PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

:shock: Que fuerte! Y no se puede hacer nada si cuenta lo que le ha pasado? !!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
APIR
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

Hola a todos después del largo parón... Yo soy uno de los estoicos que aguantamos hasta el final :smt023 y en breve, cuando cuelguen las fotos se verá :-D . Yo tampoco llevé camara, pero si se quien llevó y no dudo que en muy poco tiempo (cuando termine de retocarlas para que todos salgamos guapos) las colgará en el foro :shock: .
A pesar de que hay gente que sufrió (exceptuando a la 23 que no la vimos pero nos lo imaginamos :vom: ) en general el acto de asignación de plazas es una pasada. Hay que ser conscientes de cada una de las cosas que pasa y disfrutar ese momento porque luego pasa enseguida :supz: . Es un momento que va quedando fotografiado en tu memoria para toda la vida, donde tienes que ir tocando las cosas y a la gente para ver que todo es cierto y que está ocurriendo de verdad... cuando os toque a todos vosotros (paciencia de verdad, a mi me costó cuatro años!! :rock: , pero al final llega) comprobareis que lo que os digo es cierto y esas sensación de estar flotando es constante.
Y después como es normal, tercer tiempo, gran quedada que PIRados :partyman: , dando la nota, :drinkers: pero bueno, esta parte ya os la han detallado...
Yo pude elegir una de las plazas que quería y que no se porque generan más envidia (dimelo tu Fucsia, que yo ni me había enterado :smt020 jajaja) H.Virgen Misericordia de Toledo.
OS LO RECOMIENDO A TODOS, NO DESISTAIS EN EL EMPEÑO Y ESTUDIAR TODO LO QUE PODAIS!!! :smt051
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

enorawena a todos los nuevos pires!! y weno quiny aunq no hayas podido quedarte en Vitoria, pamplona esta cerquita,jiji!!besotes!!
Avatar de Usuario
cuchuca
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:19 pm

Mensaje por cuchuca »

Enhorabuena a todos chicos, y muchas gracias por contarnos cómo os ha ido, nos dais ánimos para seguir. Ánimos también para la número 23, parece que está claro que hay que hacerlo también por internet para tenerlo asegurado, a ver si el año que viene podemos probar...

Saludos
Avatar de Usuario
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 815
Registrado: Mié Ene 31, 2007 6:07 pm
Ubicación: Hospital Clínic (BCN)

Mensaje por Inshalla »

enhorabuena a todos! por fin se ha terminado toda la agonía y ahora a celebrar la nueva plaza q estrenáis!!
Ayuda mucho que nos conteis estas cosillas, hace ver q la meta no es imposible y q la recompensa es muy grande. No me quiero ni imaginar lo q en estos momentos tiene q estar pasando la número 23, a mi me pasa eso y me da un ataque. Eso sí, tenemos q aprender la lección chic@s, cuando nos toque a nosotros, hay dos opciones: a) dormir en el aeropuerto b) vete tres días antes a madrid y libra a tu estómago d úlceras
q horror! mucho ánimo 23 si nos lees, y no t preocupes, q si este año has sacado esa pedazo plaza, el q viene quemas el ranking :smt023

Un beso
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
mar27
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2007 7:34 pm

Mensaje por mar27 »

