Libros de terapias más amplios y prácticos.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Libros de terapias más amplios y prácticos.

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos !!!! Una pregunta Bibliografica, tengo ganas de leer cosas sobre Terapias, pero que vayan más allá de las dos páginas que vienen por terapia en cada manual! por eljemplo Lewinson Actividades agradables para depresión.......TCC para bulimia..... IPt para esquizofrenia...
eS QUE JOPE ME SIENTO UN POCO PAPAGAYO APRENDIENDO TABLAS Y TABLAS.... y siento que no me quedo bien en que se hace en cada una... si la teoría si... pero la práctica...
Sabéis de libros específicos para cada tratamiento? No solo los que he dicho... mi pregunta es más... ''Pues yo he leído un libro aplicación de CRA para alcohol buenísimo'' o a mi me gusto este para ''anorexia''....

Creo que no me explico muya allá.... Alguién me ha entendido???? jajajajajja :smt017 :smt017 :smt017
Integrapir
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Libros de terapias más amplios y prácticos.

Mensaje por apl »

Yo sí te he entendido Irene. Mi consejo es que si quieres aprender bien alguna terapia que te interese consultes en alguna biblioteca los manuales propios de la terapia y el autor correspondientes. No sabría decirte ninguno específicamente porque no he ampliado hasta tal nivel. Lo que tú planteas ahora tengo pensado hacerlo cuando llegue el momento de estar en la residencia. Sí que he visto colgados en internet algunos manuales específicos como el de Beck o el de Ellis.

Espero haberte servido de alguna ayuda! :smt039
Responder

Volver a “Psicoterapias”