Psicoterapias y tratamientos en Marino

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Psicoterapias y tratamientos en Marino

Mensaje por Luara »

Hola compañeros/as. Antes de nada, mucho ánimo a todo el mundo. ¡Queda menos de un mes para el gran día!
Llevo un par de años sin presentarme y la verdad es que estoy un poco desconextada sobre la importancia de las cosas de cara al examen. En concreto, tengo una con los manuales de Marino. Me he dado cuenta de que en ellos se citan bastantes investigaciones, sobre todo en las tablas que aparecen en algunas páginas. ¿Hasta que punto cabe la posibilidad de que se pongan "finos"con este tema? Creo recordar que en su día me dijeron que lo más importante sobre las investigaciones era saber los resultados y las conclusiones, pero no estoy segura. ¿Es posible que también pregunten, por ejemplo, sobre autores o años?
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Psicoterapias y tratamientos en Marino

Mensaje por Solebo »

Luara, no suelen preguntar por las investigaciones, si hay alguna pregunta es aislada. Lo habitual hasta ahora es preguntar por los tratamientos. Las conclusiones del tema sí son importantes, además de las tablas.

Preguntas de autores sí hay del tipo "quién acuñó el concepto de...", "quién definió el autismo por 1ª vez", tanto en terapias como en otras áreas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Psicoterapias y tratamientos en Marino

Mensaje por Luara »

Gracias por la respuesta, Solebo. Al ver que el señor Marino nombraba tantas investigaciones me empecé a asustar un poco...
Responder

Volver a “Psicoterapias”