Hola! Soy la 66. Me voy a Villarreal (Castellon) y estoy muy contenta aunque me quedé lapsuseada (palabra acabada de inventar para referirme a quedarse en lapsus,je,je) porque quería Vall d'Hebron y la cogieron justo delante mío cuando ya estaba de pie esperando y como iban tan rápido salí y luego hice un reset mental para resituarme. Me acabo de enterar de lo de la 23, qué palo, sólo me imagino lo mal que lo debe estar pasando y que lo debió pasar ayer, sólo puedo decirle que con esa nota seguro que el año que viene se lo vuelve a sacar segurísimo, y que no se hunda, yo desde aquí le mando todos mis ánimos. Ya he visto que quedásteis para tomar algo, qué pena no haberme podido quedar pero tenía que volver al hotel recoger los bártulos y coger el tren cagando leches, así que no me daba tiempo de nada, ya veré las fotos. Yo también me emocioné mucho cuando estuvimos aplaudiendo a Mercedes, fue genial porque se lo merece.
Por cierto, no os sorprendió lo rápido que iban adjudicando las plazas???? A mí no me daba tiempo, entre que aplaudías, tachabas las que iban cogiendo, mirabas lo que te quedaba...que stress!!!!
Me gustaría saber si la número 65 y la 67 están por el foro para ver si pudieron elegir lo que querían (como podéis observar ni siquiera me enteré de lo que había escogido la de delante...).
ya que salí escopeteada y ya no me enteré de nada.
Corto el rollo poruqe tengo palique para rato, y sólo deciros que me alegro un montón por todos y que a los que lo estan intentando continuen porque merece la pena el esfuerzo. Besotes!!!
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

holaaaaaaa!!!!!!! me alegro un montón x todos los q habeis conseguido plaza y mas x los q la habeis conseguido donde queriais, y lo siento un montón x la chica 23!!! la pobre lo tiene q estar pasando fatal!!! y ayer me enteré q una chavala q estaba en clase conmigo en la facu estaba cmo la 70 o asi y se ha quedado en Granada, d PM, vamos!!

PD: Meripsic, bienvenida a Málaga!!! :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Hola!

Pues yo al final me quedo una de las plazas de Reus y también estoy contenta... No es Sevilla ni Valencia, que eran mis primeras opciones, pero con las últimas averiguaciones que hice llamando a hospitales éste era uno de los que más me molaban.. y no pensaba que pudiera estar libre, ya que este año había mucha gente de Cataluña... En fin... muchos me preguntaban en la asignación porqué no me quedé en Valencia, estando libres las plazas de Xátiva, Elche y Villajoiosa... En realidad el hospital que más cerca de mi casa está sería el de Xátiva.. jejejeje (mis padres casi se mueren del susto cuando les dije que aún estando libre esa plaza no la cogí), pero es que me moló el de Reus bastante cuando hablé por teléfono, y sin embargo el de Xativa no me moló mucho... así que al final, seguiré siendo el "hijo pródigo", aunque me de penita no estar cerca de mi familia, pero a cambio de conocer nuevas tierras, en este caso catalanas, y de vivir nuevas experiiencias...

La asignación fue muy guay... No me dio tiempo de conoceros a la mayor parte de vosotros porque estaba mi pareja esperándome y habíamos quedado con gente de Madrid a la que hacía tiempo no veíamos... no obstante conocí a algunos de vosotros, y me encantó poner cara a los nombres del foro... Creo que por lo general se creó un tono alegre y sorprendido por tener ya nuestra preciada plaza... y además, me dio la sensación de que la gente salía contenta con su plaza (yo misma no pensaba que hubiera tantas plazas de las que me interesaba vacantes para mí que estaba la 85).. Y lo que más me emocionó fue que cuando estábamos en la cola de los ordenatas, ya fue seguro que Mariados iba a quedarse en Mallorca... y le dije en voz alta enhorabuena!! y todos los de la fila hicieron lo mismo... todos sabíamos que su situación era especial.... me alegré un montón... y se me puso el vello de punta... debe estar contentísima! Eh aquí lo bueno que tiene compartir nuestras experiencias en el foro...

