Busco habitación: Tenerife enero-febrero 2021

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
kurenai13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:57 pm
Ubicación: Barcelona

Busco habitación: Tenerife enero-febrero 2021

Mensaje por kurenai13 »

Holiiiiii!

Me llamo Montse y soy resi en Mallorca. En enero y febrero de 2021 iré a Tenerife, al Hospital Universitario de Canarias, para hacer esos 2 meses de rotación externa, así que busco una habitación en un piso compartido donde quedarme.

Si alguien sabe de algún resi (de cualquier especialidad, ya sea médica, farmacéutica, enfermera...) que coincida que se va de rotación externa esos meses y quiere alquilar su habitación, por favor escribidme un MP o mandadme un correo a montsearranz91@gmail.com

También acepto proposiciones de habitaciones que no sean de resis o estudios/pisos sin compartir, pero mi preferencia es de habitación en piso compartido porque no conozco a nadie de allí y así tendría algo de vidilla jajaja ;)

Muchas graciaaaaaas!!!
Última edición por kurenai13 el Dom Nov 15, 2020 9:47 pm, editado 1 vez en total.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Busco habitación: A Coruña marzo-abril 2020

Mensaje por Solebo »

Pongo una marca en el subforo "Residentes", a ver si tiene más lecturas!

Suerte en la búsqueda :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kurenai13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:57 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Busco habitación: Tenerife enero-febrero 2021

Mensaje por kurenai13 »

Actualizo el hilo porque vuelvo a buscar habitación para los meses de enero y febrero de 2021!
Toda la info en el primer mensaje!!
marta5
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 11, 2019 11:50 am

Re: Busco habitación: Tenerife enero-febrero 2021

Mensaje por marta5 »

kurenai13 escribió:Holiiiiii!

Me llamo Montse y soy resi en Mallorca. En enero y febrero de 2021 iré a Tenerife, al Hospital Universitario de Canarias, para hacer esos 2 meses de rotación externa, así que busco una habitación en un piso compartido donde quedarme.

Si alguien sabe de algún resi (de cualquier especialidad, ya sea médica, farmacéutica, enfermera...) que coincida que se va de rotación externa esos meses y quiere alquilar su habitación, por favor escribidme un MP o mandadme un correo a montsearranz91@gmail.com

También acepto proposiciones de habitaciones que no sean de resis o estudios/pisos sin compartir, pero mi preferencia es de habitación en piso compartido porque no conozco a nadie de allí y así tendría algo de vidilla jajaja ;)

Muchas graciaaaaaas!!!

Hola Montse, yo también estaría interesada. Dentro de poco también estaré por tenerife.
Responder

Volver a “Residentes”