AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por Solebo »

ChioZ escribió:He buscado la convocatoria en el BOE que se supone salía hoy y he sido incapaz de encontrarla.
PD: No sé si he colocado bien el mensaje o debería de estar en otra sección
Bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estamos :heart:

El mensaje si lo has ubicado bien.

En cuanto a la convocatoria oficial en el BOE NO ha salido todavía, por eso no la has encontrado. Cuando salga abriremos un hilo independiente para comunicarlo y adjuntaremos el Pdf. El título será "INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA".

Hoy es la confirmación de plazas ofertadas por parte de las CCAA, el BOE saldrá los próximos días, no necesariamente mañana. De hecho Redacción médica ha anunciado que saldrá a partir de la 2ª semana de diciembre.

No te preocupes, si estás atenta al foro no se te pasa :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
ChioZ
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 30, 2020 5:09 pm

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por ChioZ »

Ay que susto, pensé que mi cerebro ya no daba para más y era incapaz de encontrarlo!
Mil gracias por la respuesta, leí que había un plazo desde que sale la convocatoria en el BOE para poder hacer la inscripción y no sé como entendí que saldría hoy en el BOE y estaba entrando ya en crisis...

Estoy atenta al foro, de hecho parece que vivo en el foro :13

De nuevo, mil gracias! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por Solebo »

Toc toc toc ding:

Un pensamiento en voz alta a modo de "duda" para el que quiera escucharme y/o responderme :-D :s

secreto: ¿Cómo es posible que este hilo tenga casi 1000 lecturas y, sólo haya 16 descargas del archivo que subimos en el primer mensaje? pens2:

Alguien que me ilumine xDD :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:47 pm
Agradecido : 3 veces

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por Patri.Lionheart »

Bienvenida Chioz. Es normal que tengas dudas, incluso las veteranas estamos algo perdidas en esta convocatoria.

Según el documento del avance informativo, lo que necesitas son las siguientes cosas:

- Certificado de notas expedido por la universidad (en mi caso era digital y tenía un código en el lateral con una validez de 3 años, pero algunas compañeras de otras universidades lo tenían en papel y NO caducaba). Lo debes pedir en secretaría de tu universidad. Si tienes el doctorado, también necesitas la nota de tu tesis.

- Título o justificante del pago del título en PDF (escanéalo o hazle una foto).

- Certificado electrónico reconocido de persona física o Cl@ve permanente. Si no los tienes, lo tienes que solicitar YA. El certificado electrónico se pide en la web de la Fábrica de Moneda y Timbre, y la Cl@ve también tiene su web correspondiente. La AutoFirm@ viene con el certificado electrónico y la Cl@veFirma con la Cl@ve. Te recomiendo pedir ambas cosas por si una de ellas te da problemas o no te da tiempo a pedir cita para que te den el certificado electrónico.

Toda esta información está en el PDF que adjuntó Solebo. Ánimo, que ya queda poco para que salga el BOE.
ChioZ
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 30, 2020 5:09 pm

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por ChioZ »

Mil gracias por la información!
Con lo del titulo tenía dudas... con el justificante de haberlo pagado es suficiente? Por no sacarlo del marco... que yo para estas cosas soy muy torpe... :roll:
Avatar de Usuario
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:47 pm
Agradecido : 3 veces

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por Patri.Lionheart »

Yo entregué el justificante del pago porque en ese momento mi título no estaba disponible. Si tienes el título, intenta hacerle una foto y pasarla a PDF, no hace falta que lo saques del marco. Así también te curas en salud.
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por aframbuesa58 »

Buenos días,

Según dice en el anuncio del otro día, se pueden usar Cl@ve Permanente, AutoFirm@ o Cl@veFirma.. Pero, ¿es necesario que sea la del solicitante o también puede hacerse a través del certificado de otra persona especificando claramente que quien se presenta al examen es otra persona??

Gracias
Pireña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 20, 2016 12:24 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AVANCE INFORMACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS FSE 2020

Mensaje por Pireña »

Hola Solebo. Aunque sea con algo de retraso, gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”