temario

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
dawny90
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:45 pm

temario

Mensaje por dawny90 »

Buenas noches!!

En primer lugar pido disculpas por si no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero tengo una duda.

Tengo el temario de Estrella Munilla y, comparandolo con el de CEDE de una amiga, no he encontrado los temas de Psicologia de la Salud (libro 4 en CEDE).

¿Alguien podria echarme una mano?

Muchas gracias.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71627
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: temario

Mensaje por Solebo »

dawny90, bienvenido al foro. ;)

Mientras te responde algún compañero, te sugiero que mires a ver si están incluidos en el tema de los trastornos psicosomáticos.

Ánimo con el estudio, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos. :smt023

De momento voy a mover el hilo al subforo "Dudas de los apuntes"... si posteriormente hago algún cambio, ya te aviso. ;) Ya ves, que a veces... incluso nosotros lo tenemos claro :13 casi mejor que no te disculpes xDDD :prayer:

:prayer: Quise decir que incluso nosotros dudamos a veces xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iaeve
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 08, 2014 11:35 pm

Re: temario

Mensaje por Iaeve »

Hola dawny90, también trabajo con Estrella Munilla. Mis manuales son de la convocatoria anterior , y el área de Psicología de la Salud me aparece en el de Clínica II, dentro del tema 4: Trastornos Psicosomáticos y Psicología de la Salud. Espero que te ayude. Un saludo.
dawny90
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:45 pm

Re: temario

Mensaje por dawny90 »

Genial!! Muchas gracias a todos!!
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”