PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Cristormor en lo referente a lo de renunciar el problema es que cuesta muchiismo sacarla pero tb hay gente que tiene sus circunstancias. Habrá gente que tenga hijos, como la xica de mallorca y trasladar a toda la familia, imaginate que el marido tiene trabajo estable, esto solo son 3 años y no te asegura plaza en el mismo sitio y no te puedes llevar a tu hijo y ¿cómo lo haces? o yo k sé tienes a tu madre enferma o... vete a saber. es una putada, depende de cada situación pero igualmente es una putada el tener que renunciar despues de la currada. Yo al principio lo epnsaba como tu, como alguien va a renunciar, pero luego lo piensas... Pero sí que piensas joder yo iría a la conchinchina, ojalá e? ijiji
Lo de esta chica me parece un poko fuerte, a mi me da un pampurrio y me kedo seca de verdad! me tienen que recoger con el tractor porke yo no me levanto. por mucho que digamos que animo es imposible que podamos imaginarnos lo k estas pasando, pero de verdad que si has podido este año podrás otro más de verdad como tan dicho mis compis. Si lo lees y aunke ahora igual no te sirva muxo ánimo
Persever
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

ah Fucsia enhorabuena por tu plaza!!! la k tu kerias!! a ver si se anima mas gente e? y nos cuenta y nos pone fotitos para ponernos los dientes largos y k nos den más ganas de estudiar los tochos ijij
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Hola chimoooooooos,
Me reincorporo al foro tras haber llegado hace un ratín de Madrid. Al final, mi 69 (o 68 real tras la desaparición de la número 23) me ha dado para quedar en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Así que estoy muy contenta. Mi Asturias patri querida desapareció en el puesto 38, pero vamos, hubo momentos que me veía más allá de la laguna, sin embargo, los puestos cercanos al mío empezaron a coger destinos que para mi eran muy inesperados (el Ramón y Cajal se lo llevó la 68 o 67 tras la renuncia) así que emocionante hasta el último momento.
Lo mejor, haber conseguido la plaza y saber donde me toca.
Lo peor, lo de la chica esta (no sé qué decirte)
Y la rehostia, Mercedes la number one, que le dimos un aplauso del copón porque es una crack. eso sí, desapareció enseguida y quería haberme acercado a felicitarla en persona, pero yo tuve que esperar más en sala (unos 67 puestos más, jajajjaja).
Por cierto, fue muy friki presentarse por ahí con el nombre de guerra del foro, la verdad que después de la asignación nos juntamos mucha peñita (hasta vino mi madre!). Fue muy muy muy emocionante :smt023
Toy cansadina, ya detallaré más en otro momento. Ánimo!!!!
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

enhorabuena teresix, que bien¡¡¡ y madre mia, esta chica tenia la plaza 23¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo :smt115 venga animaros los demas que nos teneis en ascuas ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola de nuevo! lo primero q quería es agradecer los mensajes deseándome suerte q he recibido, la verdad es q estos últimos días han sido una locura y no he tenido tiempo de contestar pero os agradezco un montón q os acordaráis de mi, sobre todo muchas gracias a sorgintxu q fue quien me informó de q el foro había vuelto! :smt026
Pues os cuento como me ha ido a mí: el acto me ha molado un montón xq no ha sido ni demasiado largo ni demasiado corto y lo de q haya venido la ministra ha sido una sorpresa, a mi me ha parecido muy emocionante. Cuando lo he pasado fatal es cuando he tenido q ir tachando plazas, q agonía por dios!!! mi primera opción era Vitoria y se ha cogido con el número 61, me ha dado penilla pero en seguida me he recuperado cuando he visto q Pamplona q era mi segunda opción me iba a quedar y esa es la plaza q he cogido. En la fila me he puesto super nerviosa, de hecho me he colocado delante del 74 sin darme cuenta (yo soy la 75) y cuando me tocaba (según yo creía claro...) oigo: "Fernando" y me he pegado un susto! el 74 tb ha cogido Pamplona y la tercera y última plaza de Pamplona la ha cogido el 79 q es un chico muy majo al q ya conocía de la academia así q estoy suuuuper encantada con mi plaza. :smt038
Hoy es el primer día q realmente estoy feliz de verdad xq hasta el momento todo ha sido incertidumbre y alegria a medias pero ahora ya es todo concreto y real y es genial!!
Luego tb me ha molado conocer a gente del foro lo q pasa q finalmente no me he podido quedar a tomar algo y me ha dado mucha pena... q envidia me van a dar las fotos!!!
Un besazo para todos, enhorabuena por vuestras plazas y mucho ánimo a los q estáis estudiando, hoy más q nunca estoy segura de q el esfuerzo merece la pena!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

