Reaparecida

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Hola chicos!

Pues nada...Q YA ES HORA DE VOLVER POR AKI A DAROS LAS GRACIAS más trankilamente....

A todos los q me habeis escrito por aki o por privado, deciros q me habeis impresionado con vuestros mensajes de ánimo. Muchísimas gracias de nuevo, porq de verdad, me vinieron muy bien vuestras palabras (aki en foro hay gente que vale mucho!!!). Y que menos que ofreceros mi ayuda para lo que sea.

Estoy prácticamente decidida a comenzar el doctorado en Octubre y bueno, ya empiezo a pensar en que quiza lo intente de nuevo este año, aunq me veo q no voy a ser capaz de hacer de nuevo el mismo esfuerzo q hice para esta convocatoria.

Un abrazo a todos
Integrapir
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Hola gitt, me alegro mucho que estes mejor, yo no te habia escrito aun, pero solo decirte que me parece la mejor decision. Si este año sacas plaza mejor, y si no seguro que con el DEA no tendras problemas porque saber sabes y muchisiiiimoooo. Ya quisiera yo ese pedazo de examen. Y en cuanto a lo de estudiar, no creo que necesites dedicar tantas horas, lo que sabes esta ahi, y solo tendras que refrescarte la memoria. Bueno un abrazo muy fuerte. :goodman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Gracias encarni!
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

:smt038 :smt038 Me alegro un montón de que estés de nuevo por aquí. Mi consejo es que te lo tomes con calma de momento, que te pongas a ello según te surja, pq no es plan de cogerle aversión a esto de estudiar el PIR pq si no sí que sería insufrible... bueno, eso es lo q estoy haciendo yo de momento, de hecho creo que me lo estoy tomando demasiado tranquilamente! ://13 La verdad es que no sé cuándo me pondré otra vez pq de momento estoy absolutamente centrada en un currillo que me ha salido de formadora y el resto del tiempo lo estoy disfrutando para variar. Yo soy de las que creen que quizá a los que llevamos mucho invertido a nuestras espaldas no nos venga nada mal respirar un poco de aire fresco y ponerse poco a poco.
Bueno, que yo entraba al foro sólo a echar un vistazo y estoy soltando un rollo increíble, todo para decirte Gitt que me alegra verte de nuevo por aquí. :smt023
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola Gitt! Cuando escribiste tu mensaje de reaparición yo estaba de viaje, así que llegando tan tarde no tengo nada que decir que no te hayan dicho ya... Sólo que mucho muchísimo ánimo! :goodman: Tengo una compañera a la que le ha pasado lo mismo que a tí, se ha quedado fuera con más de 590 y...bueno, que aunque sé lo frustrante que es habértelo currado y no sacarlo, porque a mí también me pasó, creo que no puedo imaginarme bien como es obtener una notaza así y aún así no verlo recompensado :Hangman: Sólo puedo decirte que por lo menos no te machaques (en caso de que lo hagas, que a veces somos muy dados), porque está claro que ibas preparadísima y que el fallo no ha sido tuyo. Así que estate orgullosa de tí misma, que has sacado una notaza :supz:

Como te han dicho por aquí, a mí lo del doctorado para subir la media me parece una opción muy acertada, porque a poquito más de expediente que tengas...lo sacas "con la gorra"! Además a lo mejor algún año de estos se les iluimina la bombilla a los del ministerio y hacen un examen más discriminativo y eso también te beneficiaría, estoy segura.
Pero vamos, que decidas lo que decidas informanos, vale? :goodman:

Un besote y caca p'a los del ministerio! :butthead:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”