor no lo he hecho bien! :roll:
Igual tardan un rato en ponerlo...
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 09, 2007 7:07 pm

Mensaje por iris »

^Porfi y como haceis para descargar el certificado...creo que es eso lo que debo hacer mal.
Jo que frustrante.
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

os cuento apañeros...

en el ministerio suelen coger el telefono 1 señora o 1 chica, la chica es la que más sabe de esto, ayer hablé con ella y ahora he vuelto a hablar porque se me ha vuelto a colgar cuando habia ordenado unas 20. Es muy maja y todo lo que tu quieras, pero no depende de ella, dice que son conscientes de todo lo que pasa y que los SERVICIOS TECNICOS LLEVAN TRABAJANDO EN ELLO 24 HORAS SEGUIDAS!! Yo no sabia si descojonarme o echarme a llorar, parece Brazil, de terry guillian, en plan burocracia a saco, si falla un eslabon a tomar...

Bueno, me dijo que todo lo que hiciera ahora era pegarme contra un muro, que esperara a la tarde, que HOY SE TENIA QUE SOLUCIONAR. Le he dicho que yo me iba hoy a madrid pero que habia gente que iba mas apurada y que estaba más nerviosa...exagere un poco :-D y creo que de momento poco más se puede hacer. Yo ya voy a pasar del tema :smt102

:smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
thais
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm

Mensaje por thais »

HE HABLADO CON EL TECNICO :smt115

dice que me descargara la version de internet explorer 7, lo he hecho pero sigue sin dejarme, ya ves que solucion es la que han puesto

estoy desesperada :Hangman:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

iris escribió:^Porfi y como haceis para descargar el certificado...creo que es eso lo que debo hacer mal.
Jo que frustrante.
Pues para eso tienes q ir a
http://www.cert.fnmt.es/

Solicitar el certificado por internet, te dan una clave, con ella tienes q ir a uno de los centros acreditados, en la web te dicen los q estan más cerca de tu casa, allí te lo acreditan.
Despues, en tu casa, y con el mismo ordenador q lo solicitastes, puedes descargarlo.
Avatar de Usuario
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:19 pm

Mensaje por cuchuca »

Hola, a mi también se me estaba colgando la página cuando lo intentaba y lo que he hecho ha sido darle a Guardar con otra clave a la primera (es decir, sin haber ordenado las plazas), le he metido la clave y me he puesto a ordenar, de vez en cuando le daba a guardar para que fuera almacenando los cambios y, cuando se me ha colgado un par de veces he podido recuperar lo hecho volviendo a entrar y recuperando la solicitud metiendo la clave.
En fin, que al final lo he conseguido, debemos estar un montón de peña intentándolo, pasa lo mismo que cuando salieron las notas
Probad así a ver si os va bien. Suerte.
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

porfin aparece la jodida solicitud,es cuestión de esperar,parece que los del ministerio cuando les llega la informacion,luego ellos la pasan a mano,porque joe lo que tarda!!!!!
Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por mafalda »

Hai que hacer obligatoriamente la selección por internet, ordenando los sitios por orden de preferencia, o no tienes por ué hacerla? y si la haces ya no tienes que ir a Madrid o tienes que ir igual?
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”