Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Pues eso, ni mas ni menos, quisiera saber si hay facilidad para poder ir en bici al hospital. No me refiero tanto al itinerario, o a si hay carril bici, sino mas bien a que una vez has llegado a tu destino (hospital, centro de salud, o... ) que haces con la bicicleta (plegable)? Puedes entrar con ella y dejarla en algun sitio? Hay sitio para dejar la bicicleta en algun cuartucho? Hay aparcamientos especificos para bicis???

Que sabeis? Cual es vuestra experiencia en los diversos dispositivos?
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Persever
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Lunaticas9 »

Pero en que cuidad?
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Pues... en el sitio o lugar que conozca cada uno... en general... no estaba preguntando por ningun lugar en particular.

Para recabar informacion sobre este medio de transporte y si se puede o no se puede compaginar con el PIR, especialmente al momento de dejarlo "aparcado".
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Hukizza »

Es que dependerá del hospital o centro donde estés rotando en cada momento. Por otra parte tmbién hay ciudades que tienen servicio de bicis y no tienes que preocuparte por dónde dejarla luegom
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Ya... ya me imagino que depende del sitio, por eso pregunto... para saber que es lo que sabe la gente o si alguien se ha encontrado en esa situacion. Y en todo caso, mas que imaginarme en un hipotetico caso de una ciudad con servicio de bici, en su lugar lo que me planteaba era lo opuesto, que hacer en una que no lo tenga o en caso de tener que usar algo asi como transporte publico + bici para completar el trayecto.

Por ejemplo, el hospital de lliria, en lliria (valencia) esta a unos 5km de lliria. Se puede ir en metro desde valencia a lliria, pero... para salvar esos 5km una bici plegable puede ser una solucion. E insisto en que es un ejemplo. No me refiero a ningun lugar en concreto.

En general, segun lo que ha visto cada uno en su lugar de origen, trabajo, lo que le han contado...
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Lunaticas9 »

Yo me suelo mover casi por completo en bici pero ya te digo que va a depender mucho de la ciudad, aunque eso no es lo que preguntas, yo es por lo que más me preocuparía por que dejar la bicis seguramente habrá sitio para dejarla sin problema y no creo que te vayan a poner pegas. Si no la dejas aparcada fuera y ya está, si el que no es muy buena sino ya habría que guarda!!
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Gracias por la aportacion. En este caso se trata de una bicicleta que llama la atencion, fuera es un caramelito.
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Lunaticas9 »

iban escribió:Gracias por la aportacion. En este caso se trata de una bicicleta que llama la atencion, fuera es un caramelito.
Entonces te aconsejo que preguntes en el hospital, ami nunca me han puesto pegas para meter la bici en los sitios que he trabajado!!! Sobretodo si te llevas bien con bedeles y demás!!

Suerte y a dar pedales
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Gracias, me quedo con eso, no soy el unico que anda con la bici ni un bicho raro por querer meter la bici dentro
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Lunaticas9 »

iban escribió:Gracias, me quedo con eso, no soy el unico que anda con la bici ni un bicho raro por querer meter la bici dentro
Claro que no Iban y ni siquiera te mirarán raro por que seguro que habrá alguno que ha preguntado antes que tu... y a ese si le pusieron mala carita!!! :smt023 :smt023
Off Topic
secreto: secreto: Sole, falta icono de bici por aquí !!!!
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Jacobel »

En el hospital de San Juan de Alicante tienen un parking para bicis que es la leche y en el general igual.

A todo esto, ¿podrías poner el modelo de bici? Es que soy propenso a babear con bicis chulas.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

Jacobel escribió:En el hospital de San Juan de Alicante tienen un parking para bicis que es la leche y en el general igual.

A todo esto, ¿podrías poner el modelo de bici? Es que soy propenso a babear con bicis chulas.
Pues ya que me has respondido y tal y como pretendia o me esperaba, voy a utilizar algo de RF+ aunque ya sabemos que deberia haber sido inmediato, pero bueno...A parte de la foto, gracias por tu aporte.

Imagen
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Avatar de Usuario
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:42 pm

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Jacobel »

Muy chula y eléctrica además, normal que quieras cuidarla.

Gracias por reforzar mi filia ciclista. :-D
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por Psicodue »

Jo. Que guay. Yo he visto de todo. Incluso residentes que van con bici en pleno Madrid centro. Si. No me preguntes donde leches la dejan luego pero haberlos haylos.
Tu pregunta es muy inespecifica porque depende de varias cosas. Hay ciudades donde es más usual ir en bici, con más carriles, etc. Luego está el tema de "ir al hospital". La residencia es facil que transcurra en varios dispositivos que no estén centralizados. Puedes estar seis meses rotando en el hospital y luego que te toque un año en un CSM en la otra punta y luego un centro de dia en el.más allá,, con lo que en cada dispositivo tendrías que estar preguntando donde dejas la bicicleta. En todo caso me parece muy saludable y magnifico tu planteamiento!
Avatar de Usuario
iban
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm
Ubicación: Granada-Córdoba-Menorca-Córdoba-Granada........Exilidiado temporal en WARSZAWA
Contactar:

Re: Ir en bicicleta (plegable) al Hospital?

Mensaje por iban »

iban escribió:...No me refiero tanto al itinerario, o a si hay carril bici, sino mas bien a que una vez has llegado a tu destino (hospital, centro de salud, o... ) que haces con la bicicleta ?...

Que sabeis? Cual es vuestra experiencia en los diversos dispositivos?
Gracias por el aporte y por el matiz. La verdad es que por lo que he leido Madrid deja mucho que desear en lo del tema bici, asi que quiza si que es toda una proeza lo que comentas

Evidentemente puse "hospital" por poner algo representativo, y aunque luego lo matice quiza no fue suficiente. Aun asi dejo remarcado que no me refiero a ningun hospital en concreto
Simplemente queria saber, que se ha encontrado la gente, experiencias, informacion.... de todo un poco, por eso no soy en absoluto especifico.
Ey caminante! Que no hay camino, que no lo hay. Al parecer se hace camino al andar.
Responder

Volver a “Residentes”