Vendo manuales y apuntes de segunda mano!!

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Chandra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

Vendo manuales y apuntes de segunda mano!!

Mensaje por Chandra »

Hola, quiero vender mis manuales y apuntes (todo de segunda mano). Hago una lista de lo que tengo y si a alguien le interesa, que me envíe privado. Aquí va:

- Manual de psicopatología, tomos I y II, Belloch. Subrayado a lápiz en todas las páginas, algunas palabras subrayadas en bolígrafo (autores, palabras clave, preguntas PIR). Cada tomo 25 euros.

- Fisiología de la conducta, Carlson, 2006. Tiene el CD también. Está en perfecto estado, algunas páginas están subrayadas a lápiz, no me gusta subrayar con color ni fosforito. 20 euros. Lo dejo a 20 euros porque no es la última edición (no porque esté en mal estado ni nada). A mí este libro me gusta mucho, me parece muy didáctico, y el CD es útil para repasar, muchos dibujitos y tal (uno se cansa de leer tanto…!)

- Métodos de investigación en psicología y educación León y Montero. Para los que les cuesta la parte de diseños o prefieren estudiar de manual, en este libro lo explica todo clarísimo y con muchos ejemplos. Lo vendo por 10 euros, está en perfecto estado, pero con alguna página subrayada a lápiz.

- Psicología de la personalidad: Teoría e investigación, Bermúdez, tomos I y II. Algunas páginas subrayadas a lápiz y alguna anotación en alguna página (a lápiz). Puede haber alguna palabra subrayada a bolígrafo (autores, palabras clave, preguntas que han caído en el PIR…) pero poca cosa. Cada tomo 12 euros.

- Psicopatología del niño y del adolescente Rita Wicks – Nelson. Este sí está subrayado a fosforito porque lo compré de segunda mano, pero NO en todas las páginas y no de manera compulsiva, de hecho es bastante útil leer sólo lo subrayado. Lo vendo por 25 euros.

- Técnicas de modificación de conducta, Olivares. salen cosas que no salen en otros manuales de terapia (Marinos, Vallejos…), como la escuela sistémica, psicoanálisis…Está subrayado a lápiz en algunas páginas, y autores a bolígrafo. Lo vendo por 23 euros.

- Introducción a la Evaluación psicológica Ballesteros, tomos I y II. Nunca he entendido por qué se llama “introducción” xD, de introducción tiene poco, tiene muchos datos, muy completos…es un poco tostón y con contradicciones pero salen muchas preguntas así que qué le vamos a hacer. Está subrayado a lápiz en algunas páginas, y algunos autores o nombres de instrumentos de evaluación subrayados a bolígrafo. Cada tomo 20 euros.

Además de manuales, vendo:

- Exámenes comentados de CEDE, desde 2002 hasta 2012 (examen febrero de 2013, es decir, incluye todos desde el 2002 excepto el último de 2014). Está algo subrayado, creo que va muy bien para tenerlo al lado cuando se hacen preguntas, porque cuando acabas de corregir, miras las que tienes dudas o no entiendes el por qué de la respuesta correcta y allí te lo explican, te ayudan a descartar las otras opciones y te dicen de dónde ha salido la pregunta (aunque tengo que decir que a veces se equivocan con la referencia de alguna pregunta, pero en general sí aciertan) y retienes todo mejor.Lo vendo por 22 euros.


Y creo que ya está! enviadme privados si estáis interesados en algo! Gracias!
Última edición por Chandra el Mié May 14, 2014 8:54 am, editado 1 vez en total.
APIR
Chandra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

Re: Vendo manuales y apuntes de segunda mano!!

Mensaje por Chandra »

Hola, todavía me quedan:

- Los dos Belloch

- Los dos Bermúdez

- El Rita Wick Nelson

Tengo algunas cosillas más en casa que también pueden ser útiles (preguntar por privado)
NuriSister
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 07, 2014 3:12 pm

VENDO manuales CEDE de segunda mano!

Mensaje por NuriSister »

Código: Seleccionar todo

Mensaje editado por administración.
Por favor, consulta las normas del foro!

viewtopic.php?f=24&t=24071

Gracias!
Chandra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

Re: Vendo manuales y apuntes de segunda mano!!

Mensaje por Chandra »

Me siguen quedando los dos Bermúdez, los dos Belloch y el Rita Wicks, todos en buen estado!! ;)
Chandra
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm

Re: Vendo manuales y apuntes de segunda mano!!

Mensaje por Chandra »

Me quedan los Bermúdez y el Rita Wicks :) ánimo que ya queda poco!
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”