Estimaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por kelli »

Una pregunta a los que habéis logrado sacar tantas netas... ¿os habíais estudiado los nuevos volúmenes de Belloch y de Moreno Rosset, de los que salieron tantas preguntas?
Yo fui al examen con los manuales de CEDE ya muy machacados después de tres convocatorias, y habiéndome leído partes relevantes del nuevo Belloch que nos señalaron en la academia como susceptibles de caer (aunque nos dijeron que no saldrían más de 3 o 4) , pero está visto que no era ni con asomo suficiente..... :roll: :smt105
APIR
María Pain
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 07, 2021 3:24 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por María Pain »

Pues...yo el Moreno sí me lo leí porque me venían algunos capítulos en la guía Persever.
Los nuevos de Belloch sólo el primero porque francamente no esperaba que cayera mucho del segundo y al final hay que apostar por algo, y asumir que todo no se puede estudiar.
El Fonseca tampoco me lo leí.



¡Ánimo a todxs y que pase el tiempo rápido!
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:45 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por raksha »

kelli escribió:Una pregunta a los que habéis logrado sacar tantas netas... ¿os habíais estudiado los nuevos volúmenes de Belloch y de Moreno Rosset, de los que salieron tantas preguntas?
Yo fui al examen con los manuales de CEDE ya muy machacados después de tres convocatorias, y habiéndome leído partes relevantes del nuevo Belloch que nos señalaron en la academia como susceptibles de caer (aunque nos dijeron que no saldrían más de 3 o 4) , pero está visto que no era ni con asomo suficiente..... :roll: :smt105
Hola, Kelli! Yo tengo 114 netas y creo que después de las impugnaciones me quedaré fuera... Pero por si te sirve, yo también he ido con el material de CEDE. Lo único que amplié por mi cuenta fue DSM-5 (muy por encima) y del Belloch solo me miré las clases de actualizaciones que nos hicieron en la academia. Es verdad que algunos temas importantes me los leí una vez más por si acaso, como las partes de psicopatología, depresión y ansiedad, pero vamos, que lo hice 2 semanas antes del examen y solo leyéndolo rápido. A parte de eso, no he ampliado absolutamente nada más.
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Tere27 »

Yo estoy la 95 de 2282 plantillas en Estima Pir y la 62 de 1000 pocas en cede. Tengo 113,7 netas en Apir y 114 en cede, 0 en blanco, 46 fallos y 129 aciertos. Con todas las plantillas que quedan por meter me da bastante miedo hacerme ilusiones y no sé qué ha pasado otros años a las personas en puestos como el 95 que es ahí, ahí. Cada día voy bajando poquillo a poco. A ver qué pasa cuando ya suban la plantilla definitiva.

Ánimo a todos con esta espera tan larga :heart:
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:45 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por raksha »

Tere27 escribió:Yo estoy la 95 de 2282 plantillas en Estima Pir y la 62 de 1000 pocas en cede. Tengo 113,7 netas en Apir y 114 en cede, 0 en blanco, 46 fallos y 129 aciertos. Con todas las plantillas que quedan por meter me da bastante miedo hacerme ilusiones y no sé qué ha pasado otros años a las personas en puestos como el 95 que es ahí, ahí. Cada día voy bajando poquillo a poco. A ver qué pasa cuando ya suban la plantilla definitiva.

Ánimo a todos con esta espera tan larga :heart:
¡Hola, Tere! ¿Tienes un expediente muy alto? Es por hacerme una idea de cuánto influye en la posición, porque yo tengo una neta más que tú y estoy la 103 en Estimapir con el mismo número de plantillas que dices :smt107 Respecto a tu miedo, estoy exactamente igual... Sé que en el fondo me estoy haciendo ilusiones y el golpe va a ser muy fuerte si al final acabo fuera, que, racionalmente, es lo que pienso que va a pasar por todas las de reserva que tengo mal. Me estoy asustando bastante porque desde que metí mi plantilla he subido más de 20 puestos y solo hay unas 300 personas más... Si la proporción sigue igual con las personas que faltan por meterla, estoy fuerísima.

Mucho ánimo en estos días de espera :heart:
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Tere27 »

Hola Raksha!

No sé cómo responder en el mismo hilo jeje. Mi expediente es 8,86. Y sí, habrá que esperar a las de reserva, porque según cuántas anulen me imagino que variará bastante para los que estamos ahí ahí.

:heart:
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:45 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por raksha »

Tere27 escribió:Hola Raksha!

No sé cómo responder en el mismo hilo jeje. Mi expediente es 8,86. Y sí, habrá que esperar a las de reserva, porque según cuántas anulen me imagino que variará bastante para los que estamos ahí ahí.

:heart:
Gracias Tere! Yo tengo 8,12 así que parece que al tener puntuaciones parecidas sí que influye el expediente más de lo que pensaba :shock:
Para contestar en el mismo hilo, le das a "citar" y directamente se te abre el panel para responder con el texto citado arriba :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Estimaciones

Mensaje por Solebo »

Tere27 para citar un mensaje es como bien te ha dicho raksha :heart:

Pero os rogamos, NO ABUSAD DE LAS CITAS DE MENSAJES COMPLETOS. Sabemos que es laborioso, pero por favor, en la medida de lo posible procurad no hacerlo. Podéis resaltad lo más relevante del mensaje para que la lectura sea más comprensiva y fácil para todos. :prayer:

También podéis hacer como hago yo, nombrar en negrita al autor del mensaje que queréis responder sin citar todo el mensaje :13

No podéis imaginar lo que supone leer todos los mensajes de todos los hilos del foro con citas completas :yuuiy :yuuiy

A mí, particularmente me estáis volviendo loquita desde el 28 de marzo :13 y nos queda mucho proceso todavía, eh! :smt082 Vuestra cita es corta, pero echad una miradilla a la página anterior :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 0&start=45

Mucho ánimo a tod@s en la espera :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Franja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Dom Feb 01, 2015 3:50 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimaciones

Mensaje por Franja »

Sabéis por q en estimapir y en cedeexam no coinciden exactamente las puntuaciones netas??
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

Franja escribió:Sabéis por q en estimapir y en cedeexam no coinciden exactamente las puntuaciones netas??
Creo que es porque en cede redondean, porque yo en estimapir tengo 121,667 y en cede 122.
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

¿Qué tal os hábeis quedado con las impugnaciones? :roll:
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

Yo he pasado de la 34 a la 19 en estimapir y ya estoy llorando como si esto fuese ya el listado del ministerio. Creo que por fin lo he conseguido.
johan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 31, 2021 9:17 am
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por johan »

Yolanda94 escribió:Yo he pasado de la 34 a la 19 en estimapir y ya estoy llorando como si esto fuese ya el listado del ministerio. Creo que por fin lo he conseguido.
Me ha pasado casi a la inversa, paso del 19 al 37. ojala estemos dentro
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

Yolanda94 escribió:Yo he pasado de la 34 a la 19 en estimapir y ya estoy llorando como si esto fuese ya el listado del ministerio. Creo que por fin lo he conseguido.
Yolanda, cuantas netas tienes y que expedienté? por curiosidad :heart:
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

PSIPIR escribió:
Yolanda94 escribió:Yo he pasado de la 34 a la 19 en estimapir y ya estoy llorando como si esto fuese ya el listado del ministerio. Creo que por fin lo he conseguido.
Yolanda, cuantas netas tienes y que expedienté? por curiosidad :heart:
Tengo 126,3 netas y 8,78 de expediente.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”