PCR y otras dudas

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

PCR y otras dudas

Mensaje por Nim »

Buenas chic@s, creéis que se harán pruebas PCR para hacer el examen? Y otra duda, se permitirá comer en el aula cómo siempre se ha hecho con el riesgo que eso conlleva? Gracias pens2:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: PCR y otras dudas

Mensaje por Solebo »

Nim, me temo que las dudas que planteas tendremos que esperar a que el Ministerio se pronuncie.

Lo de comer, si es una chocolatina no creo que pongan pegas, tampoco te vas a llevar un bocadillo de chorizo, ni nada por el estilo. Entre otras cosas porque somos mayorcitos para poder aguantar 5 horas sin comer, excepto el aporte de azúcar. :roll:

De todas formas tiene fácil solución, llevar sólo chocolatinas o gominolas. En el tema de la comida NUNCA se ha metido el Ministerio, es más algo que comentan al principio del examen, junto con el resto de instrucciones.

Y la PCR, que yo sepa no lo han exigido para la asignación de plazas de los Mires, otra cosa es en la 3ª pandemia, que se supone que va a llegar después de las fiestas :roll:

No me preocuparía mucho por estos temas. Ahora lo más importante es llegar a la fecha de la lista de admitidos y que estéis dentro. Eso, proteger y protegerme del Covid y estudiar a saco serían mis objetivos si me presentara :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”