PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE

Mensaje por encarni7 »

Hola, estaba aburrida y me he dicho, voy a inagurar un post,no en serio, a ver si los ya pires se animan a decirnos que tal le ha ido, y que plaza han conseguido. un saludo a todos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
APIR
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainsss, mnos mal! otra vez iba mal el servidor y pensaba q no iba a poder hablar con los afortunados hoy!

Bueno, pues eso, contadnos!qtal la experiencia?Me da q más de un@ aún está pirirpi... :partyman: jeje :smt082

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

Venga pirados animaros aunque sea con una birra encima que estamos ansiosos de saber que tal? que se siente? y sobretodo si habeis conseguido la plaza que queriais. En cuanto podais por favor hurra hurra hip hip hurra :partyman: :partyman:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me cachisssssssssss, que llevamos toda la tarde esperando este gran momento ://13 ://13 ://13
Estamos atacadas (Cristormor, la vidatalcual, Pirfeli, Irene-7 y solebo) esperando noticias nuevas

Espero que hayais podido ver cumplidos vuestros sueños eligiendo la plaza, y si no ha sido así para alguien, estoy segura que al final lo que queda es que ya sí que so residentes :smt023 :smt023 :smt023 Os deseo todo lo mejor

Enhorabuena una vez más y porfa no nos abandoneis que queremos q nos conteis vuestras experiencias como R1

Un abrazo muy fuerte :goodman: :goodman:
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jajaja Solebo! ha cometido un lapsus! NO es Irene-7, sino Encarni-7!
Siempre las confundes! :yuuiy

Un bso para todas las chateadoras!jeje...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

Aqui no escribe nadie deben estar de juerga todavia por ahi, que incertidumbre, nadie sabe nada de nadie, pues nos tomaremos unas birritas a su salud y tocaremos una :rock: :drinkers: FELICIDADES A TODOS LOS PIRADOS¡ el año que viene iremos nosotros aunque sea a tocar la pandereta jajaja
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

wenas!!!me uno a vostrs a la espera de noticias...Q envidia me dan!!!! :smt089 pero bueno, el año proximo...Por ahora estoy matando la curiosidad con la pagina de cede, que ya han colgado la lista de destinos, y ando comparando un poco con la lista de destins preferidos q hay por ahí, a ver q tal les ha ido,(hasta q ns lo cuenten ells mismos...jeje).. He encontrado q el/la 99 ha cogido plaza, asi q alguien ha renunciado...

ENHORABUENA PIRADOS!!!!!! :smt038 :smt038 :partyman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jolin!! :shock: No entiendo lo de renunciar después de lo q cuesta conseguir esto!!! :smt017
Aunq no sea nuestro destino favorito el q nos toque...yo ahora mismo m iba a La China con los ojos cerrados a hacer el PIR...
En fin...yo creo q tndremos q esperar a mañana para recibir noticias...a no ser q se meta esta noche alguien de Madrid, porq el resto, entre viaje y :drinkers: no creo q estén para mucho internet!jeje...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Yo también kiero noticiassssssssssss!!! noticias frecsas!! joder! osea k alguien ha renunciado... :? Pues la 99 lo tiene que estar gozando y el pobre/ la pobre que ha renunciado...vaya :?
Bueno a ver si os animais! aunke vais doble e?
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

He mirado la lista de CEDE la chica nº 80 que queria Mallorca ha podido elegir Mallorca me alegro mucho por ella, tenia 2 niños pequeños. La nº 1 zaragoza. y el resto no me acuerdo pero quien renunciaria ¡ POBRE¡ anda que el 99 vaya susto y vaya alegria a la vez.Bueno habrá que esperar noticias.
Avatar de Usuario
psikco
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:54 am

Mensaje por psikco »

¿Está por ahí quien haya elegido el Macarena????? Tengo ganas de saber quién va a ser mi R pequeño, ahora q yo paso a ser R3 (¡qué rápido pasa el tiempo, por dios!!!!). Así q, futuro R1 del Macarena, manifiéstate, por favor.

Saludos y enhorabuena a todos los demás!!!
Clara
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Solebo escribió:Estamos atacadas (Cristormor, la vidatalcual, Pirfeli, Irene-7 y solebo) esperando noticias nuevas
Hola!!!
Lo siento, me expresé mal cuando escribí el mensaje, ya que me consta que hoy todo el mundo esta esperando noticias de nuestros ya flamantes residentes.

Encarni no se por qué confundo tu nombre, perdóname también

Saluditos :smt018 :smt018 :smt018
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Cristormor escribió:Jolin!! :shock: No entiendo lo de renunciar después de lo q cuesta conseguir esto!!! :smt017
Es que nadie ha renunciado, al parecer una chica ha perdido el avion :| No puedo decir nada más porque es algo que han comentado en el ministerio pero yo no la conozco ni he hablado con ella ni ná, pero no me quiero imaginar lo que debe estar pasando la pobre. Si nos lees, mucho ánimo! No hay palabras :Hangman:

Por lo demás, ahora estoy cansadíiiiiiisima de la muerte (casi no he dormido y acabo de llegar a casa) pero en cuanto duerma os escribo una crónica detalladica y cuelgo las fotos que he hecho :-D

Yo al final he podido coger Getafe, que era mi primera opción, así que muuuuuy contenta (aunque como más o menos lo sabía seguro no ha sido tan emocionante) :supz: El orden de elección de las plazas ha sido un poco raro comparado con otros años, pero en general la gente ha salido contenta.
Y ná, que después nos hemos ido a tomar algo y hemos estado charlando algunos del foro (y otros :-D ) , pero mejor que cuente otro más despierto o ya os escribo más en condiciones después de dormir :rolleyes:

Un beso a todos y siento la brevedad y la poca efusividad, pero estoy matada! :smt039

PD: Ha venido la mismisima ministra de sanidad en persona a nuestra asignación! :shock: :shock:
Última edición por FucsiaGroan el Lun Abr 16, 2007 9:25 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Enhorabuena Sara! Me alegro mucho por tu plaza en Getafe!Tngo un compañero de docto q está allí y está muy contento...

Pobrecilla la chica del avión! :? Lo siento muchíiiiiisimo! Si nos lees, mucho ánimo! No hay palabras de consuelo, ya lo se...
Pero seguro q el próximo año sacas un pedazo de plaza y puedes elegir destino :wink:

Bsitos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Bueno, que horror lo que le ha pasado a esa chica, madre mia, no me puedo creer que le haya ocurrido eso. La verdad es que el año que viene estoy alli un dia antes fijo. Y a fucsia groam muchas felicidades, me alegro que hayas cogido getaje, que bien. un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”