enhorabuena xicas!!! son muy buenas noticias!!me alegro que hayais podido elegir!!! vais a ser unas super pires!!! ijiji kerems fotos! keremos fotod!!ijiji :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Este mensaje es de FRAGEL rescatado de otro tema

Hola! En primer lugar muchas felicidades a los q lo habéis conseguido, y ánimos para los que no. Hace semanas que os sigo, pero la verdad es q me daba un poco de palo escribir... pero al final me he motivado. A lo q iba, q soy la 99. Qué os voy a contar... es una gran p. pero bueno es lo que hay y a estas alturas me lo tomo a cachondeo Era la primera vez que me presentaba, después de estudiar 8 meses, y a pesar de todo estoy contenta con el resultado. Así que el 16 estaré en Madrid (perdiendo el tiempo, contemplando el paisaje, haciendo turismo y esas cosas) y así de paso veo como funciona el tema y me preparo pa coger una pedazo plaza el año que viene... Besos

Enhorabuena fragel :smt023 :smt023
Última edición por Solebo el Lun Abr 16, 2007 10:37 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me he quedado sin palabras cuando he leído lo que le ha ocurrido a la chica que ha perdido el avión. Qué mal día ha tenido que pasar uff, no quiero ni imaginarlo. Animo, cuentas con todo nuestro apoyo :smt023 :smt023

Un abrazo :goodman: :goodman:
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

joder k fuerte!!!! estrá flipandoooo!!!! buaaaa!!! yo quemo madrid jijiji! de la juerga e??ijiji! buaaa! enhorabuena de verdad :smt026 toda una sorpresa inesperada!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Teresix escribió:Hola chimoooooooos,
Me reincorporo al foro tras haber llegado hace un ratín de Madrid. Al final, mi 69 (o 68 real tras la desaparición de la número 23) me ha dado para quedar en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Así que estoy muy contenta. Mi Asturias patri querida desapareció en el puesto 38, pero vamos, hubo momentos que me veía más allá de la laguna, sin embargo, los puestos cercanos al mío empezaron a coger destinos que para mi eran muy inesperados (el Ramón y Cajal se lo llevó la 68 o 67 tras la renuncia) así que emocionante hasta el último momento.
Lo mejor, haber conseguido la plaza y saber donde me toca.
Hacía tiempo q no entraba en el foro y como hemos estado todas las vacacione sin él..pues ya ha sido por obligación, pero hoy no me podía ir a dormir sin entrar, sabiendo q era el dia de la asignación. Y he buscado como una desperada algún post donde l@s nuev@s Pires nos contárais q tal ha ido,..y iba leyendo, leyendo sin escribir hasta q me encuentro con el mensaje de TERESIX...la asturiana pa Valencia 3 años,,jaja...con lo q daría yo por estar en Asturias. No me lo puedo creer, y en el clínico, al laldito de la facultad de Psicología,..por donde me pienso pasar algún día para estudiar...Así que no te escapas Tere..nos tenemos q conocer...Yo de antemano te brindo toda la ayuda que necesites y me ofrezco a sacarte de copas alguna noche, ja ja..aunque la noche ya no es lo mío..cada vez lo tengo más comprobado..Joooo q alegría...q alguien q participa tanto en el foro se venga para Valencia!!! Así estoy yo más motivada tb para estudiar.
Un besazo para Teresix y para l@s demás tb,,,no os pongais celos@s..
Y muchos ánimos para la chica q perdió el avión.... :goodman:
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola a todos!!!

