QUEDADA ANTES DE LA INCORPORACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

¿Tu avatar en mi honor, Filork? ://13 ://13 ://13 ¡Has elegido un madelman muy chulo! :wink:
Como ya han comentado Quiny y mi apañero madelman, la quedada estuvo muy bien, el sitio donde fuimos a tomar algo nos gustó y allí nos quedamos charlando (de todo, menos de psicología, no os creáis :-D) hasta que cerraron. Un mega-grupo-cumpleañero intentó echarnos antes para quedarse con nuestro espacio, pero sólo consiguió que nos moviéramos de mesa. Un poco decepcionante no encontrar después algún sitio para tomar una copa porque no pudimos brindar por estos encuentros :partyman: , pero así ya tenemos otra razón para volver a quedar prontito. La próxima vez, espero ver más caritas sonrientes, que fuimos poquitos y estaría bien estrechar lazos con más gente.
Las fotos... en realidad se nos olvidó llevar cámara, pero podemos aprovecharlo para que os pique la curiosidad de ver cómo son estas quedadas y os apuntéis a la siguiente. Hala, yo, desde ya, estoy esperando que alguien ponga fecha ://13 .
Un besito
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Integrapir
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

jeje veo q cumpliste tu promesa del avatar Filork, mu chulo:)

De la quedada poco más q añadir, yo me lo pasé muy bien y eso q no hicimos otra cosa q hablar, hablar y hablar...el tema PIR como no no podía faltar peró también salieron otros temas de conversación, algunos de lo más interesante.......jejeje

Los del bar estaban bastante hasta las narices de nosotros, pq como dice Quiny (o Qüiny :wink: ) estuvimos allí cerca de seis horas...y el camarero nos lanzaba miradas asesinas y se acercaba de vez en cuando en plan "Habeis pedido ya la cuenta?"...el pobre...

La verdad es q fue una noche muy divertida, y eso q nos falló la post-cena, q ya estaba todo cerrao y no había nadie por las calles...y lo de la cámara, otro fallo, así q no habrá más remedio q repetir...y para la próxima espero q se anime más gente

ah! aprovecho para preguntar mis dudas: Beíta y compañía, ya se q el otro día me explicasteis lo q tenía que hacer para meterme en lo del grupo, pero sigo sin conseguirlo...(torpe) me lo podeis repetir? GRAAAACIAAAAAAAS :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola Pirrita

Para el grupo sólo tienes que meterte en esta página http://groups.msn.com/residentesPIR2006-2009 . Allí te encontrarás con un cuadro que te presenta varias opciones, la primera es unirse al grupo. Pichas ahí y sigues los pasos que te dicen.
Tus datos ya están metidos en el listado

Un besito
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Hola Bea :smt039

Gracias por las instrucciones, pero el caso es q yo ya estoy unida al grupo, de hecho intento volverme a registrar y no me deja coger "pirrita" pq ya lo tengo yo! el día q quedamos me dijiste q se entraba desde hotmail, yendo a grupos...bueno, yo iré probando hasta q suene la flauta...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”