elección de academia a distancia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lucia crespo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 21, 2015 12:17 pm

elección de academia a distancia

Mensaje por lucia crespo »

Hola!!he decidido hace poco prepararme el PIR, investigando un poco, la academias que mas he escuchado para prepararmelo a distancia son CEDE y PIRES. Hablan muy bien de PIRES en cuanto a la contextualizacion y comprension de sus guias, no es asi en CEDE. Sin embargo, echando un vistazo a las ofertas de ambas, esta ultima tambie n te aporta simulacros, examenes de otros años, etc y no veo que PIREs lo tenga.

¿alguien que pueda darme su opinion al respecto??

MUCHAS GRACIAS!
APIR
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: elección de academia a distancia

Mensaje por Lúa »

Yo no te puedo hablar de Cede, pero en Pires sí tienes opción a simulacros comprando todo el temario si no me equivoco, sino se pueden coger a parte también.

Yo la primera vuelta la hice con sus manuales y me gustaron bastante, es cierto que no es lo mismo que leer el libro original pero están muy completos y demás. Los simulacros me gustan mucho y sigo con ellos.

Para prepararlo a distancia también tienes Foco/Adelante/Persever, que van directamente por los manuales.
mescal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: elección de academia a distancia

Mensaje por mescal »

PIRES también te ofrece los exámenes de las convocatorias anteriores y los simulacros que si quieres puedes comprar a parte
lucia crespo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 21, 2015 12:17 pm

Re: elección de academia a distancia

Mensaje por lucia crespo »

Entonces el material de preparación que ofrecen sería casi el mismo pero cada academia de su cosecha verdad? ¿Cuál me recomendáis? Le estoy echando un ojo también a la Academia FOCO pero esta va con manuales directamente.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”