PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE 2

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Jooo que ilusión leer todas vuestras anecdotas, muchas gracias por compartirlas... parece como si hubiéramos estado allí y todo jejejejeje

Enhorabuena enhorabuena a todos, y me alegro muchísimo de que tantos foreros hayais conseguido plaza, igual teníamos que hacer estadísticas y todo y atribuirnos los aprobados de los que han frecuentado por aquí :-D jejejeje

Bueno, ahora a disfrutar del mes que teneis de "vacaciones" y después, a seguir contándonos cosas en el subforo de residentes, eh?

Un besote a todos.

Los mensajes repetidos han sido borrados, perdon por los fallos, pero fue cosa del servidor que ayer estaba muy tonto :roll:
Persever
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Hola!!! despues de unos dias de recuperación (q he pasao una gastroenteritis de caballo...) y de asimilar lo ocurrido me he animado a postear. Como ya sabéis algunos men voy a La villa joiosa, alicante. Era mi preferencia número 26 así q no me puedo quejar q era la 95... ://13 además está en la comunitat valenciana q era mi segunda opción después de Catalunya, y con clima mediterranio y playa q eso lo hecharía mucho d menos d tener k emigrar al interior...
Sobre el acto de asignación pos la verda es que resumirlo en una palabra sería "rápido", me pasó volando, casi no me daba tiempo a tachar los hospitales, iba comentando la jugada con la 96 (por cierto si lees esto pasame tu email así me cuentas que tal te va por el sur!). A destacar mi sorpresa cuando ví q doña ministra vino a darnos una xarlita, q ilu jajaja. Cuando más hospitales tachaba más nervoisa me ponía (consejo para los q vayan el año que viene: ordenar los hospitales en vuestra lista de preferencias por orden alfabético, pq si va tan rápido como este año te haces la pix un lio). El peor rato lo pasé cuando subí a la tarima, yo iba hecha a la idea que en catalonia no me quedaba ni por asomo pero cuando subí aun quedaban terrasa y reus, y tube mínimas esperanzas, a parte xátiva tb era entres mis primeras preferencias, y volaron todas delante mio, snif.., vaya flipamiento tube en ese momento, despues del xoc ví que quedaban las d alicante, menus mal.
Así que ahora estoy informandome sobre alojamientos por allí (si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mil veces) y intentando contactar con el hospital.
Que fuerte, voy a empezar una vida nueva con todas las letras, emigro de mi figueres natal y a iniciar la vida en pareja, que ilusión, que giñamiento, y que de tóoooooooooo me entra por el cuerpo, jeje, bsotes.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ohhh que envidia me das etiam, y que alegria por dios, ya veras como todo te va genial y tienes que estar muy contenta porque tu vida comienza ahora ENHORABUENA, y ponte buena eh ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
mariados
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Mensaje por mariados »

Hola a todos!!! que bien que el foro esté de nuevo activo, se me han hecho largos estos dias sin él, me teneis enganchadisima!!!

Bueno, queria deciros a todos que estoy muy contenta de como fue todo en Madrid. Me encanto conocer a algunos de vosotros personalmente, y el hecho de que algunos me reconocieran y se preocuparan por si habia conseguido o no plaza me emociono mucho... :smt089

He podido leer algunos de los mensajes que habeis escrito y me he vuelto a emocionar!!! es que soy una sentimental... :smt089 :smt089

Tambien tengo la impresion de que la mayor parte de los que estuvieron en la asignacion se han ido contentos con su plaza. Es verdad o no?

Bueno, estoy tan contenta por todo que no se ni como celebrarlo!!! :smt026

La unica cosa que me supo mal fue lo de la chica nº 23... Pero bueno, me imagino que despues de haber superado el shock se volvera a presentar y sacara plaza. Esperemos que sea asi. Si desde aqui me estas leyendo, ANIMOS!!! :rock:

Y bueno, a todos los que estuvisteis en Madrid, os deseo lo mejor. ENHORABUENA!

