PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Muchísimas felicidades a tod@s!!!!!!!!!

Me he puesto muy contenta al leer vuestros mensajes, contagiais felicidad, me alegro un monton de que haya ido tan bien, en serio. Y como siempre hay una excepcion: lo siento numero 23, espero que entres en el foro, ya sabes que aqui andamos si quieres desahogarte.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
APIR
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

Hola a todos!acabo de pisar mi casa tras el viajecito desde Madrid y ¿qué he hecho? pos mirar el foro, que tenía un mono ya... jejejej.Soy la 53 y SÍ, CONSEGUÍ QUEDARME EN MURCIA!... lo cierto es que gracias a la lista de Lorena tenía esperanzas pero... no sé, temía llevarme un chasco y estuve nerviosa hasta el final.Cuando me abracé a mi novio ya no pude contener las lágrimas, que trataban de salir desde que llegué a la puerta del ministerio.

El acto muy bien,pero pasó todo tan rápido que... no sé.Al final no conocí a casi nadie del foro porque me fui bastante prontito.Con quien sí que hablé un montón fue con carodca,la 54,que estaba sentada a mi lado y con la que compartí todos los nervios del momento.Nos separamos en la puerta cuando fui a decirle a mi novio la buena nueva y ya no la vi, pero por las foticos veo que estuvo de cañitas con todos ¡qué estupendo!Eres una tía genial,lo pasé muy bien hablando contigo ¡ENHORABUENÍSIMA POR TU PLAZA EN SEVILLA!

Enhorabuena tb a mariados que por lo que he visto ha podido quedarse en mallorca...no sabes lo que me alegro...

Acabo de ver el motivo de ausencia de la 23...pufff,lo único que le diría es que no se derrumbe,que algo bueno le deparará este próximo año y...no sé, que lo siento de corazón.

Un besazo muy fuerte para todos
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

Hola!!!
Qué decir de la asignación de plazas...La verdad es q fue muy emocionante y una experiencia realmente bonita. Como algunos ya habeis contado con calma como fue...Os voy a contar simplemente lo q me pasó a mi...
Cierto es q al Ministerio hay q ir con tiempo, y a ser posible, el día anterior conviene ir a Madrid. Y para tener más cosas presentes: CUIDADO CON LOS COCHES!!! Yo pensaba ir en el metro al Ministerio, pero mi novio me dijo q necesitaba un papel q dejó en el coche...Cuando intentó abrirlo, no pudo:le habían forzado la cerradura y estaba bloqueado. Si ya estaba yo q me subía por las paredes, encima eso!!! Fui al Ministerio muy rallada xq encima q me acompaña desde Valencia, le pasa eso. Afortunadamente tengo la plaza q quería: el Clínico en Valencia, así q se puede decir q "mereció la pena q nos intentaran robar el coche". Evidentemente, es una ironía. Antes de elegir la plaza estaba como un flan, y tenía la mente en la calle, al lado del coche...Quizá por eso no fue tan dura la espera hasta coger la plaza..jeje.
Y mi gran pena: al salir del Ministerio esperé unos minutillos y me tuve q marchar a avisar a la grua para q llevaran el coche al taller. Siento mucho no haberme quedado a compartir con vosotros un momento tan grande, per a veces las circunstancias...
Bueno, y el final de la historia es "bueno": rompieron las cerraduras y las piezas no estaban en el taller...Así q mi novio siguió su viaje hasta Aranda para dejarlo en casa de sus padres y coger otro coche para poder trabajar al día siguiente en Valencia.
Conclusión: FUTUROS RESIDENTES, NADA DE COCHES PARA LLEGAR AL MINISTERIO! Esta vida da demasiadas sorpresas.
Exactamente no sé qué decirte plaza 23; lo siento mucho pero llevalo lo mejor q puedas. En la vida suceden cosas totalmente injustas, pero debes tener confianza en ti misma y arrasar el próximo año. Si nos lees, te pido q cuentes con la ayuda de todos los del foro, hay grandes personas q sé q te aconsejarán muy bien. Ánimo, de corazón.
Bueno, y para todos: A DISFRUTAR DE ESAS PLAZAS!!!
Por cierto, si la chica q escogió el Dr. Peset en Valencia anda por aquí, porfa dime algo, q al final no nos dimos los teléfonos!!!
Y al resto de residentes de Valencia: espero tener la oportunidad de conoceros pronto,vale?
Y mi querida compañera del Clínico: Teresix, muchas gracias por haber contactado conmigo, verás q bien nos va!!!
Y finalmente, a todos los q seguis luchando por una plaza: adelante, xq merece la pena. Supone un gran esfuerzo, pero lo q ahora se vive, es tan increible q se me acaban las palabras para describirlo.
Un besote enorme.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joliiiiin, qué emocioooooón!!!!!! A la vez que alegría por vosotr@s siento una especie de pena porque tenía mucha ilusión por conocer a much@s de vosotr@s :smt089 :smt089 y ya no va a poder ser, snif snif, con lo que me hubiese gustado compartir ese momento p.ej. con Fucsia!!!

