Plantilla del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Con estas conversaciones entre chicas sobre "tios buenorros" me siento como en la facultad otra vez donde no pdias escapar de ellas.

Recuerdo ke incluso con mis amigos discutiamos sobre lo mismo...ke si Johnny Depp, ke si el bailarin ese (como se llama..? bailarin de musica clasica no de flamenco, asi rubio y tal)...y tambien la incredulidad ante los gustos por algunos de los profes:

"Pero como te puede gustar ese si es un pedante?" o "si solo hace ke mirar el escote a todas las chicas" o "pero si creo ke le gusto mas yo ke tu"



y esas cosas...
APIR
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

jajajaja pobrecito psicoloco, la verdad es ke nada da mas miedo que un grupo de féminas en celo...jajaja
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Asakamaya escribió: Debería haber un pequeño campo debajo del nick que pusiero el sexo del forero/a, leches, que esto es un lío... :smt082
Pues eso también lo pensé yo hablando ayer de todo esto, porque en el anterior foro si recuerdas sí que existía esa opción. Así que esta misma mañana ya escribí a javitopo para decírselo. Si encuentra forma de hacerlo, se hará. :-D

Además, también aproveché para pedirle que en vez de llamarnos moderadores, pudiéramos ser moderadoras, y lo ha cambiado enseguiiiida enseguida (Por cierto, que gracias Javi. Qué eficiente!). Claro, parece una tontería, peroo... y si me entran a mí dudas sobre qué soy, qué? :yuuiy jajajajajaja
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Anda! Acabo de ver que javitopo también ha puesto ya el campo del sexo en el perfil,jajajaja!! Pero qué eficaz que este chico!!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Muchas gracias Javitopo!!! Así no habrá más dudas... :-D (o sí...)
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

sip, anoche estuvo trabajando jejejejejej :-D

Bueno, pues eso, los que querais añadir esa información sólo teneis que editar vuestro perfil y vereis una nueva opción donde elegir vuestro sexo :smt023

Un besote
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Volviendo al tema de la plantilla, sólo añadir que como ya habréis visto en el post de la pregunta en cuestión, la respuesta a la pregunta 90 es la 5 (no la 1 como creo que pone en la plantilla). No edito la plantilla entera porque total para una pregunta... y para lo que queda ya para saber las respuestas de verdad correctas... (qué miedooooo :Hangman: )
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Hola,

¿Me podríais explicar la pregunta 9? No entiendo la respuesta 1, "autocensura", ¿quiere decir q censuran a los miembros q se salen de él y tal? ¿pero no es un poco ambiguo? yo entendí q censuraban su propio PENSAMIENTO, q es el "sujeto" de la frase anterior. ¿Eso se puede impugnar? Aunq creo q tendría q impugnar medio examen.. :smt089 ¿No os ha parecido muy raro? Yo salí súper frustrada... por eso ni había mirado nada hasta hoy. ¡Bueno, a ver el martes!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Maryvazcos!
Lo que hemos comentado sobre la pregunta 9 lo tienes aquí: Pensamiento grupal

Por mí ojalá la anulen, una menos que tendría mal! Pero creo que aunque el enunciado es un poquito ambiguo, si sabes a lo que se refieren parece que la respuesta es clara, snif :Hangman:
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

Hola a todos!!!

sobre el tema de que no han caído demasiadas preguntas de psicopatología y sí muchas de otras asignaturas yo creo que esta situación beneficia a las personas que llevamos un tiempo ya preparándonos el PIR. Porque la persona con un expediente muy alto sólo tenía que prepararse muy bien patología y terapia y casi seguro que conseguía plaza y ahora creo que lo tiene un poco más difícil.
Aunque tenga un buen expediente y una tesis doctoral no creo que domine al dedillo temas de experimental o de estadística como para responder sin haber estudiado nada y si se presenta el primer año va a ir directo a estudiar patología y terapia.
Además creo que esta situación ya se vió en cierta manera el año pasado y de los 10 mejores expedientes sólo 5 consiguieron plaza. Este año de estos 5 sólo se presentan 3 (lo he visto en las listas de admitidos provisionales, que para algo son públicas) así que 2 personas ya se han arrepentido. Ya podría pillar yo un expedientes como el suyo, pero bueno... mejor que no se presenten ¿no? así no destrozan otra vez los baremos.
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Una duda, ¿donde pueden verse los expedientes de los que se presentan, o al menos de los del año pasado? yo he buscado y no se donde. Gracias.
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:supz: ola a todos y en especial a los que ace unos dias debatiais sobre mi identidad sexual (absolutamente clara desde que tengo pi...pies) y las fotos, me encanta el cine pero no era UMA THURMAN, era CATHERINE DENEUVE, seguro que sabeis quien es, actriz francesa ya entrada en años :-D

la verdad es que prefiero poner fotos de tias que me gustan a dibujos pero tb reconozco que es un poco jevi teniendo en cuenta que aki casi todos somos TODAS y claro...pero aora ya sabemos quienes somos! :smt038

perdonar que e tardao 5 dias en enterarme del final de esta discusion. trankis chavales! HABEMUS PLAZA!! NO SERE YO :smt102 :smt039

POR EJEMPLO EL AVATAR DE AHORA ES UNA FOTO DONDE SALE LEONOR WATLING...
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

estandobien escribió::POR EJEMPLO EL AVATAR DE AHORA ES UNA FOTO DONDE SALE LEONOR WATLING...
Pues si no lo dices yo no me doy ni cuenta, y mira q me encanta esa actriz..lo q todavía no he hecho ha sido escucharla en Marlango...
Te ha tenido q explicar Teresix q antes no podíamos saber si eras chico o chica pq no existía esa opción? :wink:
Pues nada, todo aclarado...cada vez q cambies de avatar jugaremos a averiguar de quien se trata!! :smt047
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola byma:

¿Me podrias decir donde puedo encontrar las listas de admitidos, por favor? Grcias!!!!!!!!
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

Gloria escribió:Una duda, ¿donde pueden verse los expedientes de los que se presentan, o al menos de los del año pasado? yo he buscado y no se donde. Gracias.

Hola, de nuevo.
Perdona que tarde en responderte, pero no me conecto todos los días.

En las Subdelegaciones del Gobierno de cada ciudad y en el Ministerio de Sanidad en Madrid pueden consultarse las listas de todas las oposiciones y por supuesto del PIR. Están a disposición de quien quiera en las fechas que indica el calendario del PIR y, si no, todo eso se almacena y te las buscan.

Y si sabes el nombre y apellido de la persona puedes ver sus resultados de examen y su expediente (eso es en las listas provisionales y definitivas de resultados, antes no , por supuesto) es público y nadie te dice nada. El día de las listas provisionales de resultados siempre te dan las datos de las 10 personas con mejor expediente y las 10 con mejor examen y buscando puedes saber si tienen plaza o no.

Yo miré este año si de los 5 con mejor expediente del año pasado se presentaban este año y buscando por su nombre vi que estaban admitidos a examen 3 de ellos y se supone que tendrán el mismo expediente que el año pasado.

espero haberte solucionado tus dudas.

:smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”