Hasta pronto

mariados
Saioa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:22 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Saioa »

Hola a todos y, otra vez, ENHORABUENA a los que estuvistéis en Madrid!!! Yo finalmente me quedo con mi placita de San Sebastián, más contenta que unas pascuas, porque así me quedo en mi ciudad!!!! la verdad es que está todo dicho y no se me ocurre mucho que añadir, sólo que para mí tb fue muy emocionante toda la asignaciónk muchos nervios, pero esta vez de los buenos... Otra cosilla, quería disculparme por no haberme quedado luego a conocer a la gente del foro y tomarme unas cañitas con vosotros; pero es que al final me acompañó mi padre a la asignación y ya me tenía todo el día organizado para celebrar la plaza con unos amigos que tenemos en Madrid!!! Me hubiera encantado conoceros... en fin, que mi mayor ENHORABUENA al resto de compis residentes y los que estáis ahora estudiando MUCHISÍSIMO ÁNIMO que el esfuerzo merece la pena!!!!
mar27
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2007 7:34 pm

Mensaje por mar27 »

Hola Noa!!! Qué ilu porque Jerez era una de las que tenías por el ppio. de la lista. Me parece estupendo que quieras un cambio de aires, ya sabes lo que dice el refrán: "renovarse o morir". Yo también estoy supercontenta con mi plaza de Castellón porque tb. quería cambiar de aires, por eso no escogí ninguna de las plazas que quedaban en BCN aunque aún hubiera posibilidades. Ya nos contarás cómo te va por Jerez y yo os contaré como me va por Castellón, aunque ya lo visualizo: solete, playita...y, por supuesto, currando de resi, je,je!!!
Enhorabuena a todos, y ya nos iremos informando de nuestra incorporación al mundo como Psicólogo Interno Residente (qué bien suena!!!).
Besotes!!!
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

muchas gracias lore11 x la lista!! la chica d la plaza 77 estudió en mi facultad, xo q yo sepa no estaba x el foro ni nada... x mi parte me alegra mucho como ha kedado la asignacion d plazas d este año, xq hubo algunas d andalucia q no se entregaron hasta bastante tarde, asi q tengo el consuelo d q si el año q viene sale mas o menos igual y kedo x el final (si saco plaza, claro..., espero q si), me puedo ir a Huelva o Almería, q en mi caso estarían d PM, xq mas o menos me pillan "cerkita", y xq asi no tendria q emigrar al interior, q yo tpco lo soportaria (salvo Granada, q como esta cerkita, no me molestaria del to)

X otra parte, yo creo q como todo el mundo salio con plaza del ministerio, mu mal tenian q ir las cosas pa no salir contento, yo x mi parte, si me kedo cerca guay, xo si no... me voy a Pekín si hace falta, vaya... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

Mensaje por CarlitaEuforia »

Teresix escribió:
CarlitaEuforia escribió: Cuando sali, alli estaba mi mami, q ya sabía lo q había elegido gracias a un señor q había en la puerta q tenía internet, con 2amigos míos. Q ilusión me ha hizo q vinieran a verme!!!!Aunque todos me han mirado con cara rara preguntandome: ¿Zaragoza?, y ami madre la salió del alma decir: "pero como no has cogido Madrid!!! y Burgos todavía quedaba libre!!!"
Pues que sepas que tu madre estaba con la mía y con el padre de la 68 retransmitiéndose la asignación en plan partido de fútbol. Ya me había contado mi mamá que tu madre flipó cuando vió que habías escogido Zaragoza. Por curiosidad, era alguna opción tuya de por arriba o fue una venada impulsiva???jajajjaja... la verdad que vaya par de huevos cambiar ahí in extremis tu plaza, hubieras tenido el Ramón y Cajal, pero bueno, la 68 quería Madrid y pudo quedarse. En fin, la asignación es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar... :smt023
Si, creo q la pobre lo flipó bastante, pero ya se ha hecho a la idea y le parece estupenda mi elección. De todas formas, tampoco me salí tanto del plan establecido. zaragoza era una de msi primeras opciones, después de todas las plazas de Madrid, Toledo y Guadalajara, asi q solo me salté dos plazas q me quedaban por delante, la del Ramón y cajal y una de guadalajara. Eso si, gracias a ese impulso del momento, toda mi familia está empeñada en q tengo a algún novio mañico por ahi escondido.
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