Lo importante es que en general estais tod@s content@s. Eso sí, lo siento muchísimo por Fragel, la nº 23. Tiene que haber sido horrible para ella. Mucha gente ya lo ha dicho, pero yo también quiero sumarme a darle ánimos para la convocatoria que viene. Se merece entrar con todas las de la ley... y me parece que por una vez podrían hacer algún tipo de excepción en el Ministerio. No sé, poner una reclamación a las aerolíneas y que le expidan un certificado donde confirmen que la demora fue culpa de ellos, y con eso reclamar al ministerio como sea. Ya sé que es soñar en voz alta, pero es que encima con un número 23... vamos, que era de las primeras plazas, de las mejores notas en general... y que por un puto avión no tenga plaza... Creo que como mínimo tiene derecho a interponer una demanda por daños y perjuicios a la compañía de vuelos. Qué menos!!!

Pos nada, que me emocionado muchísimo leyendo vuestros mensajes-crónica. Un besote!! :smt039
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

CarlitaEuforia escribió: Pirrita debió de flipar pq estaba justo delante de mi y habiamos hablado justo antes de q mis preferencias eran qdarme en Madrid.

JAJAJAJAJA!! pues en el momento sí q flipé un poco..pero luego pensándolo creo q de haber estado en tu lugar me habría pasado lo mismo... En mi caso, como tenía super asumido q no me iba a quedar Madrid, no me esmeré mucho en ordernarlos por preferencia, pensé "si me queda alguno, q no me va a quedar, será el último así q..." ni me molesté, sobre todo los últmos de Madrid los puse un poco al tuntún...eso sí, el Ramón y Cajal el último, q con la fama q tiene... Y durante la asignación, cuando iba viendo q avanzaban puestos y todavía quedaban plazas en Madrid, en algún momento me sorprendí pensando..."Por favor q las cojan, q las cojan!..." :shock: jajajajaja!! menos mal q cuando me tocó quedaba la jiménez díaz, q si hubiera quedado sólo el Ramón y Cajal como a CarlitaEuforia alomejor también yo habría hecho un cambio de última hora... Así q no te preocupes, q has hehco bien:) q son tres años y es mejor estar en un sitio en el q estés agusto, y tu madre q no se preocupe q seguro q ese "momento de inspiración" q te entró habrá sido para bien, seguro :smt023
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Ups, como ayer hubo problemas con el servidor y los mensajes no salían publicados (o eso parecía), después vuestros mensajes han salido multiplicados casi todos (unos 5 veces, otros 6...) ... bueno, que estaba borrando los mensajes multirepetidos y he tenido un lapsus porque he separado mensajes y ahora no puedo unirlos :smt089 (lo sientooo)

así que disculpadme, pero no se ha perdido ningún mensaje no repetido. el hilo continúa aquí:

http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=2291

así que please, seguid contestando en ese hilo que este queda bloqueado.

perdon perdon perdonnnnn!!!! :smt053 y enhorabuena a todos los afortunados
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”