Por lo demás he tardado tanto en deciros algo porque ayer estaba destrozadita... y es que yo fui bastante arriesgada y me pillé desde Sevilla el bus que salía a la 1 de la madrugada y llegaba a Madrid a las 7 de la mañana... Después de ver lo de la número 23 no recomiendo a nadie que vaya tan justo de tiempo como yo, aunque a mí me salió genial... En fin que después de toda la noche en bus, sin poder dormir apenas, llegó el momento de mayor emoción... y después de esto me fui con mi pareja y otros amigos a conocer Madrid, que por cierto me encantó... Y después a eso de las 5 de la tarde, otra vez autobus y pa casa... a Sevilla... llegué a Sevilla a las 23:15... o sea que imaginaos el palizón... pero se me hizo ameno el viaje, haciendo planes y empezando la nueva etapa que nos ha llegado esta vez a 98 personas... Ya veréis como llega vuestro momento... Parece una ilusión, un espejismo... pero cuando llegas al momento de la asignación te das cuenta de que todo es real... de que todo el tiempo estudiando ha servido para algo... es increible... Así que os animo a todos a que lo sigáis intentando...

Un besote :smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Hola a todooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Estoy eufórica!!!!!!! Contra todo pronóstico y con el número 91 me quedo en Barcelona!!!! Concretamente en el Hospital de Terrassa, que no está mal. La asignación de plazas fue emocionante, allí la ministra recién venida de la peluquería: "vuestros éxitos profesionales serán los éxitos del sistema sanitario español", brutal, jajajaja. Y yo allí con mi lista a ver si se cumplían las predicciones o no, jajajaja. Muy bueno. Salí super contenta del ministerio, yo allí dando saltos que no me lo podía creer.
No pude ir de copichuelas porque me estaban esperando mis padres para salir corriendo y coger el ave de vuelta a toledo, que es donde teníamos el coche porque habíamos pasado allí el fin de semana. He visto las fotos, son geniales! Vi a algunos del foro en persona: a lublu, a fucsia, a beíta, a filork... Me hizo gracia ponerle cara a la gente porque como no he ido a academia presencial no conocía a nadie. Bueno, sólo conocía de antes a clara (la 43).
Total, que ayer fue un día de esos inolvidables. Espero que todos más o menos hayáis acabado donde queríais.
Un beso!!!!
Lorena
Avatar de Usuario
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Sab Dic 02, 2006 7:57 pm

Mensaje por lavidatalcual »

hola a todos!!!
bueno solo queria decir q SUPERMEGAENHORABUENA a todos!!!! jo...esq es tan bonito....yo creo q nunca estare en vuestra posicion pq toy a puntito de tirar la toalla pero me alegro mogollon por loq lo habeis conseguido!!!
oye podriamos hacer una encuesta poniendo cada uno q plaza tiene y dodnde ha acabado..nose para ver q oportunidades hay de acabar donde queremos!!
un besazo a todas!!!!
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola a todos!! Yo estoy más que contenta, es que todavía no me lo puedo creer!! Me voy al hopital Virgen de la Macarena, en Sevilla. Era mi seguda opción, así es que os podéis imaginar mi alegría, porque yo pensaba que ni siquiera me iba a quedar Sevilla. No estoy en mi casa, y cojo el autobús en un ratillo, así es que no puedo hablar mucho. Quería dar la enhorabuena a todos y todas. No vi a nadie triste, así es que imagino que todos habrán elegido hospitales que les gustaban. Y un besito a la número 23. Me pongo en tu situación y puedo imaginar lo que estarás pasando.
Un saludo!! Muy chulas las fotos!
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Meri psic!!!! si soy yo! quería citar pero aunq parezca mentira todavía no se... cuando nos tocó subir para elegir, Vitoria ya no estaba pero todavía quedaban las tres plazas de Pamplona, cosa q nunca ha ocurrido, siempre se habían acabado antes, así q me daba miedo q justo las cogieran todas de golpe delante mio xq además la 72 nunca se había pronunciado en el foro y era de Santander... por otro lado el chico con el número 79 tb quería Pamplona y a mi me cae genial y quería q tb le llegase a él así q mientras el ordenador se quedó parado me puse a abordar a toda la fila y a preguntarles donde querían ir. Gracias a esto la chica q estaba la 77 se enteró de q Meri psic iba a coger Málaga q era la q ella quería y se puso a buscar otra opción :rolleyes: un lio, vamos... la verdad es q tuvo su gracia y aunq fuera bajo un estado de nervios sobrenatural pude conocer a Meri psic y charlar un ratito con ella. Lo q no se es como nadie me mandó a la mierda, sobre todo el 74 cuando quise elegir delante de él :yuuiy
La elección es muy cortita pero desde luego muuuuy intensa.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

halaaaaa, jolin que vivencias mas chulis... :smt020
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Hola a todos!! :smt039