Ha sido un día largo e intenso. Estoy agotada pero no quería irme a la cama sin compratir un ratillo con vosotros.

La asignación de plazas ha molado un montón. Bueno, yo tenía la séptima plaza y no me han dejado estar más de diez minutos allí dentro (y aún así he estado más tiempo que la ministra, jeje), pero me ha gustado poder ir viendo la salida de la gente. Los veinte primeros hemos salido bastante poco efusivos... como quien sale del metro, vamos. La mayoría de nosotros con nuestra primera o segunda opción, cosa que esperábamos, así que el subidón del momento se ha hecho esperar un poquito. En mi caso, ha llegado cuando he empezado a ver salir gente de puestos un poquillo más bajos dando saltos de alegría. Entonces me he contagiado y ha sido genial. Creo que no he visto a nadie salir decepcionado de la asignación, a lo mejor alguno hubiera preferido otro lugar, pero en general se veían caras muy alegres en la explanada del ministerio. ¡Genial!

Durante la espera en el exterior, han ido sucediendo cosillas que le daban emoción a esto de estar esperando en la calle: que si una persona no había ido, que si el 99 estaría dando palmitas con las orejas, que si Palma seguía libre para que Mariados pudiera cogerla... Ha sido un momento de unión forero de lo más interesante.

Cuando habíamos salido todos, se han iniciado las movilizaciones en busca de bar, cervecería o similar para celebrarlo... No ha estado fácil encontrar un sitio grande y al final nos hemos separado en dos grupilloa de unas veinte personas cada uno. Nos hubiera gustado estar todos en el mismo sitio, pero no había espacio suficiente, así que la segunda comandita (en la que me encontraba) ha emprendido rumbo en busca de una bar abierto (cosa que no es fácil un lunes por la mañana en la zona de huertas), pero al final ha estado guay. Risas, charlas, nervios olvidados... Con el paso de la mañana algunos fueron abandonando el bar de origen, pero algunos estoicos resistimos y nos fuimos a buscar un lugar donde comer, que entre caña y caña nos habían dado más de las dos y había gusa. Y así es como un reducido grupo forero se aventuró a la caza y captura del bar para comer y depués de otro bar para el café. Yo no llevé cámara, pero sé que algún PIRado podrá colgar las fotos que ha hecho para que todos podamos tenerlas.

Y creo que poco más. No tenía intención de enrollarme mucho y ya véis, es que hoy estoy hiperactiva. Por cierto, no lo dije, me quedo en el Clínico de Madrid, así que más contenta que unas castañuelas. Espero que alguno más se anime a contarnos como ha vivido este día.

Un besito

Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
emPIRica
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:06 am

Mensaje por emPIRica »

Hola a tod@s. Aunque aún me quedan más de dos años para acabar la carrera, hace meses que os leo, y ya os habéis convertido en un foro de visita diaria. Hoy os escribo porque yo también me he quedado de piedra con el caso de la número 23, y quería compartir con vosotros la entrada que dejó el 26 de marzo en el tema "Destino preferido":
Merixo escribió:HOLA A TODOS!!
Aún hace muy poco que descubrí el foro y me gustaría aportar mi granito de arena por si resulta de ayuda. Me llamo MªJosé, soy la 23 y me gustaría quedarme si es posible x mi tierra gallega. En concreto en SANTIAGO aunque creo que va a ser bastante difícil, x ello entre las otras posibilidades que me planteo estarían CORUÑA,VIGO,FERROL...
Bueno, ante todo enhorabuena a todos los aprobados y suerte en la elección de plaza, que ya muy prontito saliremos de dudas.
UN BIKIÑO.
Con su número podría haber cogido Santiago sin problemas, y ahora tendrá que volver a presentarse sin garantías de obtener un puesto similar. No tengo palabras. Yo le he escrito un privado, por si alguna vez vuelve a conectarse al foro. Quería daros la oportunidad de hacer lo mismo.

