Socorroooooo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:51 pm

Socorroooooo

Mensaje por hayqueestudiar »

Alguien sabe lo q es estudiar, trabajar y tener una hija de dos años (ah, que no para quieta un minuto) al mismo tiempo? Por dios que alguien me diga que si que ya sabeis lo que dicen, mal de muchos consuelo de tontos.

Sabeis esos dias que no ves la hora de que llegue la noche? pues hoy me toca uno de esos, y no puedo maaaas.
Encima me voy a trabajar en 15 minutos (dios que horror).

Bueno, por lo menos ya me he desahogao un poco.
Patri
APIR
Avatar de Usuario
MAR-Y
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 21, 2006 11:44 am

Mensaje por MAR-Y »

:prayer: Dios no se como puedes hacerlo, yo tengo un sobrino de casi 2 años y es un hiperactivo de campeonato, AGOTADOR no puedo imaginarme intentando estudiar, trabajar y vivir con el todo al tiempo. Suerte y paciencia :smt039
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
Avatar de Usuario
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 20, 2006 2:52 pm

Mensaje por hari_5 »

hola patri (creo que ese es tu nombre) por si acaso: "hola hayqueestudiar
Amig@ de Arminda Aberasturi", la verdad QUE TIENE MUXO MERITO TU TRABAJO, MOTIVACIÓN Y EMPEÑO el estudiar en esas condiciones, la verdad es que eres tod@ un@ campeon@ :smt038 :smt038 y por eso en algún momento hayarás tu recompensa :smt023 .
Ya que buescas apoyo y por si te sirve de consuelo (aunque no es el mismo caso, puesto que yo no tengo hijos ni nadie peque a mi alrrededor que demande mi atención, salvo mi perrito que lo tengo de vacaciones en casa de mis padres :smt089) yo estoy también estudiando, cursando un masters los fines de semana y realizando un doctorado de psiconeuro, ah y como no, trabajando en un servicio asistencial :rolleyes: !!!!!!
Espero que esto ayude con ese dicho que dices, y que te de animos, yo pienso que todo en esta vida con esfuerzo, paciencia, mucha más paciencia y empeño se puede conseguir..... ASI QUE MUCHO ANIMO Y YA SABES: CUANDO DESESPERES VEN A GRITAR POR ESTE RINCON QUE TANTO SE HAN CURRADO....

xao y mucho animo
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:51 pm

Mensaje por hayqueestudiar »

Muchas gracias a los dos, la verdad es q hay dias que hace falta desahogarse un poco y escuchar (bueno leer) palabras de estas que levantan el animo. Y el otro dia era uno de esos, pero bueno tampoco son todos asi, eh?

Muchas gracias de verdad y animos y suerte tb para vosotros.

Ah, y ya sabeis x donde estoy si vosotros tb necesitais desahoraros algun dia :smt039
Patri
Avatar de Usuario
Esteff
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:07 pm
Ubicación: Gandía (Valencia)

Mensaje por Esteff »

hola Patri,
Debe ser cierto ese refran que usas porque no veas como me ha animado ://13
yo llevo 3 meses viviendo con mi pareja, tambien trabajo aunque no relacionado con psicologia, terminé la carrera en junio y he empezado a estudiar esta semana pasada, ...y no veas lo agobiada que voy.
llevar una casa es algo muy pesado: comidas, ropa...que te voy a contar!!! y cuando te queda tiempo para descansar....ala...ponte a estudiar!!!

mucho animo, :smt023
Avatar de Usuario
Esteff
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 04, 2006 6:07 pm
Ubicación: Gandía (Valencia)

Mensaje por Esteff »

hola Patri,
Debe ser cierto ese refran que usas porque no veas como me ha animado ://13
yo llevo 3 meses viviendo con mi pareja, tambien trabajo aunque no relacionado con psicologia, terminé la carrera en junio y he empezado a estudiar esta semana pasada, ...y no veas lo agobiada que voy.
llevar una casa es algo muy pesado: comidas, ropa...que te voy a contar!!! y cuando te queda tiempo para descansar....ala...ponte a estudiar!!!

mucho animo, :smt023
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:51 pm

Mensaje por hayqueestudiar »

Hola steff!!!

Tu no te preocupes y sb todo no te agobies que hay dias horribles pero tb hay dias buenos, sb todo no te obsesiones con las cosas de casa. A mi me pasaba al principio, queria tenerlo todo perfecto pero con el tiempo y sb todo cuando tienes niños te das cuenta de que es imposible, entonces empiezas a relajarte.

Y lo de estudiar, si te consuela, yo tb voy fatal. La verdad es q este año yo me lo tomo como una primera toma de contacto para ir cargando pilas pa el año que viene.
Ah y yo tampoco estoy trabajando en nada relacionado, ni de lejos con la psicologia (asi que no te preocupes que no eres la unica).
Patri
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

hola a tod@s. Solo quería animaros y desearos mucha suerte. El PIR no es facil, no solo por el temario, es una carrera de fondo, en la que te metes y parece no tener fin. Hay apuntes que son incomprensibles, esta esa maldita asignatura que siempre has odiado y que ahora tienes que volver a estudiar, tanto tiempo, los simulacros que no salen, la gente que no te entiende, las presiones....y encima toda la vida aparte del PIR, pareja, familia, trabajo, ....pero si es algo que te gusta, hay que trabajar por ello, ser fuertes y levantarse todos los dias pensando "estoy luchando por mi sueño" y no desanimarte. Si, es muy facil decirlo, pero si no luchas por lo que quieres, ¿por que vas a luchar?
Asi que ANIMO, SUERTE Y AL TORO....
Avatar de Usuario
Psiconio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 98
Registrado: Vie Ene 13, 2017 12:29 am

Re: socoroooo

Mensaje por Psiconio »

Bueno, "hay que estudiar", siento haber tardado tanto en contestar, ya para estas fechas será una adolescente y vendrán los típicos problemas de la adolescencia. Ánimo y no desesperes, mientras más difícil es algo más se valora y más dice de ti si lo consigues.
Para lo que quieras aquí estamos
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”