PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS 20-21

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS 20-21

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Ya podéis descargar el archivo de "PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020-2021"

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS 20-21

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

No escribáis tanto en mis hilos, eh! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

IMPORTANTE

Esperad un ratillo, estoy hablando con maisa y ha acabado todo el proceso. A lo largo de la mañana nos va a relatar las dificultades que se ha encontrado y cómo las ha resuelto hasta acabar de inscribirse. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS 20-21

Mensaje por Solebo »

maisa escribió:Hola compañeros!!! esto de la inscripción este año está resultando realmente complicado... a ver, yo he tenido alguno de los problemas que estáis comentando alguno de vosotros, y por lo que sé, creo que a la mayoría le está ocurriendo que cuando acaba el proceso en el modelo 790 no está apareciendo ni la provincia, ni el lugar donde tenéis que hacer el examen... Yo no me quedaba tranquila y he vuelto ha hacer una nueva inscripción, lo que automáticamente anula cualquier inscripción previa que tengáis registrada, es decir, solo se admitiría como válida la última que registras. Y para finalizar os tiene que aparecer lo de descargar modelo 790 donde confirmareis que aparecen todos los datos y otra pestaña donde podréis ver el acuse de recibo como que el ministerio ha recibido vuestra inscripción y donde aparecen detallados todos los documentos que has adjuntado y que te ha hecho firmar digitalmente ( te hace firmar 2 veces). Yo me he guardado ambos documentos en una carpeta por si hay algún problema a última hora poder demostrar que hice el registro de la inscripción.

Ya os digo, a mí me ha funcionado hacerlo de nuevo para que me aparecieran los datos. Espero que os funcione a vosotros también.
Si no, otra opción es mandar un correo al CAU del ministerio que son bastante rápidos en contestar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS SELECTIVAS 20-21

Mensaje por Solebo »

Cito el mensaje de Lucia1601, graciaaaas :smt038 :smt038

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 56#p527656

Lucia1601 escribió:Hola, compis! :smt039

A petición de nuestra Sole, os comento el largo proceso que he seguido para inscribirme, no vaya a ser el diablo que a alguno le esté dando los mismos problemas que a mí y esté desesperado (igual que lo estuve yo desde el miércoles pasado :? ).

Comentar antes de nada, que yo accedí a la solicitud con el dni electrónico y con el programa autofirma, por lo que no puedo aportar nada acerca del acceso mediante clave permanente. Sorry!

Intenté inscribirme el miércoles (sí, ansias) y me daba errores. Eso lo achaqué a una sobrecarga de la página del ministerio al ser el día 1 xD.
El jueves volví a intentarlo y me saltaban errores de nuevo. El error más llamativo era que en el proceso de firma, me abría el autofirma pero me saltaba una ventana de fallo. Así sucesivas veces hasta que llamé a un informático para que me ayudara. Ese día, después de 2 horas de reloj, milagrosamente una de las 100 veces que lo intentamos, entró la solicitud y me generó tanto el modelo 790 con mis datos correctos y el acuse de recibo. PROBLEMA: en el pdf del modelo 790 me salía una ventanita arriba que me ponía "hay errores con una de las firmas" (la mía, obviamente).
Como vi que a un compañero (StopWars, si mal no recuerdo) le aparecía en ese mismo lugar una ventanita diciendo que estaba firmado y correctamente firmado, acabé de confirmar que mi proceso de registro no estaba correcto (raro sería que lo estuviera, con el trabajo que dió).

Intenté acceder de nuevo y hacer un registro desde 0: ahora no me detectaba el dni pum
De nuevo llamé al informático y comprobó el disco duro. Ahí estaba el error: disco duro tocado. Espero que a nadie le pase lo mismo porque llevo una semana con unos nervios considerables. Pero os lo comento porque en estos casos en los que hay error tras error, no siempre el fallo está en la página del ministerio (que también les llegan los fallos que tienen).

Finalmente, ahora, con disco duro nuevo y todo en orden he enviado una nueva inscripción en 5 MINUTOS. Sin ningún problema, ni error, ni nada semejante. Por lo que si alguien está demasiado asustado por todos los problemas que se han ido comentando en el foro estos días, decirle que en teoría, ahora la web al menos va perfecta!

Ánimo a todos con la solicitud y con el estudio! :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”