Promoción 2009: situación actual

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Promoción 2009: situación actual

Mensaje por Dainzeth »

Igual al crear el tema en un subforo antiguo no lo lee nadie, pero bueno, habrá que arriesgarse.

Abro el hilo por curiosidad acerca de qué habrá ocurrido con aquellos que conseguimos nuestra plaza en 2010. De unos cuantos ya voy sabiendo, de manera directa o indirecta, pero por un lado hay otros por los que siento curiosidad, y por otro por constatar mi idea de que, en general, la mayoría de residentes acabamos con trabajo en lo nuestro.

Yo por mi parte, contar que tras acabar la residencia me contrataron como clínico en una fundación de mi comunidad para seguir trabajando en aquello a lo que dediqué todo mi último año de residencia: los trastornos de personalidad. Estamos tratando de darle forma a una mini-unidad ambulatoria, y recientemente hemos comenzado con nuestro grupo de TDC para TLP. También atiendo población infanto-juvenil, ya de una manera más generalizada. Estoy contento, aunque la verdad es que se curra mucho.

Así que nada, quien quiera comentar cómo le ha ido tras acabar la residencia, bienvenido será.

Un saludo.
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Promoción 2009: situación actual

Mensaje por Solebo »

Dainzeth, muevo el hilo al subforo "Residentes" y le dejo la marca en la Convocatoria 2009, a ver si así tienes más respuestas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Promoción 2009: situación actual

Mensaje por Asakamaya »

Me parece un hilo de lo más interesante! A ver si se anima más gente a contestar. Me alegra ver que hay esperanza al finalizar la residencia, sobre todo para la gente que es seria y trabajadora.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Promoción 2009: situación actual

Mensaje por beapsi »

Hola Dainzeth gracias por contarnos como te va. A ver si la gente se anima y comparte su experiencia. :smt026
Tsulyen
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 23, 2015 5:09 pm

Re: Promoción 2009: situación actual

Mensaje por Tsulyen »

Me parece una idea genial. Un poco más de motivación! :smt038
Avatar de Usuario
jenifer92
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 20, 2016 7:28 pm

Re: Promoción 2009: situación actual

Mensaje por jenifer92 »

Muy buena idea la creación de este foro. El año que viene estudiaré el PIR y me interesa mucho saber si se consigue trabajo después de la residencia o no.
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.
Responder

Volver a “Residentes”