Fotos asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Fotos asignación de plazas

Mensaje por FucsiaGroan »

Bueeeeno, como sigo sin tiempo para poder extenderme hablando de la asignación y colgar las fotos, he decidido priorizar y voy a colgar las fotos que creo que es por lo que la gente tiene más curiosidad :-D Como tenemos una cuota de adjuntos no voy a poder colgarlas todas, así que aunque hay muchas parecidas, los presentes y ausentes que quieran ver todas que me digan su mail por un privado y que rulen todas, que rulen ://13

Y a ver si los del fondo sur (el otro grupo de gente que se quedó a tomar algo y con los que no pudimos juntarnos) se anima a colgar las suyas, que también queremos verlas!!! Yo me quedé con ganas de conocer a algunas personas, así que mejor en foto que nada :smt026


Una última cosa: como en la asignación nos llamábamos por las plazas ("tú eres...?" "Alcalá de Henares" "aaaaaah, claro!") no puedo identificar bien a algunas personas, nada más que por su hospital o comunidad, pero he estado indagando en la web de ministerio y más o menos puedo nombrar a casi todas las personas de las fotos. Pero si alguien no quiere que aparezca su nombre, o si pongo algún dato mal que me lo diga y edito el mensaje sin ningún problema :-D Y si alguien tiene nick en el foro, que se identifique, que yo en general sólo recuerdo la gente que ha escrito más mensajes :smt023

Y por fin, ahí van! :smt026 :smt026 :smt026
Adjuntos
Ministerio1.JPG
De izqda a drcha: Marta y MªVictoria,yo(Fucsia),Lublu, Beíta,Filork,carodca,mariados,Teresix,eva.m,cowie, pirrita,Clara,Noelia y Elena
(159.03 KiB) Descargado 1215 veces
Ministerio2.JPG
De izqda a drcha, hospitales: Alcalá, Alcalá,Getafe,Leganés, Clínico de Madrid, Toledo,Sevilla, Son Dureta, Clínico de Valencia, La Paz,Getafe,Martorell,F. Jiménez Díaz,H. del Mar,Toledo, Mostoles
(158.8 KiB) Descargado 1214 veces
EtiamyFucsia.JPG
De izqda a drcha: Etiam (95, Villajoiosa) y yo (osea, Fucsia, 11, Getafe). La pobre estaba malita y se tuvo que ir antes de las cañas...
(143.63 KiB) Descargado 1209 veces
Última edición por FucsiaGroan el Vie Abr 27, 2007 1:14 pm, editado 5 veces en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
APIR
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Más fotos!
Adjuntos
Cafe1.JPG
De izqda a drcha: Iraitz(Pamplona), Noelia(Toledo), eva.m(La Paz), Elena(Mostoles), Clara(H. del Mar), Beíta(Clínico), Filork(Toledo) y Lublu(Leganés).
(160.12 KiB) Descargado 1215 veces
Cafe.JPG
De arriba a abajo y de izqda a drcha: Juan(Valladolid),Candela, Elena,Lublu,Noelia,¿Marta o M. Victoria?,Carodca,pirrita, Iraitz,eva.m,Teresix,Beita,Clara,Cowie,edp y yo
(156.04 KiB) Descargado 1214 veces
Mesa1.JPG
De izqda a drcha: Clara, yo, ¿M. Victoria o Marta? (sácanos de dudas!!), pirrita, carodca, Cowie, Filork e Iraitz (79, Pamplona, y uno de mis compañeros de biblioteca durante este año :D)
(143.33 KiB) Descargado 1212 veces
Última edición por FucsiaGroan el Vie Abr 27, 2007 1:16 pm, editado 4 veces en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Y la última!
Adjuntos
LosRestos.JPG
Los últimos restos, a la hora del café, de izqda a drcha: yo (oseasé, Fucsia), Beíta, Filork e Iraitz.
(143.89 KiB) Descargado 1215 veces
Última edición por FucsiaGroan el Lun Abr 23, 2007 9:20 pm, editado 2 veces en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Después de colgar las fotos me he dado cuenta de que los comentarios (que era donde identificaba a la gente) no han salido enteros, se cortan como a la mitad, muuuuuuuy bien :smt097 Así que no sé, que comente las fotos alguien que tenga tiempo para satisfacer la curiosidad de la gente, que yo ahora no puedo seguir! :smt089

