Un repasito a Piaget

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Un repasito a Piaget

Mensaje por apl »

Un 7!! Teniendo en cuenta que han sido fallos tontos no me preocupa. La única que sigo dudando es la 9, como algunos de mis compis. ¿Estamos seguros de que es en la etapa preoperatoria cuando los adquiere? Yo tengo que es en las operaciones concretas cuando adquiere los principios de conteo. ¿No es lo mismo que los principios de enumeración? :roll: :roll:

Muchas gracias Sole! :prayer:
APIR
juliofm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:22 am

Re: Un repasito a Piaget

Mensaje por juliofm »

"No lo comprendo, Piaget víbora" :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71625
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3950 veces
Género:

Re: Un repasito a Piaget

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

No comprendes el miniexamen o a Piaget :smt102 si es lo segundo yo tampoco :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
juliofm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 17, 2014 10:22 am

Re: Un repasito a Piaget

Mensaje por juliofm »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy

No comprendes el miniexamen o a Piaget :smt102 si es lo segundo yo tampoco :13 :smt082
:smt082 :smt082 El miniexamen me ha salido bien! A Piaget lo tengo muy machacado y he acabado entendiéndolo. Pero haciéndolo me he acordado del truco mnemotécnico que dio una forera para recordar el orden de conservación:
AnnaChampel escribió:
Ahí va mi contribución, no os riais por favor... No soporto estudiar a Piaget y siempre caigo en las preguntas: ¿qué se conserva primero, la cantidad, el volumen, el número???". Total que me he hecho un acrónimo. Cuando sale una pregunta de este estilo escribo:
No Lo Comprendo Piaget Víbora
Osea que lo de los desfases va así por orden: número, longitud, cantidad, peso y volumen (lo de víbora suena mal pero es que no hay ningún insulto que empieze por V verdad?)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: Un repasito a Piaget

Mensaje por lucychu »

Un 6. Ainss cómo lían los términos adaptación, organización... no porque sean complicados de entender si no porque acaban sonando a lo mismo. :smt102

Me guardo la regla mnemotécnica para los siguientes repasos.
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”