MASTER PSICOTERAPIA INTEGRADORA FERNANDEZ LIRIA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:39 pm

MASTER PSICOTERAPIA INTEGRADORA FERNANDEZ LIRIA

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Hola!!

hace mucho que no entraba por aqui. Espero que el foro este tan dinamico como siempre.
Queria saber si alguno de vosotros ha hecho el Master de psicoterapia integradora de la universidad de Alcala que dirigen Beatriz Rodriguez y Alberto Fernandez Liria. Y conocer vuestra opinion al respecto en el sentido de si valorais que os ha resultado util, valorais que despues del PIR puede resultar interesante.
La mayoria de las opiniones que he podido escuchar al respecto son favorables pero tambien he oido alguna mas critica que comenta que el master es mas util para los MIRes de psiquiatria que para los PIRes.
¡¡Espero decidir bien porque supone una dedicacion de tiempo y dinero importante!!
¡Un saludo y gracias!

Sergio
Integrapir
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: MASTER PSICOTERAPIA INTEGRADORA FERNANDEZ LIRIA

Mensaje por apl »

Hola SergioEmPIRizado!

Alguien te contestó sobre este tema? Estoy interesada en ello.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: MASTER PSICOTERAPIA INTEGRADORA FERNANDEZ LIRIA

Mensaje por Xensuix »

Hola apl,

Yo no he hecho ese máster, pero algunos compañeros MIRy PIR míos sí.

En general, se aborda un poco todo (integrador) lo cual tampoco permite profundizar mucho en nada (de ahí la opinión que decían arriba de que es más útil para MIR que para PIR que ya tiene esa base).

He oído hablar de cosas muy buenas como los grupos operativos y las formulaciones, y cosas negativas como que parece que va derivando especialemente hacia Mindfulness y siendo menos integrador.

Si tienes mucho interés, házmelo saber y te puedo pasar algún contacto.

Un saludo.
Sí, sí se puede.
Responder

Volver a “Residentes”