CarlitaEuforia escribió:Eso si, gracias a ese impulso del momento, toda mi familia está empeñada en q tengo a algún novio mañico por ahi escondido.
jajajajaja, me hace gracia, porque una de las primeras cosas que pensé cuando me contó mi madre la historia es que a lo mejor tenías un novio zaragozano, jajajajajajaja...
Espero que te vaya muy bien por Zaragoza!!!! viva la Pilarica hombre! :-D
Be water, my friend!
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

Hola a todos, aún con el viajecito a Madrid reciente os escribo para contaros mi situación.TOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES DE CONTENTA! soy la 53 y quería quedarme en Murcia, lo cual he conseguido así que ¿qué más se puede pedir? :smt023 , jejeje.
El acto se me pasó volando... apenas conocí a gente y todo fue rapidísimo, no sé, me sentí como en otra dimensión. Con quien sí que hablé fue con carodca, que consiguió quedarse donde quería:ENHORABUENA, me alegro un montón por ti porque, al fin y al cabo, lo sufrimos juntas,jejeje. La pena fue que nos despedimos cuando fui a darle la buena nueva a mi novio y después no la volví a ver; sé que estaba por allí porque he visto fotos pero yo tenía una empanada mental del copón así que no veía más allá de mi nariz.Pues eso carodca, que eres majísima y que muchas gracias por ofrecerme tu apoyo moral durante la asignación.

ENHORABUENÍSISISISIMA A TODOS POR VUESTRA PLAZA, EL SUEÑO SE HACE MÁS REAL POR MOMENTOS.

Muchos besitos para todos, especialmente para la número 23, a la que sólo le digo que lo siento y que no se derrumbe y tire pa´lante, que el próximo año seguro que saca una plaza aún mejor. :smt023
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Hola a todos!!!!!

Estoy un pooc enfadada xq os habeis olvidado de mi en la lista. :smt089 No, es una broma, ya se que somos mucha gente del foro, muchisima!!!!! jaaaaaaaa. El otro dia conoci a la mayoria de vosotros y la verdad es q me hizo mucha ilusion!!!!!! :smt023

Para mi fue un dia rarisimo xq me voy a un destino que para nada esperaba, no se, ha sido una decision de ultimo momento y espero no arrepentirme. ME VOY A BURGOS!!!!!. Parece de coña teniendo en cuenta que yo era la que decia que queria playa y sobre todo madrid o valencia (y todavia quedaban cuando elegi). En fin, no se como explicarlo, fue una especie de intuicion.... (la verda es q debo reonocer que la pasta tb ha tenido q ver en la decision).

Muchisima suerte a todos en vuestars plazas!!!!!!!!!!!!! :heart:
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

edp, a Burgos, q guay! :smt038
Conozco a gente q lo ha hecho allí y están super contentos...Además tiene atención continuada y una unidad de neuropsicología q es muy buena!
Yo como soy de Palencia, cdo m saque el Pir, la verdad es q m gustaría tener esa plaza...quién sabe si algún día serás mi R2 o R3... ://13
Estate contenta, q es una buena elección y además por lo q veo (eres de Valladolid), te pilla super cerca...

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Gracias por tus animos cristormor!!!!!
La verdad es que estoy bastante contenta xq me han hablado bastante bien de esta plaza (de ahi el mosqueo de que cuando yo llegue todavia no estuviera elegida), ademas tiene atencion continua (con lo que se cobra mas). Ademas me he estado informando y los alquileres no son muy caros. Ya os contare que tal me va por alli...
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió:Asakamaya...sólo rectificarte un pelín respecto a lo de la 23...En realidad Fragel era la 99,
Uy, sí, que despiste!!! Es que como hubo citas de los dos, de la 23 y de la 99, se me han cruzado los cables... Bueno, mis condolencias iban para la 23, claro :wink: Qué rabia me da lo que le ha pasado...
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

jolin fe3licidades a todos de nuevo

un besote

hola asakamaya cuanto hacia no? :smt020
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”