INVESTIGACIÓN NACIONAL CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 16, 2006 6:45 pm

INVESTIGACIÓN NACIONAL CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por porfaPIR »

Hola compañeros/compañeras:

Escribo en este foro después de mucho tiempo sin hacerlo y lo hago pues preciso de la colaboración de psicólogos clínicos y residentes de toda España.

Mi nombre es Joaquín, soy Psicólogo Clínico (vía foropir) en los HHUU Virgen del Rocío de Sevilla.

Estoy difundiendo desde aproximadamente un mes un cuestionario de elaboración propia acerca del ajuste deontológico en los profesionales de salud mental. Es posible que a algunos de vosotros ya os haya llegado y hayáis contestado (gracias a los que lo hayáis hecho). Pero preciso llegar a 620 profesionales (psicólogos clínicos, psiquiatras, PIRes y MIRes de Psiquiatría) y aún estoy lejos de este número.

Las personas que queráis participar, por favor, mandadme un correo a la dirección mail siguiente:

psicol1980@gmail.com

Está dirigido a facultativos y residentes de salud mental ejercitantes en el ámbito público o que hayan ejercido en los últimos 5 años.

El cuestionario es anónimo, online y, aunque no ofrece feedback inmediato, me comprometo a devolver información acerca del resultado a todas las personas que introduzcan un código personal, circunstancia que será posible una vez se realice la validación psicométrica del cuestionario.

Gracias y mucho ánimo a los/las opositores PIR!!!
Última edición por porfaPIR el Jue Abr 16, 2015 9:25 pm, editado 2 veces en total.
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71629
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por Solebo »

Una iniciativa estupenda! :smt023

Pongo una marca en Foro Pir, a ver si de este modo tiene más lecturas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por Asakamaya »

¿Cómo va esa recogida, Joaquín?

Yo he rellenado la encuesta y también he hecho algo de difusión. Animo a los compañeros también a hacer lo mismo :smt023
Avatar de Usuario
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 16, 2006 6:45 pm

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por porfaPIR »

Hola!

Muchas gracias Asakamaya! El estudio va poco a poco, difundiéndolo todo lo que se puede... sin parar. Ya llevo casi 200 respuestas y, lo que también me reconforta y alienta, son los correos que recibo mostrándome el interés por el cuestionario elaborado.

Gracias por difundirla!! Hasta el momento, Cataluña es la segunda comunidad de donde he obtenido más respuestas (tras Andalucía); Madrid es la tercera...

Un abrazo y gracias de nuevo!!!
Avatar de Usuario
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 16, 2006 6:45 pm

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por porfaPIR »

Solebo, no te dí las gracias... Me pareció genial que lo movieras a otro subforo. Me han escrito varias personas de foropir.

Un besazo!
Avatar de Usuario
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 16, 2006 6:45 pm

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por porfaPIR »

Hola!!

Me habéis preguntado algun@s de vosotr@s si sigo necesitando a personas para el estudio... Y sí, sigo necesitando a pires, mires de psiquiatría, psicólogos clínicos y psiquiatras.

Me habéis ayudado mucho hasta el momento y me habéis escrito bastantes personas de foropir, por lo que vuelvo a daros las gracias.

Los que aprobéis el pir este año tb podéis, si queréis, participar en el estudio en cuanto sepáis a qué hospital estáis adscritos (no es necesario empezar formalmente la residencia)...

Ojalá pronto sepáis vuestros resultados, lamento mucho lo que ha ocurrido este año!!!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
porfaPIR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mié Ago 16, 2006 6:45 pm

Re: ESTUDIO CON PSICÓLOGOS CLÍNICOS Y PIRes

Mensaje por porfaPIR »

Hola de nuevo!
Enhorabuena a los nuevos residentes por su plaza y gracias por las respuestas que estoy recibiendo de los nuevos R1, ayer tuve varias.
Como el cuestionario es anónimo, no puedo agradecer personalmente a las personas que lo contestáis pero lo hago a través de aquí.
Para los que me habéis preguntado si me valen vuestras respuestas aunque no hayáis empezado la residencia aún, deciros que SÍ, que me interesan muchísimo y especialmente las respuestas de los nuevos residentes sin experiencia.
Sólo me quedan 32 respuestas para llegar al número de profesionales que necesito y poder analizar los datos. En cuanto llegue a este número, publicaré algunos resultados y pondré un enlace en la página del cuestionario para ofreceros un análisis personalizado de vuestros resultados.

Los PIRes o Psicólogos Clínicos que queráis participar, enviadme correo a psicol1980@gmail.com

Gracias nuevamente!
Responder

Volver a “Residentes”