Y, cómo no, gracias a tod@s por este extraordinario foro y enhorabuena a los nuevos "pirados" :wink:
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

Hola chicossss

Jolin al final no puede ir al acto, imagino que echariais en falta la camiseta de Brubaker, que pena no habernos conocido y haber podido tomar unas copillas juntos y comer, sacarnos fotos,etc.. Imagino que fuera muy emocionante, se vería gente reir y gente llorar.
Al final también se desveló la elección de la primera persona, como he defendido desde el principio creo que lo podría haber dicho antes (y mas conociendo el foro) para yudar a otra gente, pero bueno ....

Lo dicho un besote enorme a todos y nos vemos en enero en el examen

:smt020
Avatar de Usuario
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 284
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:11 pm

Mensaje por pirfeli »

Hola, yo me uno a las felicitaciones y la enhorabuena por haber cogido las plazas que queriais, me da un palo tremendo lo de la chica esa, se tiene que sentir fatal pero que sepa si entra por aqui que tiene todo nuestro apoyo . Y a los demas que colgueis las fotos y conteis mas detenidamente la experiencia, no dejeis de entrar cuando esteis en el hospi vale? MUCHOS BESOS A TODOS Y A DORMIR LA MONINA :smt015 :smt015 :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

quiny escribió: En la fila me he puesto super nerviosa, de hecho me he colocado delante del 74 sin darme cuenta (yo soy la 75) y cuando me tocaba (según yo creía claro...) oigo: "Fernando" y me he pegado un susto!
¡Que gracia Quiny! Creo que nos conocimos ayer, ¿eres la que en la fila iba preguntando a todos donde querían ir? Soy la chica que cogió Málaga, la 73! :yuuiy :yuuiy ¡Que agonía! Y encima cuando estábamos allí arriba Quiny, yo, y otros 10 no se que pasó con el ordenador que tuvieron que reiniciarlo o no se que, y seguro que fue un moment, pero la espera fue eterna. Por suerte, gracias a Quiny, en esos momentos ya sabía que podría coger Málaga, porque fue preguntando a los de delante mío donde querían ir... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Del foro tambíen conocí a Teresix, porque estaba sentada casi a mi lado. Aunque tengo que reconocer que después, cuando nos fuimos a tomar algo, nos dividimos y no fuimos todos juntos, yo no se que pasó pero los catalanes acabamos por un lado y el resto por el otro...

Bueno, pues nada, que al final ¡me voy pa Málaga! Me apetecía un cambio de aires (como sabéis soy de Girona), y ahora estoy un poco "acojoná", pero en Málaga tengo amigos y se que no estaré sola, o sea que espero que me vaya bien. El rato que estás en el ministerio tachando las plazas que van saliendo es bastante agónico, pero pasa bastante rápido, como ya han dicho otr@s pirad@s el orden de asignación fue un poco raro, porque plazas que normalmente se eligen antes no salieron hasta muy tarde. El mío es un buen ejemplo. Yo quería Málaga o Granada, y cuando me tocó coger a mi la plaza todavía me quedava una plaza en Málaga y una en Granada, creo que Granada nunca se había elegido tan tarde!! Yo quería el Carlos Haya, pero al final voy al Virgen de la Victoria, con Patriciaesc (l@s forer@s más veteranas ya la conoceis, será mi R3 cuando yo empieze, ¡dos catalanas en el mismo hospital!).

Lo de la chica 23 es una putada, yo no se como estaría si me hubiese pasado, prefiero no imaginarlo. Eso sí, yo conozco a la 99 porque iba a la academia conmigo y estábamos todas que saltábamos de alegria por ella :smt026 Al final se va a Las Palmas, estaba muy contenta.

En fin, no me enrollo más porque menudo rollo...
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”