Fotos asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Teresix escribió:Hey, que yo soy del norte y estoy en la foto!!!jajajaja
Cristormor escribió:Es verdad Teresix! Pero como te vas para los sures...no me había dado cuenta...sorry!
Para los Estes Cris, para los Estes, que Valencia está al este, ja ja, menos Foro y más geografía, ://13 que ya he visto que en mi asuencia me has ganado a mensajes y eres residente del Foro, :roll: ( es broma ehhh....) :wink:
Un beso!!! :smt058
APIR
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno bueno...ya se te echaba de menos, Cassiopea! :smt026

Y vaaaale! Este! O para ser más exactos...el sureste, no?
Yo es q soy Palentina y todo lo q esté de Madrid hacia abajo, lo llamo Sur...jeje ://13

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Jooooo!! super mal lo paso cada vez q miro las fotos, yo quería estar ahí también... quiero cargarme a mi novio y a mi mejor amiga q son los q me metieron prisa con q teníamos q hacer la maleta, ir a recoger el coche y volver a Vitoria de día. Hasta mi madre cuando le he enseñado lo guapos q salís en la fotos me ha dicho q cómo se me ocurrió irme, q ese día no se repetirá nunca... q tonta soy!!!!
la verdad es q estaba hecha una mierda xq tuve un intenso finde de fiesta madrileña :drinkers: q ya echaba bastante de menos pero aún así tenía q haber ido...

Oye Fucsia, a ver si convences a Filork (ese hombre conocido por todos nosotros como "el q coge la plaza de Toledo sin saber lo q se cobra") de q se quede a vivir en Madrid y me voy un finde para allá a veros y organizamos la quedada del foro "segunda parte".

Y por cierto Fucsia, ahora q no se cuando volveremos a vernos quiero darte las gracias x haber estado ahí desde el principio para todo lo q he necesitado. El día 20 de Enero me parece ahora ya muy lejano xq la verdad es q para mi el estrés verdadero empezó a partir de ese día y también a partir de ese día he tenido la suerte de contar contigo cuando he necesitado información, te has preocupado por si aprobaba o no y por si podría coger la plaza q quería, eres un encanto! :heart: espero q sigamos en contacto a pesar de la distancia!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Hola a tod@s!! ya he visto que habéis colgado fotitos del gran día, pero no sé porqué no puedo verlas, no se abren, ¿alguien me puede echar un cable?
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

No tengo ni idea de lo que haré; de todas formas, esté donde esté, solo es quedar y marcho donde haga falta, como si tengo que ir a pamplona!!. Ya lo habíamos hablado y solo está pendiente fijar una fecha. Cuando querais!!. Por cierto estais todos invitados
PD: No se por donde lo leí, pero decían que Quiny era muy simpática, y aunque ella lo dudaba humildemente, yo ratifico esa afirmación. Una JOYA
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Oye Filork pues cuando sepas q vas a hacer cuentanoslo, eh? la verdad es q vivir en la capi siempre es atractivo pero Toledo también es una ciudad preciosa y te ahorrarías los paseos de todos los días...difícil decisión!

Bueno, pues ya me quedo más tranquila viendo q lo de la segunda parte de la quedada se podría arreglar, y me alegra esa buena disposición para venir a verme a Pamplona!!! :smt026

Jo! me encanta q digais q soy simpática :smt054 , siempre mola oir cosas positivas sobre uno mismo. Aunq supongo q uno es simpático cuando está con gente q le cae bien y es q Filork es encantador!!! hay poquitos chicos en el foro pero eso sí, con calidad!!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

quiny escribió: Y por cierto Fucsia, ahora q no se cuando volveremos a vernos quiero darte las gracias x haber estado ahí desde el principio para todo lo q he necesitado. El día 20 de Enero me parece ahora ya muy lejano xq la verdad es q para mi el estrés verdadero empezó a partir de ese día y también a partir de ese día he tenido la suerte de contar contigo cuando he necesitado información, te has preocupado por si aprobaba o no y por si podría coger la plaza q quería, eres un encanto! :heart: espero q sigamos en contacto a pesar de la distancia!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 No sabes lo que me ha emocionado leer esto quiny!! :heart: :heart: Para mí ha sido un placer, así que no te preocupes que ahora con internete, los mails, el foro y el msn, es muy fácil mantener el contacto :goodman: Además resulta que un amigo mío de la facultad que se ha sacado psicólogo de prisiones está haciendo la formación también en Pamplona, así que como los tres amigos opositores (esta chico, Iraitz y tú) que se van fuera se van a la misma ciudad, para mí es un lujo porque os puedo visitar a todos al mismo tiempo ://13 Así que cuenta conmigo también este verano :-D
Y por si fuera poco, tenemos pendiente la cenita pre-residencia, así que a ver para cuando la organizamos y así conoces a la gente del foro con la que no pudiste hablar el otro día :supz:


Y ahora un cambio de tema radical: lavidatalcual, que me preguntaste hace días y se me pasó responder: sí y sí.
:yuuiy Quicir, que sí que hice la carrera en la complu y sí que estaba en Cede el año pasado, así que seguro que te sueno bien! Ahora estoy yo intrigada, porque seguro que entonces te conozco de vista yo también...me mandas una fotillo por privado y satisfaces mi curiosidad?? :smt051
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Por cierto, que ahora mismo en el primer mensaje de este post aparecen como colgadas las fotos pero en realidad no hay ningún archivo (aunque a mí me siguen ocupando la cuota de adjuntos). Deben de haberse trastocado con la migración del foro, así que bhaio (rebienvenida!!! :goodman: ) y los que no las podais ver, creo que no es un problema vuestro :smt017
Pitu, S.O.S.!!!! ( :yuuiy ) Se puede solucionar o las vuelvo a colgar y punto??
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

FucsiaGroan escribió: Pitu, S.O.S.!!!! ( :yuuiy ) Se puede solucionar o las vuelvo a colgar y punto??
Hola guapa, no me había dado cuenta!!! Pues no sé por qué ha pasado, habrá que volver a subirlas...
Has probado a editar tu mensaje? te deja volver a subir los archivos adjuntos en la opción "subir nueva versión" ... si así no te funciona me dices, vale?

Un besote
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

FucsiaGroan escribió:Por cierto, que ahora mismo en el primer mensaje de este post aparecen como colgadas las fotos pero en realidad no hay ningún archivo (aunque a mí me siguen ocupando la cuota de adjuntos). Deben de haberse trastocado con la migración del foro, así que bhaio (rebienvenida!!! :goodman: ) y los que no las podais ver, creo que no es un problema vuestro :smt017
Pitu, S.O.S.!!!! ( :yuuiy ) Se puede solucionar o las vuelvo a colgar y punto??

Mil gracias por resolverme la duda y preocuparte porque las vea, la verdad es que me hace mucha ilusión ver vuestra felicidad y ponerles cara a las plazas para variar, además, estoy convencida que me sonará más de una persona de Cede (como tú cuando te vi en el examen :wink: . Muchas gracias de nuevo y me alegro un montón de que todo te haya salido bien.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

FucsiaGroan escribió: Además resulta que un amigo mío de la facultad que se ha sacado psicólogo de prisiones está haciendo la formación también en Pamplona, así que como los tres amigos opositores (esta chico, Iraitz y tú) que se van fuera se van a la misma ciudad, para mí es un lujo porque os puedo visitar a todos al mismo tiempo ://13 Así que cuenta conmigo también este verano :-D
Ostras, pues si hacéis quedada en Pamplona a lo mejor yo me apunto!! Aunque no sea una PIR, me aceptaréis en el grupo, no? jajajaa ://13
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues CLARO, Amaya!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Vamos, si dices que te animas tú también pa Pamplona es otro incentivo más para ir! :smt058
Ale, ir haciéndome hueco o buscando hostales baratos para las visitas que voy p'allá!! :partyman:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

jolin y a mi me aceptariais?, os lo pregunté par la asignación y no me dijisteis nada.

Yo tampoco soy PIR, pero bueno como askmaya va nos podemos poner a parte de los que sois PIR.


Me vuelvo a estudiar un poco más, hoy creo que llego a las 9 hrs

gracicas :smt020
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

A ver, ya he editado los primeros mensajes de este tema y se vuelven a ver las fotos perfectamente, así que ya podeis satisfacer vuestra curiosidad! :smt023 Así que no hace falta que hagas nada, Pitu, y gracias!! :smt058

brubaker, claro que te aceptamos joer, faltaría más, que por sacar plaza no te conviertes de repente en una persona diferente que no quiere hablar con gente que no tiene el PIR...o sí? :smt016 (es broma!! claro que aceptamos a quien quiera unirse a cualquier "evento" foril, que para algo es foril :-D )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

brubaker escribió:Yo tampoco soy PIR, pero bueno como askmaya va nos podemos poner a parte de los que sois PIR.
://13 ://13 ://13 jajajajaaaaa, eso que nos pongan en una mesa aparte!! juas! :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”