Estoy feliz feliz feliz!! ://13 ://13 ://13 Me quedo en Valencia! Pues sí, completamente increíble, soy la 94 y he podido quedarme con la plaza de Xátiva. :yuuiy Cuando me di cuenta que ni la 91 ni la 92 la habían cogido y la 93 sabía que no la quería... Fue una pasada. :supz: De hecho intenté darle al "intro" en cuanto terminé de leer mis datos en la pantalla, pero me frenaron: espera, espera! Que aún tenían que decirlo en voz alta, Nº de orden tal, unidad docente tal... , hasta que por fin me dejaron darle! Llorando salí del ministerio, es que ni en mis sueños más locos hubiera pensado que podía quedarme! Además, es que me gustaba la plaza en sí, no sólo por su situación geográfica, así que, me ha salido redondo, y eso que el DEA no lo tenía aún!

Así que, animo a todo el mundo que no pierda la ilusión, ésta era mi cuarta convocatoria, y no podría estar más contenta ahora mismo!

Besos a todos.

Ah, por cierto, no fui a la reunión de foreros, la verdad es que estaba tan nerviosa antes y tan aturdida después que ni siquiera reconocí a nadie ni me enteré de que estaban por ahí y habían quedado al final. Pero ya he visto las fotos, muy chulas fucsia!
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Bueno, pues tal y como os han ido contando fue un día muy muy especial. Aquí va un pequeño resumen de como lo viví yo...

Quedé con Carodca para ir al ministerio y las 8.15 ya estábamos en la puerta!!! como todavía era pronto nos fuimos a tomar un cafetito (pa los nervios, claro ;-) ), y a las 8.40 volvimos a la puerta esperar que nos llamaran. Aquello parecía la entrada de un cine, todos revueltos y nerviosos, con ganas de que la sesión empezara. :rolleyes:

Poco después de las 8.45 empezaron a llamarnos, teníamos que enseñar el DNI y pasar nuestro bolsos por una máquina de rayos X (no sé si se llama así, las máquinas de todos los aeropuestos, vamos). El acto se hizo en un salón de actos, y según íbamos entrando nos iban colocando por número de orden. Empieza la sesión, la Ministra lee su discurso y finalmente comenzaron a llamar a la gente. Iban llamando de 10 de diez, y mientras se elegían la plaza podíamos ver por un pantalla, además de oirlo por un micrófono, qué ciudad y plaza escogía cada uno. Todos como los locos tachando, sobre todo los que estábamos al final (yo la 83), y al final llegó mi turno.

Mariados (80) se quedó con Palma, qué alegría!!! :smt026 La chica que estaba delante de mi (Beatriz, la 82) quería Pamplona, y por poco, la última se la llevo el 79, no sabía que elegir, estaba nerviosa y yo también, al final eligió Barcelona y yo también!!!!! no me lo podía creeer!!!! :smt026 :smt026 me había llegado, por fin, me quedé con la de Martorell. Salí toda eufórica a buscar a mi chico y a Carodca (sabía que ella se había cogido Sevilla que era lo que quería!) A partir de ahí, llamadas, risas, fotos y cañas! .

Después, todo el día estuve eufórica, pero en cuanto se hizo tarde estaba destrozada!!! me fui a la cama cansada y feliz, y me he despertado feliz!!! :-D

Así que mucho, mucho, mucho ánimo a los que estáis estudiando, merece la pena y eso que todavía no he empezado!!!! :smt038

Un beso muy fuerte a todos,

cowie
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”