Edito: al final he reducido las fotos, porque era incomodísimo verlas tan grandes, y he cambiado los comentarios en todos los mensajes para acortarlos(aunque no sé si ahora saldrán enteros, no me he fijado). Ale, y ahora sí que sí me voy a seguir con mi exposición :vom:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Sab Dic 02, 2006 7:57 pm

Mensaje por lavidatalcual »

q fotos mas chulas!!!! la verdad esq solo me suena una persona y eres tu!!!!!...tu fuiste este año a CEDE??? y estudiaste en la complu????...igual te confundo nose..bueno te conozco de vista de ambos sitios...solo decirte q supermegaenhorabuena!!! me hace mucha ilusion q gente q "conozco" se lo saque!!!!
suerte!
besos
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Son guays las fotos! :smt026
Me suena alguien por ahí, aunq no se ubicar el nombre...excepto a Carodca, q estudió conmigo en Salamanca y ya nos conocíamos!
Fucsiagroan...se m ocurre q podías poner las fotos en tu blog del messenger, si es q tienes...para q así no t ocupen las fotos todos los adjuntos del foro...
De este modo, cuelgas todas tus fotos en tu página y quien quiera puede meterse y verlas e incluso guardalas...
T parece bien?
Bsitos! :wink: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Pues va aser verdad que estábamos radiantes....

¡Muchas gracias, Fucsia!
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Las fotos están muy chulas. Se nota que ya habíamos elegido todos plaza!jajajja
Yo soy la de gafas rojas con chisma naranja y marrón. Ahora soy la asturiana en Valencia!!! :-D

Por cierto, yo no me tiré del barco para no comer por ahí, pero tenía que dejar el hotel antes de las 12 y me tuve que ir. Beíta, eres la líder camarera del bar, jajjajaja... menudo servicio!!!
Lublú nos tuvo de bar en bar... como perro guía no tiene precio.
Fucsia, gracias por las fotitos!!!
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

jejeje...ahora q m fijo...Iraitz, no os recuerda al alguien famoso? sí hombre sí! Cómo se llama uno de los de "Caiga quien caiga"?
Por cierto Iraitz, cuál es tu apodo en el foro?
Bsos! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Me encantan las fotossss!! y salis geniales!! se os ve una cara de felicianossss!!!ijiji anda como pa no! enhorabuena a todos!! :smt026 avr si la gente se anima y pone mas!!!
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Eh que bueno veros las caras, menuda alegríaa que se nota en esas sonrisillas jajajajaja :-D :-D :-D

me alegro mucho por todos vosotros, gracias por las fotos!!!!! y si quereis poner más no os corteis :wink: Por cierto, Fucsia, si quieres para que no se te acabe la cuota de adjuntos, puedes subir las fotos a imageshack, eh?

Pues eso, un besote enorme a todos, y enhorabuena, que me dais una envidia que vaaaamoooos.... envidia sana, si, pero envidia :roll: y alegria, mucha alegria jajajaja y me ha hecho ilusión ver caras conocidas ... :wink:

Un besazo
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

no veo fotos

Mensaje por pirfeli »

NO VEO FOTOS DONDE TENGO QUE DAR, QUE ESTAN EN UN ARCHIVO ADJUNTO. QUE ALGUIEN ME AYUDE SOS
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

SORRY

Mensaje por pirfeli »

Sorry ya las vi no se que me pasaba en el ordenador que no las veia, estan genial, que cara de felicidad la voy a imprimir y la voy a poner delante cuando estudie para motivarme ajaja mucha suerte a todas en los hospitales. besos y seguir escribiendo :smt038 :smt038
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

jolin claro que son chullis las fotitas.. que felices se os ve,, ¿quien es la número 1?, quies es el chico de rizos moreno? que guapo es.

:smt020
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Beíta escribió:Pues va aser verdad que estábamos radiantes....
Sí, no? algo noto, algo noto, serán las sonrisas? :-D :-D

Muy chulas Fucsia!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”